Jump to content

Has Olido Ropa Interior De Mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

es algo gracioso esta nota, cuando iba con kines aveces al momento de quitarles la tanga me lo ponia en la.boca o lo empezaba a oler como esos perro, es algo arrechante, tbm aveces que subo a recoger mi ropa de la azotea hay lenceria, tangas, jajajajaja, mira a todos lados que no haya nadie y empiezo a oler la webada, o aveces me lo sobo en la pinga jajajajaja, alguna vez han hecho algo asi???

Publicado

Oler las prendas de la flaca que vas a coger ese bien... Pero de ahí a oler la ropa de los vecinos que lavan y pajearte tas cagao del cerebro man.. haste ver...!!!

Publicado

Recuerdo que cuando yo tenia 12 o 13 años, la hija de mi vecina debió tener mi edad mas o menos pal entonces, tendía su ropa interior en su azotea... y para poder entrar a su azotea tenia que treparme hasta el techo de mi patio de mi casa para poder cruzar, una vez lo hice y casi me voy de cara xD... pero si llegue arrebatar la prenda interior y solo atine a olerlo y sabia a jabón awww... luego lo lancé de mi patio hacia su azotea ya que dejar en su cordel era complicado.

Bueno eso pasó ya hace tiempo cuando yo era un chiquillo, hoy en día no se me pasa por la cabeza hacer eso otra vez. Oler prendas es mas común en los hombres, no veo lo enfermo metal.

Publicado

hace tiempo cuando tenia 17  chambeada  en un jato con un maestro albañil  el tío me mando a la casa a hacer unas cosas llegue y el dueño de la casa salia a correr me dejo solo su hija se había ido al cole (la flaquita tenia sus 15 y estaba paradita buenas tetas y buen derrier ) y su señora trabajaba  ...  abra pasado como media hora cuando me dio hambre y baje a  la cocina a haber que había ..(obvio no había nadie me serví  gratis ) tome un yogurt que había y vi la canasta con la ropa abajo  me asomo y veo la ropa de su hija ahí sacudí un poco y salieron sus brasiers y calzoncitos  caleta  tome uno y me fui al baño me hize una paja rápida .... 

• 3 weeks later...
Publicado

completamente normal , yo me sobaba en la pinga tangas sobretodo y con ese aroma a hembra de perfume que tienen , pero solo lo hacia a germas que esten rebuenas , no a cualquiera , incluso se las dejaba oliendo a olor a pene , jajaaj las weonas el rato de pnerselas supongo que deberian darse cuenta de que su ropa olea difernte

Publicado

No, no me llama la atiencion.

Prefiero oler a una mujer.

Publicado

es algo gracioso esta nota, cuando iba con kines aveces al momento de quitarles la tanga me lo ponia en la.boca o lo empezaba a oler como esos perro, es algo arrechante, tbm aveces que subo a recoger mi ropa de la azotea hay lenceria, tangas, jajajajaja, mira a todos lados que no haya nadie y empiezo a oler la webada, o aveces me lo sobo en la pinga jajajajaja, alguna vez han hecho algo asi???

@ puedes conseguirme un calzon con olor a chucha?

Publicado

intercambio mis medias x un calzon con olor a concha

Publicado

Si he olido pero de las mujeres con las que he estado, no he olido de las putas q asco.

Pero ante este tema me hizo recordar la película # y donde están las rubias # un cague de risa cuando el gordito agente del FBI olía las prendas de sus colegas los negros jaja....

Publicado

Si he olido pero de las mujeres con las que he estado, no he olido de las putas q asco.

Pero ante este tema me hizo recordar la película # y donde están las rubias # un cague de risa cuando el gordito agente del FBI olía las prendas de sus colegas los negros jaja....

@ la cagada esa pelicula! en la version en ingles hay escenas que no tiene la version en español como la de los consoladores que llevan las amigas de las falsas rubias para jugar con ellas en la habitacion del hotel durante una piyamada party q hacen ellas.

Publicado

bueno varias oportunidades cuando me encontraba en la universidad casi terminando el curso de carrera teniamos que hacer grupos de 3 y eramos 2 compañeras mas el presente , cuando nos reuniamos en su casa era en el 2do piso su sala , yo le pedia para ir alos servicios y vi sus tangitas colgadas de su hermanita joven tendria 19 años buen ass caderona y bonita con mejillas rosadas , me las oli bien rico olia a chuchita que rico me masturbe y deje mi leche regada justo donde va su papita , no se si se abran dado cuenta o no la cosa que deje mi huella , ya luego para no hacer paltas me fui a segir con mi proyecto y todo care palo preguntaba por la hermana y su mamita que estaba mas buena!!!  que recuerdos.

Publicado

Que experiencias pa pendejas jajajaja, hace tiempo en una encerrona con Salma de los tatuajes, estuvimos jugando con su tanguita ella me la rozaba en mi rostro y se la quite y la olía delante de ella, se reía nomas. De premio me la lleve a mi casa y aun la guardo como trofeo de sus 3 ricos orgasmos

Publicado

mmm...no me agrada la idea...ponganse a pensar que usan protector de dia y todas esas huevadas.... :tire:

• 2 months later...
Publicado

en un viaje a Colombia por intercambio de la universidad, una amiga invito a su casa y pedi prestado el baño y estaba en la ducha la tanga de ella, señora ya casada de unos 35 años blanca y de Manizales,  caderona y pechugona.  No aguanté y me la froté por todo el venoso, estaba secando y en la temperatura ideal para una paja rápida. Mismo maestro Happosai hurgué en el cesto y me lleve un hilo dental negro con mariposita atrás y me lo lleve para futuras pajas imaginándome a ella modelando esa prendita. Claro, más adelante en una fiesta me la agarré a mi antojo pero no quiso cachar por que decia aun amaba a su esposo y tenia hijo.  al menos me dejo chuparle esas tetotas. Luego escribiré el relato.