Jump to content

Gaby - Spa Penelope - Av. Izaguirre Cruce Con Av. Mendiola (Pan. Norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo y es mi segundo rating, espero subir de rango, asi que aver como me sale, ya he ido antes, asi que ahi les va mi experiencia

1. Rostro: algo bonita, y su cuerpo lo confirma.

2. Edad: 22 me dijo y si parece.

3. Talla: sin tacos se ve de 1.50 Cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin barriga, tienes unos pechos medianos, y una cintura de avista.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso, paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde mas que su cabellera lacia azabache.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Papita: ajusta algo, tiene maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el pre, regular, si le dices que se coma todo lo hace

12. Relato del Servicio: Llegué y Deborita la recepcionista, con quien he tenido mas de una incursion, me recibió, preguntando ,"con quien te vas atender?", a los cual le pregunté por Gaby, con quien no me había atendido hasta ese momento, cancelé y de frente al cuarto de tortura.

Ya dentro del cuarto llegó Gaby, me pidió me ponga comodo y me saque la ropa, entonces la ayudé a desnudarse y comenzamos con el masaje para relajar los musculos y excitar el nervio, hahahahahaha, entonces sentí sus pechitos calientes rozando mi espalda, no pude mas que voltearme y entonces me preguntó "como te excitas?" y de frente al karaoke hahahahahaahahaha me hizo un felatio que waoooo por poco y ahi me vengo, de pronto le pedi en perrito y esa perita me volvió loco, luego en misionero hasta que comenzó a gemir y eso me puso mas fierro, nuevamente en perrito y zuap ahi le di toda mi lechita, se limpió con esos paños humedos y prometí volver, no sin antes probar a sus demas culegas hahahahahahahaha

13. Aseo Personal: se pasa paños humedos al final, no olia mal

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio: 80 completo + masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes penelope

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre y pan norte en el segundo piso d un restaurante muy conocido ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 6

20. Comentarios : Ninguno,, solo quisiera probar a Alondra, se me escondió, quiza me conozca y no quiera que la sorprenda, pero si es asi normal con mas gusto me atendería con ella hahahahahahahahahaha.

Publicado

ahhh ese era el  ex -  renuevate , la tragona de debora volvio al escrtorio , esta bn , si tambien me la comi un par de veces ,

Publicado

Creo que ya la perdimos, por que el ganzo de su enamirado la llenó, esa comelona daba buenos polvos, ufffff recuerdos de esos polvos.

Publicado

Quien es debor...la que ahora está como recepcionista?...la otra vez fui y vi a una con piel clara un poco baja que se notaba una panza será ella? Confirmen

Publicado

Esa misma es, es una deboradora, se la come todita

Publicado (editado)

@@Lalombriz30 estamos hablando de la misma debrora ??? enserio esta embarazada o es otra .... yo ya hise un ranting de ella ... o sera otra ???? la que yo te menciono es una flaca con el pelo corto , blancona , es delgada super delgada pero un cuerpo bn formado , un tauaje en la mano sino me equivoco .. es  ella de la que hablamos ... casi siempre estaba en recepcion , pocas veces la hacia de puta ??

Editado por loscabrosp3
Publicado

Creo que es ella no me atendido nunca con ella desde que conocí ese point siempre la e visto en recepción...pero las últimas veces que he estado iendo le he notado una panzita..de ser blancona si es pero no me he fijado el tatuaje en la mano

Publicado

Tendrá su marido o algún parroquiano la habrá llenado

Publicado

Su gil es un patita monse que la trae y lleva en moto todos los dias, una vez yo fui para atenderme con ella y justo llegaban los dos y el pata la dejó, ya cuando él se quitó, entramos al matadero, y en otra ocasion ya de noche cuando salía de una faena con Shantal, el mismo pata la estaba esperando, ya despues ellame confirmó que era su marido, sea como sea igual ya no quiere atender, yda igual por que en eseantro hay mas de una queesta buena, tbm chambea ahi una ex san remina, bajo el nombre de Brighite, pora ella no pagaría los 80, entendiendo queen san remo antes me la he comido por 40 mangos.

Publicado

Jajaja tamare que tal pata para hacerle un hijo a una puta pobre calato será hijo o hija de puta pero el pata como dices será monte y de su misma calaña...Bueno es su vida uno va solo a botar el talco....Más bien muchas gracias hermano @@Lalombriz30 gracias por el dato de esa tal Brighite yo vi en su anuncio una perra nueva y quise probarla pero ya me desanime más bien haré segundo round con alguna puta de ahí...Aunque sí hablamos del precio las putas se llevan la mitad y la otra va para el local y la mami jajajajaja...pero ni así me atendería con una de las pokemonas del san remo que nunca me atendí solo fui como sapo me dieron asco ....saludos hermano.

Publicado

Jajaja tamare que tal pata para hacerle un hijo a una puta pobre calato será hijo o hija de puta pero el pata como dices será monte y de su misma calaña...Bueno es su vida uno va solo a botar el talco....Más bien muchas gracias hermano @@Lalombriz30 gracias por el dato de esa tal Brighite yo vi en su anuncio una perra nueva y quise probarla pero ya me desanime más bien haré segundo round con alguna puta de ahí...Aunque sí hablamos del precio las putas se llevan la mitad y la otra va para el local y la mami jajajajaja...pero ni así me atendería con una de las pokemonas del san remo que nunca me atendí solo fui como sapo me dieron asco ....saludos hermano.

soy visitante regular de este antro y vale decir que en sus inicios deborita se portaba bien.. tiraba con ganas y no se oponia a nada..

del pata que hablan si es su marido.. la he visto varias veces llegar e irse en una moto inclusive una vez cuando la estan culeando en el cuarto que tiene ventana a la calle estaba ahi su casco...

una anecdota que tengo con esta flaca es que fui tempranito y el pata estaba como gil trapeando un ambiente ... espere gustosamente a que se retire por que Deborita me guiño el ojo..

y una vez que se fue en la misma habitacion me la cache.... es como una fantasia de cachudos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...