Andy V Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Andaba caminando por el bote buscando una conocida, hoy fue un día medio muerto no estaban las mas ranqueadas solo Gina "La China" y estaba full. bueno me atendi con una conocida y luego de deslechar vi como se abría el B57 ni corto ni perezoso fui rapido a ver si era Sammy y nones era una nueva rufiana teen que segun ella hoy fue su primer día en el bote, quiere irse al troca (para variar) esperemos se quede unos días mas (para mi es otro nuevo talento así como Maribel) . Yoooooooo las descubrí :haha: 1. Rostro: No es hermosa, no es fea, es simpática y agraciada. Media tímida con un cara de travies.2. Edad: Dice 18, puede ser3. Talla: 1.62 con tacos, chata maniobrable4. Color de Piel: Blanca mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada semi fitness / buena cinturita / barriga plana con ligeros rollitos al sentarse / teteras pequeñas mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / culo firme / patas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y brasier azul 9. Papita: Peluda y con ajuste bueno a regular10. Servicio Adicional: Nones11. Fellatio: Regular, lo necesario para despertar a la bestia, intenta GP pero le falta técnica se atora jajajaja no visito las esferas del dragon12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con una semi milf y empece a dar vueltas como pollo a brasa buscando a alguna conocida para meterme el segundo polvorex, en eso veo que se abre el B57 y en una me lance porque pensé que encontraría a a la musa del hermano @MUÑECO y pues quería castigarla, pero NOOOOOO, encontré una teen palo seco que no había visto antes (por un segundo penes que era Julissa, tenia un aire jejeje) hice las consultas de rigor un poco de gileo en la puerta y después de pulsear me metí a inmolarme. Una vez dentro, empece con los abrazos y la paleteada, nos pelamos y me pregunto ¿Te la chupo? jejeje y sonriendo le baje la cabeza para que se atragante :look_down: hizo el intento, pero fue regular. Despertó al animal y la puse encima mio para que comience la matadera, senti un buen ajuste y eso me gusto, pasamos primero a cowboy luego cowboy invertido y me daba cuenta que por momento agarra su celular (pensé que ya la fregué y que esta puta me iba a relojear o seria fría) bueno ya estaba ensartado así que la puse doggy la sujete de los brazos y la empece a empalar :big_smile: sintió la pegada y soltó unos gemidos y jadeos que me volvieron loco :still_dreaming: , ya iba a botar a todos mis hijos asi que la puse en misioner para prolongar un poco mas el placer mi wasa ya ni podia entrar mas y de tanto choque y choque bote toda la jalea aaahhh... me lavo, nos cambiamos conversamos un toque y fugue al trocamovil. 13. Aseo Personal: Se limpia la papa14. Trato de pareja: Picos y lo demás es tu habilidad :big_smile: 15. Precio: 25 humalas16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B57 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La piltrafa es de la selva, del amazonas dijo. Conversamos un toque nomas porque ya era tarde y tenia que sacar la vuelta, pero me contó que le fue bien hoy jueves. Según ella es su primer día, no sabría decir si es verdad ya que no bajo al bote desde el sábado pasado. Para variar tiene pensado ir al troca y ahí me hizo dudar su edad, bueno ya si la ven hermanos la pulsean. Servidos.... :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas