Jump to content

Incursion En El Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de meses que regreso a ese point y aqui va mi relato

1. Rostro:rostro en V pero algo de chola

2. Edad:sus 28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena sin ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un par al sentarse pero pero a mi no me fastia porque no se notan

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/mas somenos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con una especie de babydoll

9. Papita:aun mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte pero se ve que le dan por ahi

11. Fellatio:regular solo para encender al muchacho

12. Relato del Servicio:andaba aburrido y regresaba del olvido sin nada que me llame la atenion alla y de regreso paso por el correo y decido ir a este conguito,subi,toque y estaban esta flaca y otras cuatro,una que siempre la veo con toalla una tia con calzon celeste y otras dos mas que no pasa nada,me escogi a esta porque ya me habia atendido un par de veces antes y me trata bien,le pague fue por el poncho y me pide pararme para el mameluco,se quedo sin nada y la puse en misionero,ahi senti su ajuston que hasta ahora no se le quito,la flaca se aloca cuando le chupan las tetas y se exita demasiado,no es finguida y si pasan un toque con ella se daran cuenta que es verdad,mientrasle chupaba y taladraba gemia rico y mientras mas le chupaba sus tetas se retorcia mas,la puse en perro y ahi si me desanimo un poco porque salio un olor nada agradable,altoque no mas la para y le di contra la pared luego la pongo frente a mi le halso la pierna y comence a darle duro mientras ella me abrazaba y pedia mas estuvimos asi un toque y de nuevo la puse a misionero donde le chupe las tetas con furia y se alocaba y me qutaba la cara y yo seguia de insistente ahi y mas se alocaba y en una de esas cuando le muerdo el pezon solto un grito y me metio un lapo que la cogi de las manos y las sujete bien para darle mas duro y seguia chupando sus tetas mientras seguia alocandose,en eso me vengo y las otras flacas ya estaban gritado jodiendo y como me vine fresh,la flaca me dijo que lo saque con cuidado se cambio y se fue

13. Aseo Personal:cuando la vi parecia limpia pero al ponerse en perro me kgo el olor,primeravez que noto eso

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:antes era 32 mas tu luka por peaje,esta vez ya no cobran peaje y piden 42,le dije que tenia 35 y atraco pero para la proxima me dijo que iba a cobrar 42,como no creo volver ya le dije

16.Telefono / Anuncia / Local:unas casas mas alla del correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):correo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas,tienen un conchon todo asqueroso y cuando van a tirar sacan una sabas igual de cochina,aunque la privacidad si esta en algo porque no joden hasta luego de 20 min

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 6 mas el trato 7 y por el olor 2 se gano sus 5 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dicen que la flaca que anda siempre en toalla da muy buen servicio y tiene su ajuston no pone con esa sabana,las otras no pagan mucho lo bueno es que ya no estan los dos awevados que andaban antes jodiendo a los parroquianos y tocaban cada 5 min la puerta

Publicado

lugar exacto please     :dribble: