Jump to content

Alondra / Flaca / Casi Palo Seco / Charapa Con Lunar En La Cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs Por la tarde estuve en el paraíso Regular cantidad de kines Algunas con la tarifa normal otras pidiendo más Me inmole con Alondra Una flaquita charapa de cabello oscuro estaba en el room 40 Si no me equivoco Quiero ponerle su rating pero El último rating de una tal Alondra es de hace un año y no estoy seguro que sea la misma. Y si lo es por favor unir los temas y las disculpas del caso.

1. Rostro: Es simpática, tiene un lunar al costado del labio, pero tiene algunos dientes algo chuecos

2. Edad: Creo que base 3 Tiene rasgos de mayor Aunque puede tener 20 y tantos

3. Talla: 160 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco, en proporción al cuerpo con algo de barriga, senos naturales algo chicos pero se prestan

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca y tiene culo chico pocas nalgas. Delgadas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar de la cara no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Amiga simpática pq es flaca no levanta sospecha de ser kine No tiene mucho pese a decir que es de la selva

9. Papita: Rasurada con algo ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba

11. Fellatio: Bastante misio sólo para levantar a malito

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto y le pague antes de pelarnos. No hubo previos ni nada, algo distante la flaca. Me puso el pre y comenzamos con el fellatio descrito. La primera pose fue misionero, le hecho lubricante a malito, estuvo en algo el ajuste y pude manosear a gusto sus pechos. Le pedí que se volteara y siguió con su movimiento pero creo que se cansa rápido y es mecánica, en esta pose pude ver que no tenía culo la flaca. Para no desanimarme le pedí perrito y ahí sí ella misma es eso me gustó que se menea y me saco la leche con sus movidas. Se limpió con pH y también me prestó algo. Conversamos un poco mientras me sacaba el pre y me cambiaba creo que no es tan sobrada pero me gustan con más carnes.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores aunque debería lavarse y no solo pasarse ph

14. Trato de pareja: No lo creo.

15. Precio: 30 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 40 o 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en este lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta más papa al caldo.

• 1 month later...
Publicado

bueno pondré mi rating acá para no hacer spam y por que creo que este plantilla y descripción de la meretriz se parece salvo que el lunar no lo vi en la boca lo vi en la parte superior de la mejilla , un lunar grande biennnn grande abajo del ojo izquierdo. Bueno si algún hermano hoy : 22/06/2016 estuvo en el antro y me corrige bienvenido sea. Vamos con el rating de una fucking vez!

1. Rostro:acá viene la discrepancia , es media simpatica pero el lunar lo vi abajo del ojo izquierdo y el lunar es grande como una uña del meñique si comparamos en tamaño y/o proporción

2. Edad:igual creo que tiene sus 3 cheques normalmente entro en las jovencitas pero la luz de mierda me cagó en el cuarto la vi y tiene ya sus arruguitas una baba de caracol urgente.

3. Talla:1.60 sin tacos es cierto.

4. Color de Piel:igual media blancona amarilla una webada asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca tengo otra discrepancia no tiene muchas tetas ni culo pero tampoco es un palo seco bueno para mi no. masomenos diria yo es atletica o delgada como quieran llamarlo pero de tubito la vi masomicky no tan seca.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas y son 2. culo como dije masomicky

7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar en el rostro y que tambien tiene otro en el hombro posterior osea lo vez cuando está de espaldas

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y calzon del mismo color.

9. Papita:regular ajuste, para que mentir senti un raspón .

10. Servicio Adicional:no pido eso.

11. Fellatio:hasta el culo no pasa nada ,en sí su trato es medio bipolar te trata bien después te trata medio pendejo como fria , inmolación total csmare -.- ( vallan sintiendo mi pesar )

12. Relato del Servicio:bueno llegue al antro y habia regular gente algunos ya se me hacen conocidos pero por no entrar en detalles ni delatar a nadie que no quiera ser delatado no explicare mas este punto, comencé a dar vueltas esperando encontrar algunas de mis consentidas cosa que no ocurrió así que decidí probar algo diferente valga decir que voy a este antro desde sus inicios creo que en el 2013 , me animé por ella por el recuerdo de una vez que la vi y me gustó su rostro y dije si un dia la vuelvo a ver le meteré mas huevo que al arroz chaufa y así lo hice pero medio insatisfecho termine , le pregunte como era y me dio el detalle de todo, le toque para ver si su piel era suave y bueno mientras me hablaba me esquivaba y después me insitaba , creo que escuchó mal ya que le pregunté si lo hacia calatita, pero me refería al cuerpo mas no ha hacerlo sin poncho nicagando y menos con putas de 30 soles , bueno entre me puso el poncho y me dio una chupada hasta el culo de regular pa abajo, despues se hecho un poco de lubricante y se puso a montar pero de una forma que no me exitaba asi que decidí motivarme yo, ,le agarraba las tetas el culo y sobaba su cuerpo el ajuste era regular y bueno asi estuvimos un buen rato pero no disfrute nada es mas queria que si se podía el reintegro de mi dinero claro que esto era imposible, asi que pasamos a perrito acá me imagine a sasha grey en sus comienzos y comencé a taladrar duro , pero bien duro la verdad que plata al agua acabé baje del nispero y me limpié 30 soles desperdiciados .

13. Aseo Personal:si se sentia limpia aunque no se lavo la papa después del sexo

14. Trato de pareja:nicagando !

15. Precio:30 ppk´s ya si me cobraba 40 y pagaba después de ese trato me cortaba el pajaro y se lo daba de comida a mi perro no pasa nada con esta tipa

16.Telefono / Anuncia / Local:eden-perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 lo vi bien ya que ahora si me concentro para poner mi terrible rating.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre ya saben.

19. Puntaje Final (0/10):puta 4 ps no llega a regular plata al agua.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno gente esta fue una inmolación si alguno de los hermanos estuvo hoy que me diga si es la misma fémina si no para colocar en otro lado este sacrificio del dia de hoy. Y es que creo que hoy al menos si hubo gente del foro vi a varios hablando bien confiansudos con las merecas y otros que ya los he visto con aterioridad y vi una manchita tambien de 4 - 5 patas que dije estos hermanos de leche xd.

• 2 months later...
Publicado

bueno  hermanos quisas tengan razon en algunas cosas pero contare lo que me paso ami . con esta feminaa,, 

1. Rostro: es huapa cara alargada , el lunar que tiene es una mediano al costado  en el cachete izquierdo  maso. y tiene otros mas chiquitos en la parte derecha.

2. Edad: 25 aprox a 28 masomenos asi

3. Talla: debe de tener 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: es blanca . no blancona, piel suave algunos lunares por ahi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada caderas en algoo cintura tambien en algo. barriga casui nadaa y senos ricos . no se los deja chupar . pero le das un adicional de 10 solesy se los deja mamar.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas colo en perro suelta la artilleria y piernas masomenos con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi . pero lunares si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de una malla en les senos .. color negro

9. Papita:tiene mejor ajuste que catalina buena papa . legua metiditaaa papita apetesible

10. Servicio Adicional: no le pedii parece serradito pero nose si lo dara

11. Fellatio: solo se esmera para parar al muchacho lo falta como melay no hace garganta profunda.. solo plo chupa el contorna del cuello y se lo come a medias

12. Relato del Servicio: bueno  esto era mi segundo round despues de descansar como media hora dando bueltasy sentado en el mueble .,. ya la avia marcado y me gustoque fue sinsera con su servicio .  entre no me bailo pero si tehablay responde lo que preguntes le pague. nos calatiamos al momento de ves sus pechos me aloco , mis hojos se pusieron como tragamonedaaa jajaj me aloque ,  y como aviamos pactado y me dijo que no se lo dejaba chupar pero si con el adicional le dije que ya. pero nome cobro en el momento  como vio que mi billetera estaba recontra cargada de balas . no dudo y seguimos sin que me cobre el aducional.. comenso chupando como ya detalle. me heche y ella cabalgo senti buen ajuste que rico. pero yo estaba recargado..   deje que trabaje ella. luego la puse en misionero viendo su para  rica no la agarre pero si  la rose al momento de poner el muchacho ahi..  la abri com mis brazoz sus piernas y fasssss ronpi telitaa.  me pegue buen rato ahi ella gemia suave en mi orejaa. casi como 5 minutos.. luego en perro se lo meti le aplaste su cintura hacia el colchon para que se forme ese culito.. y le di de almaa. agarrando sus pechos esprimiendo como naranja.. luego ella encima mio denuevo para acavar y ahi se lo chupeee todo ese melonn rico csm.. mordiendo un poquito su pesos .. ya ahi me vacieee . recontra cansadoo. ya no pudo mas . en mi mente dije ya ni cagando la cacho a andrea . ya no avia leche.. jajaja

13. Aseo Personal: lo mismo que las otras ..

14. Trato de pareja: no no da besos. pero trato de kine si te da.

15. Precio:al final solo me salio 30 con toda chupada de melon porque se olvido de cobrarme las 10 restantes y la verdad que yo tambien . cuando estaba en la miniban me acorde.. jajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 frente a la perra de la estafadora de diana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta mjor que otros chomgos que conosco

19. Puntaje Final (0/10):6.5 en general. lo buenoque es sincera no como otras perras que te dicen  y te ilucionan con darte buen cache con chupadita de teta . y al final ni mierda nisiquiera quieren que las toque

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoo la vi amable desdeque consulte y hasta que termine el cache. 

