Redlight159 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 1. Rostro: pasable la sacas porq tiene un diente torcido2. Edad:23 aprox3. Talla:1654. Color de Piel: trigueña clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de cintura con estrias de embarazo, conn grumitos de grasa y tetas pequeñas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: tuvo algunna vez un culo rico ahora esta fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: pequitas en la mitad inferior de la teta izquierda8. Apariencia / Vestimenta: lenceria celeste de las fotos9. Papita: pelada, algo que aun ajusta pero muy leve10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: hasta las huevas, solo chupa la cabeza y no quiere meterse mas la pinga12. Relato del Servicio: me cito en canada con rosa todo luego tienes q engtrar a una urbanizacion q esta detras del hospital del niño13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: haciendome la paja tengo mas trato de pareja, la cojuda se tira en la cama y no hace ni mierda, hace cara de aburrida y polvo es monse no vale lo que pide15. Precio:140 la media 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: san borja 996748642 anuncia en k-fitops17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento en un edificio familiar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 3 por todo, mucho fotoshop a las fotos esa flaca esta toda chorreada, y su atencion es hasta el huevo20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena, en otros foros hablan de ella q es un culaso q cacha bien pero en realidad no pasa ni mierda, si me iba al eden me vacilaba mejor y por menos precio.
Escaflome Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 @@redlight159 Por esa plata, edad y zona...esta como para denunciarla por robo hahaha, que mala suerte tuviste hermano Para eso mejor te levantabas a la tal Abby que hay temas sobre ella, por el precio y zona, estaba ya mejor. Mejor suerte a la próxima
Redlight159 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 12. Relato del Servicio: me cito en canada con rosa todo luego tienes q engtrar a una urbanizacion q esta detras del hospital del niño, una calle llamada franco... subes al cuarto piso de un edificio salio la huevona con la lenceria de las fotos, con lo arriola q estaba pague nomas esperando q el servicio sea bueno, se deja chupar las tetas sin paltas, la calateas se queda como un muñeco no dice nada no se niega a nada se tira a la cama me puse el jebe chupaba solo la cabeza no se mete mas a la boca y lo chupa como si le costara trabajo, se abrio de piernas se la meti y solo cerraba los ojos la cojuda hasta q termine, no me dijo ni mierda fue un polvo hasta las huevas. la germa ya esta toda chorreada tiene estrias en la panza y en los muslos ha sido mama hace poco, no es como la ponen en las fotos de la web ni cagando vale mas de 70 soles su media hora, pq es hasta las huevas. claro q si leen en otros foros la gente dice q es guapa q es un super polvo pero es pura mentira de los cafichos nomas
Publicaciones recomendadas