HULK Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Hermanos para confirmar q dos de las chicas alejandra y no se como se llama la otra. Estan trabajando afuera del acogedor. En una moto. Estan al frente. Para parada la moto en el mismo ipd. Fui varias vess al congo y siempre vi serrado . Pero nunca me pervate de la moto. Y en eso decido llamar a alejandra y me comfirmo que esta justo al frente des chongo en una moto. Pero ahora eta cobrando 50la media hora con telo. Y 100la hora . Eso fue lo que me dijo. Como ya me conoce le dije que es estos dias vendria para chacharla. Y la otra flaca edtaba en algo.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 hoy vi el trome y aparece los fonos del ipd con la direccion de siempre pense q ya habian abierto normal ojala q abran o se transladen 1
El Cachaputas Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Asi ayer en la noche las vi a malu y a la otra no la llege ver la moto es de un secuas del mero pero no sean sanasos xk el lokal sige funcionando
HULK Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Publicado 20 de Mayo del 2016 Ojala por que las veces que fui paraba serrado
kodigo Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 perro en fin esta aibiertoo o no el chongo, la ves apsada fuii y cerrado
Publicaciones recomendadas