ScarBanner Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 1. Rostro: simpática, de grandes ojos, lunares, pero se ve algo tía. 2. Edad: 26-283. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero delgada, tiene buen cuerpo y buenas tetas naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas que le saca buen rabo y ricas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares en su cara, no me acuerdo si tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Papita: no hay mucho ajuste, pero sí estaba peladita.10. Servicio Adicional: no consulté 11. Fellatio: lo hizo con paciencia y bien succionado para que, se le ensalivaba bastante la boca y de ahi escupía en el tacho, por ratos se la tragaba toda, ahí sí solo por cumplir. Digamos que sí se toma su tiempo, no como otras.12. Relato del Servicio: al entrar comencé a paletearla, luego me hizo limpiarme con alcohol. Unas tetazas. Luego empezó con el mamey. Me eché y comenzó a cabalgarme. Luego me hizo hacer misionero y terminé poniéndola piernas al hombro. De ahí se puso de perrito y había un gran panorama, algo enfermante, ya no podía con el colchón que es medio monse, y le terminé de perrito al filo de la cama. Se dejó dar un par de nalgueadas.13. Aseo Personal: huele bien y al final se lavó.14. Trato de pareja: depende como la calientes, pero no.15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: edén 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ya conocido.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha hacía demasiado calor en el cuarto y el ventilador es un chiste. No sé si volvería, me gustan no tan tías... O que aparenten menos.
PAGANO Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Bueno hermanos soy nuevo por aquí así que vengo a dejar mis aportes para que los hermanos nos se vallan de pepa, aquí va : 1. Rostro: Bonito, bien cuidado sin mucho maquillaje... un poco de labial y ese lunarcito caracteristico2. Edad: entre 25 a 28 , no es tan tía se le ve joven debido a que se cuida (se nota)3. Talla: 1.65 a 1.70 no creo que mas porque cuando se baja de los tacos se nota4. Color de Piel: trigueña clara, charapita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal (se cuida) / cintura chiquita / barriguita esta cuidada se ve que hace ejercicios aunque no es flaca flaca / senos egipcios chicos osea triangulares pequeños :)6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no exagerada / buen culo suavecito ...bonita pera dibuja / piernas ricas pero no es patonaza7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , no fui exhaustivo8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos cabellos con crema que da la impresión de estar humedo (muy rica ella)9. Papita: ya tiene su tiempito no ajusta mucho pero tampoco esta desbocada10. Servicio Adicional: pregunte si daba el anibal y me dijo que no, por 10 soles mas se deja chupar las teresas siempre y cuando le caigas bien11. Fellatio: simple, nada extraordinario ... visita boloñas con sus dedos nada del otro mundo12. Relato del Servicio: llegue un sabado de puro sapo, dado que tenia la noción de que el sitio quedaba por ahi pero no me ido , así que cogí mis puchos mis halls, mi botella de agua y a ponerle gasolina al carro... llegue al point y era tan como lo habia visto en fotos, bueno di las vueltas respectivas al local, viendo buenos materiales , ver las carnes en la puerta semi calatas de verdad que te joden mal el cerebro, 1 , 2 vueltas y terminando el recorrido se abre la puerta de esta wawita , ni bien salio me deslumbro su belleza, porque es muy guapa (gustos son gustos) así que procedí a hacer las preguntas de rigor y quede en regresar, me fui a las sillas y le di un sorbito a mi aguita y regrese... pactamos y entramos... De cajon la chica de muy buen animo (punto a su favor) preguntando que tal el día y respondiendo a todas las preguntas que uno va haciendo entre q te recibe el money hasta que se va pelando... una vez pelada ella se puede ver ese lindo panorama , se puso contra el muro y me jalo (yo andaba aun con pantalon) y comenzo a sobar su anibal contra mi soldado que estaba despertando como el fenix, una vez el soldado en firmes ella me dijo que me quitara todo y me pidio que me siente , me hecho alcohol y limpio bien al soldado, me sente me puso el condorito y comenzo a mandar saludos a todos los hermanosdeleche (conectados y desconectados), hecho esto me dijo como queria violarla y le dije tu arriba para ver que tal estaba de fisico la nena, se sento y comenzo a cabalgar de arriba hacia abajo, en circulos y sobando , luego de eso pasamos de costadito, allí levante nalguita y comenzo el rotomartillo (se escuchaba sus gemidos y su respiración entre cortada) de paso que me ganaba con esas tetitas mas ricas.... luego de eso perrito aqui se puso en 4 y me abrio las piernas y yo se las cerre (gusto son gustos) aqui si le di y esa pera estaba realmente riquisima... y sus ahhh , uff , uhmm se escuchaban despacito (parecían creibles) aunque siempre hay un roto para un descocido, luego de nuevo ella arriba pero esta vez a mi modo (la que me gusta) ella cabalga , pero me pone las tetas a la altura de la caray yo con mis manos la toco toda, ella se mueve un poco y luego comienza el bombeo dale que dale hasta que ella enterro cabeza y solo recibia y yo empujando hacia abajo ...uff eleganteeee hasta que deje ir a mis vastagos.... luego de eso me dio papel y me presto su baño, ella no se vestia y yo dije uyy 2 x 1 jajajjaja y me dijo que se tenia que bañar que habia sudado....chessss13. Aseo Personal: muy bien, muy limpia ella.14. Trato de pareja: del 1 al 10 le doy un 7, porque te hace sentir en confianza y eso es bacan al momento de comertela15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: EDEN lurin cuarto 41 (propio dice)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 eden18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en torno a la chica 9 puntos, en torno al local 8 puntos...siempre lleno de moscas, el cuarto 9 puntos.19. Puntaje Final (0/10): 8.7 bien llevados20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando te coge confianza puedes hablar de todo con esta niña, no hace salidas... comenzo a contarme de donde era, que ese era su cuarto y bla bla.... te hace sentir en confianza y te da ganas de cacharla como si la conocieras de tiempo ajjajaja :D 1
Cazador1965 Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Aquí algunas fotos de la susodicha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas