Jump to content

Gaby - Spa Penelope - Av. Izaguirre Cruce Con Av. Mendiola (Pan. Norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

YAAAA BASTA NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO EN HABLAR DE ESTA PERRA QUE YA ESTÁ DESGASTADA Y USADA HAY MÁS NO PODER , Y SU PILTRAFA HAY QUE PROBAR CARNES RELATIVAMENTE NUEVAS...HADTA ME DA ASCO PENSAR EN QUE VA A PARIR SI FUERA MI HIJO HACE RATO LO HUBIERA DADO VUELTA....PERO NO HAY LA NECESIDAD YA QUE HAY TANTAS FORMAS DE EVITAR...lo único que les digo es

¡¡¡¡NO SE REPRODUZCAN,!!!!

• 1 month later...
Publicado

Compañeros podrían decir el lugar exacto del local y como se llama? Estos días estoy libre y quiero botar todo el estrés

Publicado (editado)

www.google.com.pe/maps/place/Carlos+Alberto+Izaguirre+284,+Independencia+15311/@-11.989938,-77.0649317,3a,66.8y,340.59h,97.03t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxxEVIoZ8UV6pkcraMB0p2w!2e0!4m2!3m1!1s0x9105ce517123b3ed:0x3e20dbca08464f06

Editado por Culero69
Publicado

Es en ese local en el piso 2 ahí hay una puerta en el piso 1 que te lleva directo al burdel

Publicado

Ahh una recomendación, intenten grabar y poner junto al rating, obviamente sin mostrar sus rostros hermanos, de las perras si normal, ahí ya estaré mostrándoles en mis ratings

• 4 weeks later...
Publicado

Ahh una recomendación, intenten grabar y poner junto al rating, obviamente sin mostrar sus rostros hermanos, de las perras si normal, ahí ya estaré mostrándoles en mis ratings

oe @@Culero69 tengo una consulta mi stimado.

Publicado

Como hace unos dias me habia atendido con Alondra y ví varias chicas para escocger , pues quise

engreir nuevamente a ciclope ya que cada vez que me acuerdo como me la caché , armaba

carpa y queria botar el aguita de Higo concentrado.asi que fuí con destino a la anticucheria

Anita para darle por el anita a esas kines  :byebye:

1. Rostro: chinita Bonita, cabello lacio (Planchado) color negro que llegan a

sus hombros,boquita roja y dientonsita.

2. Edad: 21 me dijo pero por el cuerpo parece de menos

3. Talla: sin tacos se ve de 1.50 Cm 

4. Color de Piel: Trigueñita tostadita por todos lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita(menudita)/de guitarra/barriga

plana/pechos son limoncitos pero paraditos(otros HDL dicen tetoncita ,Ojo => no lo es , lo que si es q como son chiquitos se ponen en punta y hacen que se ven grandecitos ,esos pezones son marroncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquitas pero saliditas / culo paradito (osea tu la vez y camina como sacando culo no se si es producto de los tacos,pero no es culonasa ,sino culito salido.)/piernas normales como las de una joven de 17 algo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algo de 3 en la parte del hombro , despues otra en un brazo y el otro en la parte de la manga una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista pero bien rica camisa turquesa y pantalon que se ve rico.

9. Papita: ajusta siempre y cuando le hagas ajustar tu mismo graduas cuando 

quieres ahorcarte,pero linda conchita rica.

10. Servicio Adicional: si pregunte cuando le estaba dando en perrito , aunque yo mismo hice la pregunte y yo mismo me respondi , contestó lo que yo dije, no se si lo dijo xq estaba concentrada en el cache o no se pero la cosa que solo oral y vaginal.

11. Fellatio: le pone la bufanda al ganso y la verdad que esta joven lo hace con tanta delicadesa con tanta paciencia , tengo que decir que no es una grannnn cosa pero si te lo chupa bien no es tosca para nada y muy sumisa y sobre todo acata a todo lo que dices.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas de visitar nuevamente este point asi que chape el metro y ya estaba estrado por la gente que ingresa y se aglomera

llegue a plaza norte me di un paseo y rumbo a la Anticucheria Anita pa darle por el anita a esas kines.toque me abrieron ,subí y bueno estaba una tia de recepcionista y su ayudante una media tia tambien.le dije media hora y al cuarto de la sanacion.

