Jump to content

Sara Grandes Pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita fugaz al chongo Lolitas A1 el día 13 de Mayo 2016.  :matrix:

1. Rostro: Cabello lacio negro hasta el hombro, mirada seria, ricos labios y simpática.

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada (parece que se hizo lipo) y senos grandes  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo mediano, piernas largas y de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la única trigueña del local con los senos más hermosos y naturales 100%

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestidos enterizos, a veces uno del estilo asiático y otros de negro con rayas blancas.

9. Papita: Aprieta y se siente muy bien.

10. Servicio Adicional: No acepta ni por s/. 100 y se nota sin uso.

11. Fellatio: Lo hace siempre agachada en el piso y yo parado. Se pone el preservativo en la boca, lame todo el tronco y también la cabeza.

12. Relato del Servicio: Encontré a esta nena en una visita fugaz. Fue hace un mes aproximadamente que me volví uno de sus clientes asiduos. Tiene siempre una apariencia seria y cara de pocos amigos en su puerta pero una vez que entres y le entablas conversación se suelta y cae bien simpática.

El tiempo es oro dentro de este local y conforme voy conversando me voy quitando la ropa y gozando el momento acariciando su natural cuerpo. El fellatio no dura más que 5 minutos y la primera pose siempre a sido de misionero al filo de la cama donde poco a poco la penetro y va soltando un leve gemido que arrecha.

La primera vez no me dejó para nada tocar sus ricos pechos pero conforme me fue conociendo ya podía tocarla y darles besos a mi gusto en diferentes posiciones.  :still_dreaming:

Pasamos a la pose de Milet y la taladraba con más revoluciones que la hembra empieza a gemir un poco más porque siente la pegada de mi verga. Luego, perrito y al principio siempre me pone la mano para ir entrando de a pocos porque la hembra aprieta a mi muchachon.

Finalmente, le pedí que se monte en mi encima y qué puedo decir de este panorama, es excelente porque la hembra cruza las piernas sobre las mías y empieza ella sola a satisfacer mi sed de sexo. Los enormes pechos que se abalanzan sobre mi rostro es demasiado excitante que cuando la hembra empezó a mojarse no dudé en chuparle los pechos (no el pezón) y agarrarlos a mi antojo hasta correrme todo dentro de ella. Siempre hago un promedio de 20 minutos de sexo hasta que su amiga, una charapa, la empieza a joder llamándola para que salga.  :adore: 

13. Aseo Personal: Limpia, se pasa alcohol y te da papel con alcohol también.

14. Trato de pareja: Ya quisiera pero podría ser en una salida por fuera porque ya tenemos confianza.

15. Precio: s/. 35  +   s/. 0.10 Entrada  :boss: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 - Celular Movistar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre los dos últimos cuartos del fondo del corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese local apesta desde que el urinario dejó de funcionar. Algunos días sí está bien pero la mayoría de veces el olor es horrible. Puertas de madera, colchón de preso, etc.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena se a ganado mi aprecio y es que la encuentras 1 vez cada 2 semanas aprox. Vuelve sólo cuando necesita dinero y su cuca no anda maltratada por eso ajusta. Además los pechos que tiene son riquísimos, me encantan porque son naturales 100%.

El resto de hembras no llaman mi atención excepto algunas que ya les haré su rating.

Publicado

Estimado gracias por empezar a aportar, te sugiero q antes de postear busques si es q no tiene un rating anterior ps ella ya tenía ratings y lo debes subir como respuesta en ese tema.

Saludos y bienvenido HDL