• 4 weeks later...
Publicado

me volvia cachar a esta perrita .. pero contare defrente el relato..

12. Relato del Servicio: bueno esto fue mi segundo roun despues de cachar a devora y para quedar secoo quise que esta me sacara las ultimas gotas..  quedamos y igual que a la primera me dijoque 10lucas mas y ese pechito lo manejaba  ami antojo. nos calatiamos y me puso elpre . y senti una rica mamada.. tu pinga esta humedo me dijo. me sinserice y le dije que era el segundo  y queria que me dejara seco.. jajaj se rio y comenso amandar saludos luego la puse en misionero bajome cabeza como querienso sopearla y pone su mano jajaj me rei . le dije que para la proxima la sopeo.. luego la penetre y ellaponia su mano al principio luego ya lo solto y se lo sanpe de alma. ptm le hablaba huebadas jaja pareseque le gusta se siente arrecha cuando escucha que le hablen huebadas estube yoencima serca de5minutos y ya me estaba cansando . le dije que se subiera para que ella chambee. me dio una movida brava sacando conejo ami pichula..  comienso achupar sacandole calostro de tanto succionar jaja la amasaba suavecito amor me decia. tijerita se puso y le penetraba besando su pierna casi le dejo chupete,, ya para acabar la puse en perro y dandole hasta mas ya no poder  y bote las ultimas gotas .

13. Aseo Personal: igual ph su alcoholcito y su orinada . 

14. Trato de pareja:  masomenos solo falto chape..

15. Precio: 30elcache y 10mas por los meloncitos a tu antojo

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):##40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algpo mejor delos muchos que conosco

19. Puntaje Final (0/10):7 .. como dije es sincera  puntaje general 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es el ultimo polvo con ella .. quiero carne nueva..

• 1 month later...
Publicado

hola HDL ayer fue una travesía llegar desde la victoria al ipd encontrarme con mi causa como a la 1pm  y partir hasta lurin. llegamos como 2:45 pm menos mal que me dejaron entrar por que no lleve mi DNI asi que lleven  si quieren pasar y mojar.

una ves adentro del local muy limpio los cuartos cheveres mejor q el trocadero pero en cuanto a mujeres esta en debe creo por q no vi buena carne la verda a mi criterio falta teens y milf ricas .... ayer la unica q me convencio fue ALONDRA del 41 

1. Rostro: simpática buenas facciones ojos grandes de color negro  cabello negro 

labios pintados de rojo y un lunar q se le ve sexy . 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1.64 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca al parecer no es leche porsiacaso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada peno un fisico me encanto su figura buena  cintura y barriga conservada 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo facil 95 cm piernas a tacto muy sueve q rico amasar ese culito y su respectivo besito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno seguro 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer la vi de negro un corsel negro y su tangita negra y labios pintados de rojo  

9. Papita: algo de ajuste regular 
10. Servicio Adicional:  meti mi dedo y me dijo q no en pleno cache 

11. Fellatio: tiene bunea tecnica de chuparla lo malo es q no se la come toda y le dije q la muerda para q este como piedra 

12. Relato del Servicio: bueno me cautivo su carita de pendeja y su fisico . entro hablamos un toke y acepte le pago su money y a manosearla un ratito mientras ella hace lo suyo satisfecho con el oral una mordida para q este a full y la pongo en misionero al filo de la cama q rico peterla y sacarla y luego a toda marcha  fuerte como me gusta  luego ella se sube ensilla y se mueve bien en circulo pero la agarre me incline y daba de arriba hacia abajo con sus riso sentones se semtia fenomenal hasta q le dijo en perrita para manosear ese culo carnoso me me puso el ki a mill de arrecho . la cabeza ya me iva a extrotar con ese ass baje las revoluciones un toke y empese a perfomar con malicia hasta botar la poca leche de un testiculo  .  como siempre te pasaste q rico mil gracias amor y besito y pa fuera . 

casi todo el feriado 1  desde las 11: 00 A  1 PM ,1 :15  pm al ipd

de 1:30 a 3:00 pm llegando al eden Buscando hueco  de 5:30 a 7 el puente alipio a  8:30 en la casa LV.

PARA CONOSER ...... 

13. Aseo Personal: limpia trato bien a mi pantera 

14. Trato de pareja: no se trega del todo pero buen cache no te apura en el tiempo ya q soy demoron  .

15. Precio: 3  chekes . + 2 soles por el cambio de 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso eden 1 desfogue de milk

17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el 41 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos ni hablar muy limpios el mejor q he visitado

no hay pajeros como el acogedor , el hostal el sol , el que esta al frente el rinconsito ayacuchano  se me olvido  smp , o los q estas en stn el eisha y kassandra  

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por fisico y cache 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejo chupar los pechos  solo picos y amasarlos suaves . como me gusta el anal se lo propuse  ya que soy un maniático sexual . 

Publicado

@pantera17 normalmente esta flaca te da tu bailevito antes del cache.. ya sera para la proxima.. y el adicional osea chupar las tetas . 10 mas . Jaja el especial le dice.. buen rating

Publicado

el baile si me lo dio pero no me dijo te bailo se movia y yo tocandole el culo no mas y a la prox le pago y vale la pena chupar esos pechos increible hulk son de pesones rosados . por q solo los amase a mi antojo  .

Publicado

perrita verde ..¿es verdad q le pdiste a la lunareja q t meta  el dedal a tu anakin y te hizo chillar hasta q t vaceaste y botaste  toda tu lechesita?? ..

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:Agradable, bonitos ojos

2. Edad:24 le calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Lo que me gusto fueron sus senos tiene su barriguita pero no jode.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,el culo gruesito no es culonaza,piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenía o no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un sostén rosado con malla rosa también y calzon rosado.

9. Papita:Barba de un dia,aun ajusta o trata de ajustar.

10. Servicio Adicional:Ni pregunte me concentré en la tetas hermanos.

11. Fellatio:Bueno no fue una chupadasa pero estuvo su par de minutos succionando. No GP,ni visitó las bolas!

12. Relato del Servicio:Ayer fui con mis patas luego de un dia de playa,algo cansados entramos, 6 lucas y a mirar a las nenas.de cajon le pregunta que tal tu trato,me dijo sin apuro amor.ok entre y en una me da un besito en la mejilla y me dice su nombre Alondra o era Andrea pero era el cuarto 41,bueno se calateo y yo en calzoncillo se puso contra la pared y me dijo sobate en mi culo,le note el dejo charapa,me sobe hasta que se puso fierro me senté en la cama ya sin calzoncillo y ella se arrodillo a limpiarlo con alcohol,parecía que me iba a chupar a pelo y yo ya estaba a punto de pararla pero fue un amague,le puso su pre y comenzo el mamey,allí estuvo entretenida mientras yo habia estado tocando sus tetas que estaban en su lugar no chorreadas y muy separadas estaban como me gustan centradas y grandes con pezón clarito,ahorita me sadiqueo y las comienzo a chupar me dije.Pero no me dejo carajo solo tocarlos, estrujarlos -ni un besito- le dije,no amor tamare!

Empezamos con cabalgata, se estuvo moviendo mientra yo me colgada de sus ricas tetas.que rico,luego le dije para perrito style se volteo y le dije,déjame mirarte bien la conchita no se, eso me excita verle bien la rajita me pone hot,me miro extrañada pero me dejo mirarle, le note como desconfiada le abrí la concha uff que rico,y la clavé sin piedad,comenzó con unos gemidos suaves,pero excitantes casi se me viene y le dije al hombro la volteo y le dije para verle otra vez la concha,-Eso me excita le dije-me dejo mirar y abrir los labios de su papa,csm le di al hombro despacio parecía que le dolía,como no me apuraba ni nada tuve piedad y ya la puse en misionero para que se venga la lactosa,acabe y me paso ph con alcohol hablamos un par de minutos mientra nos vestíamos y  quise lavarme pero no había agua sali todo sudado por el calor de mela! Me dio otro besito y nos despedimos!

13. Aseo Personal:Limpia olia bien

14. Trato de pareja:No intente besarla ni nada cuantas pingas habra chupado!!

15. Precio:40 gambas

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):5, si me dejaba besar esas tetas le ponía 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La atención me gusto volveria atenderme con ella por su paciencia,ya en confianza creo que me dejaria sadiquearme con sus ricas bubbies.