Jump to content

Jeny - Puta clasica CAJAMARCA / CALLEJERA

salvajon

Publicaciones recomendadas

Mis queridos cofrades

Buena tarde :)

Si bien este es mi segundo post, se trata de la primera puta que me tire aquí. Llevaba en la aburrida ciudad de Cajamarca unos meses y la verdad es una huevada cuando tienes una maldita necesidad y no puedes satisfacerla. Sabía que existe el Polvorin pero nunca he ido, me llega al huevo viajar tanto y pagar tanto por una soltada de leche, y los night clubs me llegan al huevo, pura chola fea y el riesgo de morir acribillado a balazos, como hace unos meses, que se metieron unos sicarios y se bajaron a todos los asistentes, incluyendo las putas. Cage de miedo total.

Bueno, angustiado como siempre en ese entonces, con la leche saliéndose por mis orejas, decidí inmolarme con las famosas putas del centro de la ciudad. OJO: ya no están en el Batan, ahora están el la esquina de JOSE SABOGAL con APURIMAC, y por esa zona. Salen temprano a golpe de 6pm y la mayoría están mas recorridas que la ruta al sur de Lima en temporada de verano.

Bueno, ahí les va un pequeño rating de la única que me atreví a follarme ese lechero día.

1. Rostro: Cara de ruca, de esas tias ruconas que puedes ver en un mercado y que calienta al punto de seguirla a su casa. Ni fea ni bonita. Cabello corto recogido.

2. Edad: La tia debe bordear los 50.

3. Talla: Unos 1.78 con tacos y plataformas, sin ellos llega a los 1.65 o menos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura que ya no se ve, y barriga de tia aunque mas o meeeeeeeenos cuidada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno, al cesar lo que es del cesar... tiene un buen culo, caderona, y en la mini se le ve super... se te para en ONE

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se le vio ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve bien puta, siempre viste un vestido negro de minifalda corta, una blusa bien escotada, pantys negras y tacones. Osea una típica puta, con todo y carterita chiquita. Pucha, y con el frio de cajamarca, no se como chucha aguanta con ese vestidito tan chiquito.

9. Papita:  De tia, ajusta pero lo necesario, aunque si estaba bien caliente, eso me gusto.

10. Servicio Adicional: No pregunte ni se me ofrecio, aunque al ver tremendo orificio, deduje que todo el mundo bota la leche por donde ella sus frejoles. Se le ve bien entregada a la puta.

11. Fellatio: Lo mamo muy rico,me puso el jebe con la boca, me lamio las bolas, luego unas buenas succionadas y de ahi al matadero.

12. Relato del Servicio: Bueno, les diré que espere a esta puta, porque antes de atreverme un huevón me gano y se la metió al telo antes que yo, así que como me quede picón, la espere afuera del telo para abordarla. El telo esta en apurimac doblando la esquina, entre una tienda que vende ollas y platos y otra que vende zapatos creo, una puerta estrecha y un pasillo profundo BIEN iluminado, afuera de la puerta del telo hay un huevon ambulante que vende chucherias. Bueno, pasaron como 30 minutos y la vi salir desde el fondo, asi que entre y la aborde a la mitad del pasillo, me saludo super amable y entramos al telo, pague el telo, entramos a su cuarto y muy cariñosa me pidio el pago. Recibió, se lavo las manos con alcohol, se desvistió toda mientras yo hice lo mismo. Colgue mi ropa en un perchero de la pared (por precaución, he oído de esos sitios donde hay un huevón debajo de la cama para robarte mientras tiras). Me tumbo en la cama y se inclino sobre mi, para ponerme el jebe con la boca y mamarla. Le sobe el culo (lo puso cerca de mi cara) y le meti los dedos a la concha.. se calentó y se monto sobre mi. Se movía tan rico que casi se me sale la leche, se movia en circulos y esa cosa me vuelve loco, le apreté las tetas y me dijo "AHORA CAMBIAMOS DE POSE??".... me encanto eso.. una puta que propone. Bueno... la puse en 4, y al ver tremendo culo... gordo y caderon.. le meti una severa rellenada por la concha, hasta que los litros de yogurt salieron sin pedir permiso. Saco mi pinga de su concha y me ayudo a sacarme el jebe muy cariñosa. Linda la puta. Una conversa monse de procedencias, de ocupaciones y de promesas para vernos de nuevo, un pico y bye bye.

13. Aseo Personal: Bueno, se lavo con alcohol luego de recibir la plata, se lavo la concha con alcohol cuando se calateo antes de la tirada y me lavo la pinga con alcohol, asi que dejo a su criterio el nivel de higiene.

14. Trato de pareja: Mmm del trato de buena gente al de pareja hay mucho.. digamos, que es una puta buena gente. Mas Ná. ::)

15. Precio: S/25.00 el polvo + S/10.00 el telo. El condorito lo pone ella pero yo lleve el mio, siempre es mejor, no sabes de donde salio ese jebe y si esta bien conservado.  ;)

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo pedi, pero es IMPOSIBLE no verla si pasas por la zona. Bueno, cuando no se la estan comiendo, verdad?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esquina de JOSE SABOGAL con APURIMAC, en pleno mercado,a unas 4 cuadras de la plaza de armas. Junto a las tias que venden tamalitos en carretillas de obra civil. Un cague de risa esta ciudad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo se veia limpio, parece que es su cuarto y que no lo comparte con nadie, porque tiene una mesa con sus cosas, asi que del cuarto no me quejo, lugubre pero pasable. El telo por fuera es otro cantar... ESTA EN PLENO MERCADO y TODO CAJAMARCA pasa por ahi, es imposible pasar desapercibido entrando o saliendo porque TODOS TE VEN.En la entrada del pasillo hay una cojuda o un huevon vendiendo huevadas y ella o el y toda la cuadra se gana con todos los que entran con las putas.. como que se conversan y se rien de cuantos aguantados hay en la ciudad.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el trato. 7/10 por el polvo. 6/10 por el cuerpo (..y va bajando) 1/10 por la ubicacion del telo. Promedien muchachos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la puta es buena gente y me anime por ella porque se vendio bien cuando me la cruze por primera vez. Charapa calentona.  Tia, culona, caderona, CHARAPA, buena gente. Olvide decirles q era charapa, me conto q estaba en Caxa desde hace un poco tiempo pero que esta en el business buen tiempo. Me la tiraria de nuevo si estuviera en otro lugar, mucho roche meterte al telo de las putas en pleno mercado donde todos de conocen. Roche total.

Espero encontrarme con una chica menos callejera, pero lamentablemente solo eso hay aqui. Ayer llame a una perrita de aviso en web.. y la maldita queria 100 lucas por polvo. MAY... Maldita mina de mierda.. piensan que todos somos mineros. >:(

Abrazos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web