EddGon Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 1. Rostro: Un poco cachetona, pero simpatica2. Edad: 253. Talla: 155 (con tacos 165)4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, un poco de barriga, pero buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:Buena caderas, Buen culo y lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cintura por la parte de atras (grande)8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica normal (ni yo lo creia)9. Papita: Un poco floja10. Servicio Adicional: Te lo da gratis si te le agradas (:3)11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: La conoci en un videopub que por las mañanas es una cevicheria, charlamos y me dijo que las salidas eras de 300 soles (vaya mrd), entonces me dijo que tambien hacia "servicios" independientes (por 150), es entonces que la cite al cabo de 3 dias en Metro y estaba vestida como una chica normal, fuimos al telo Imperial, cuando entramos me abrazo, beso y empezo a jugar con mis bolas, me la chupo, pero no es muy buena en eso, luego se puso en 4 y abrio las nalgas, despues de un buen rato le dije si por un adicional me daba el chicorita y me respondio que le pareci vacan y podiamos intentarlo, es entonces que le clave mi sombrilla y acabe dentro, despues de eso salimos del hotel y cada quien para su camino.13. Aseo Personal: Limpia (se baño antes y despues des kche)14. Trato de pareja: Te besa el cuerpo, pero no se deja besar (se entiende)15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: Trabaja al lado de KAN-KUN (en una cevicheria q x las noches es videopub)17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia19. Puntaje Final (0/10): Por su buen trato y carisma 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es madre soltera y vive por Santa Anita
Publicaciones recomendadas