Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello lacio algo rubio

2. Edad: tendrá sus 35, no soy bueno en esto 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucha, con guata, pechos grandes  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: la guata opaca sus caderas, masomenos de nalgas, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, una especie de minifalda negra transparente el cual deja ver la tanga negra, con unos tacones negros

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: bueno, pero no quiere que se le toque la cabeza ni el cabello 

12. Relato del Servicio: fui buscando a Luna y no llegaba aun, así que opté por la única que estaba de quién no había oído nunca, para compartir mi experiencia (según yo), pasé y vi a alguien con algo de guata pero tenia los pechos grandes y era simpática entonces tome su servicio, comenzó con el oral y quedé algo disgustado, ya en la cama me pide que me eche y me cabalga por unos cortos minutos entonces pasamos al misionero y dice que no puedo tocar su vagina (clítoris) pose que dura otros pocos minutos después se pone en cuatro patas y quiero lamer sus nalgas y me dice que no puedo, me dice que aquí termine y le digo tan rápido a lo que ella me dice que el servicio es de 3 poses y unos 10 minutos, y yo  :waaaht: , entonces intenté acabar en esa pose y antes de venirme me dice que ya terminó mi tiempo (estaba lejos de venirme) y que le reclamo y que le vale verga mi reclamo (no voy a violarla ¿no?)...

13. Aseo Personal: estuvo limpia, o quizás fui el primero 

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 35 soles el servicio + 2 del forro, la media 70 y la hora 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): único hotel que está al costado del grifo frente a plaza vea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel está bien, es limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): no merece puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi inexperiencia en estas cosas me jugó chueco, debí preguntar más sobre el servicio, ella me dijo que era lo que durara, la verdad que me confié en el oral se tomó mucho tiempo, pero a la hora de la hora me salió con lo ya contado, espero les sirva mi experiencia  :sure:

Publicado

ohhh... q fea nota por eso mejor me voy con lucianita q es todo cariñitos.. 

Publicado (editado)

Debemos negarnos la a pagar esa cantidad hermano, asi todas las de ese hostal chongo aumentaran su precio, y a lo mas les debemos atracar 35 soles que es su precio estándar de estas putas, buen dato, una estafa esta Kine, reclamemos nuestros derechos hermanos

Editado por mostaza