y empezaron a entrar Gaby,Agatha,Pilar(creo)...etc.bueno la que la vi simpatica

era gaby asi que la elegi ,nos saludamos y esa colita de conejo como que me atraia y es menudita la condenada.se demoro como 10 min.la flaca es bien paciente y muy atenta ,sobre todo sumisa.asi que al compas de los minutos nos ibamos sacando la ropita que rico hilo tmrr ,me dio unos masajes de cuerpo a cuerpo , me dijo puedes tocar ,OJo no es tetoncita , tienes limoncito paraditos rikisimos parace una jovencita enserio tmr tenia cuidado para no quebrarla :byebye:  le paleteaba, metia mis deditos uno,dos,quise meter el tercero pero no entróes conchita es estrechita.despues le dije misionero ya me dijo,esa chica es bien sumisa le daba

piernas al hombre y despues hice variante de piernas a su cabeza y le di con todo solo hacia sonidos hmm hmm hmm, la chinita cerraba sus ojos ,no se pero tenia una mirada perdida que como diciendo "todo esto tengo que hacer para poder ganar dinero" despues le dije perrito ella en la cama y yo parado , azu coger esa cinturita chiquita la cogia de a dos dedos para que estaba rica ese culito le daba pa lante y pa atras despues metia mi mano x delante para excitar ese clitoris y se retorcia le seguia dando despues le hice que abriera mas las piernas estando en perrito y le di mas fuerte y ya se escuchaba mas los sonidos uhmmmm uhmmm uhmm yo tambien sentia que chocaba con algun huesito y un poco que me agache un poco para que mi nepe ingrese mas recto y no haya una desnivelacion de altos y bajos despues hice una variante le digo perrito pero tus piernas en el piso y tus pechos que toquen la cama osea pollito tomando agua , igual le hice que abriera las piernas bien y ahi si habia un desnivel como soy obvio mas alto que ella la zamaqueé aunque me daba pena de quebrarla pero se sentia rico,puta le abria las nalgas y veia como entraba y vi al cagon ptm ,eso parecia un hoyito de hormigas chiquitito cerradito ptm me dio mas ganas y le di a full y ya gemia ahh ahhh ahhh, y de nuevo le masturbaba el clitoris como tocando guitarra la frotaba y me decia con una voz de excitada me dice no,no uhmm ay no..porque le digo? tons metio floro que le dolía , ya bueno le segui dando dando y le abri mas las piernas con mis piernas parado y ahi que ya no pude y salio tipo pegamostro splah!!!! en todo 

el globo mitad de poncho de nestle.se limpio se paso alcohol nos vestimos y de veras que es rica de figura.a esta flaca me la volvere a cachar quiero hacerle otras poses me falto la cargadita como es flaquita es maniobrable se puede hacer eso.

comunmente llamada la pose "del canguro invertido" cacharla en el aire.volveré

13. Aseo Personal: se pasa paños humedos y alcohol que huele a como tutti frutti

14. Trato de pareja: no de amigos , pero media sumisa concentrada en su trabajo en lo que tiene que hacer masajes y despues soportar el cache.

15. Precio: 80 completo + masajes (lo que si es demasiado el precio insisto muy caro ,pero ptm que se va hacer...)

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes renuevate, al costado de la anticucheria Anita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre y pan norte 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y ya hay camas , musica y amplio sobre todo.me sentí como en casa

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 por oral y por el cache , por la carita y cuerpito 7 no mas,total =6.2 lo justo

20. Comentarios y datos Adicionales: a esta flakita hay que cacharla con tino tiene un cuerpo super delicado con temor a desarmarla pero cdo la miras te empila el payaso ,otra cosa no se si todos los HDL que se han atendido ahi

ya lo saben...  pero les dejo este dato adicional ,por siaca cada vez que cachen ahi reclamen su tarjeta de atencion pues que eso ? es un acumulativo de 4 visitas que tu haces (osea x  cada cache que te mandes )te ponen tu sticker y cdo llegas a las 5ta puedes cachar a mitad de precio.yo pregunte de la nada.para los que no saben es una buena opcion si me hubieran dicho al comienzo.. :ah:  asi que reclamen..otra cosa.A los HDL que no SABEN FILMAR  a la kines no lo hagan!!!, a los que son tan notorios o los miedosos, a los que le tiemblan la mano o no saben como hacer no se ariesguen porque asi nos cagan a los que realmente sabemos hacerla..xq lo que me he dado cuenta que la myoria de las flacas ya saben que las graban y no le quitan el ojo al cel. :too_sad: .yyy sigan cachandoooo a full!!!!

Publicado (editado)

@ tienes razón es muy caro, esta tal gaby de cuerpo es bonita pero en el trato es un poco distante y eso te malogra, justo ayer me atendí y tuve que esperarla porque esta perra es muy pedida(porque las otras salvo 1 o 2 están en algo el resto son unas feas con cara de chola y el culo todo con celulitis) ya me atendí 3 veces con esta, las demás no me cuadran, en el nidra tampoco había buena carne salvo una que se llama fiorela pero sus trato es todavía peor que la de gaby en fin tengo que para un poco , en lo que va del mes ya me he tirado cerca de 400 , a esperar nomas!!!

Editado por Culero69
Publicado

jajaja @@Culero69 efectivamente gaby es delicada y callada , tienes que buscarle la conversa

pero de que para botar el taco esta bien.es que la verdad que es un vicio esto .a buscar

las economicas al que quiero ir es al que esta mas alla no se si sera bueno donde es una casa pero

atienden en el 2do piso pues no quiero tirar la plata al agua,a la proxima ire a probar otra 

Publicado

si pero lo decia como para ver que tal es el ambiente y la carne , tu que conoces todo esos lugares HDL @@Culero69 recomendable o no?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...