johncalderonaro Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenos dias hermanos lecheros este es mi primer post y lo bueno es que tuve una buena experiencia paso a detallar lo ocurrido 1. Rostro: Canelita un poco cachetona ni fea pero tampoco un amor esta bien2. Edad: por lo menos unos 25 o 273. Talla: 1:55 sin trampas4. Color de Piel: como dije canelita pero con unos lunarcitos por ahi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me asombro al llegar fue sus tetas que te los da a disposicion en doggy se le ve un buen culo6. Caderas / Culo / Piernas: excelente para mi gusto estuvo bueno y ajusta bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero creo que no tenia ni uno8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE NEGRO DE DOS PIEZAS9. Papita: Ajusta todavia pero ya tienes su raja10. Servicio Adicional: No le pregunte pero creo que no lo da por que lo vi chinito11. Fellatio: No es espectacular pero te pasa la alengua por todo el tronco no visita boloñas ni GP12. Relato del Servicio: Llegue al Hostal buscando a brenda para darle por su * llame a su telefono y me dijo su habitacion peculiar, entro pago mi solano por peaje. Entre al cuarto y oh sorpresa no era brenda era esta chiquita GIA y como estaba arrecho entre nomas, lo primero que vi fue sus tetas que me gustaron. Me saque la ropa y me dijo amor si kieres puedes tocarme para que te animes asi que le meti mas mano que palanca de chofer pero eso si tienes que hacerlo con cariño por que la chata se exita rico, despues se arrodillo para el fellatio ya descrito, se sube y lo goza bien la puse en perrito agarrando siempre esas tetas que me volvia loco de ahi patas al hombro besando sus tetas cuando me levante le vi que estaba sobandose su conchita asi que me arrecho mas y le di mas duro que BRUCE WILLIS y bote todo el lacteo ella al terminar me dijo gracias amor por hacerme terminar jajajajajjaa 13. Aseo Personal: Sin malos olores todo bien14. Trato de pareja: Bueno se siente en confianza si se la das tmb15. Precio: 30 + 1 peaje bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Hs SOL Y LUNA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo 302 pero siempre para cambiando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate con baño19. Puntaje Final (0/10): por el precio 8 por el mate 7 su trato 6 total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo era bueno lo malo es que ella no se dedica a esto solo reemplaza a brenda cuando ella se lo pide y no atiende en otro lado solo ahi pero igual seria cuestion de suerte para encontrarla y no tenia fono segun ella habra que pedirseloa BRENDA porque es su amiga facil le hace la competencia. Es todo bros...
Publicaciones recomendadas