Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

habia escuchado hablar de esta maria por eso me anime a probarla.

1. Rostro: es bien federal la flaca con naris de ronsoco y los dientes podridos de cabellos negro.

2. Edad: debe estar por los 28 nose sucara comfunde es media rara.

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: piel marón aunque en las fotos que pondre se le ve de piel clara engañosas las fotis.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buen culito y pechos chicos caines claro tambien ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: es faca de culito levantado .

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes por el pecho y piercing en la cejas y labio.

8. Apariencia / Vestimenta: yin celeste y un top blanco.

9. Papita: ajusta en algunas poces.

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas es por eso que me la chife.

11. Fellatio: hasta que se te ponga tieso el ñaño.

12. Relato del Servicio: la llame a eso de las 6:10 pm me dijo que la espere en lampa que ya estaba bajando a los 5 minutos llego y nos fuimos a un telo de caraballa entramos le cancele nos desvestimos me chupo el pancho por dos minutos se me armo ella se tiro al filo la clave por unos minutos aproveche para mamarle las teteras luego le pedi perrito la taladre por unos minutos para acabar le pido el postre * luego de unos minutos se me vino el huaico.

13. Aseo Personal:se paso ph, por suerte fui el primero la agare limpia.

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano.

15. Precio: 40 +10 de anus + 10 de cuarto y 2 de condorito= 62 cositos por una atencion de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo pero creo que esta prihibido publicar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av lampa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es desconfiada creo que no atiende a cualquiera solo clientes yo la llame y le dije que era su cliente que ya me habia atendido. supongo que tambien la pueden abordar para entre jr lampa y pachitea la flaca tambien baja a jr caraballa y aveces se le ve por azangaro sentada en las bancas. sale laburar a partir de las 6 pm.

This is the hidden content, please