Jump to content

Nueva Mini Kine/casita Club/ Trapiche/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara inosente pasable

2. Edad:19 por el cuerpo parece menos

3. Talla:pequeña

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca sintura planita bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:poco. Culo normal todo asu contestura cuerpo de quinsiañera

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y brasier casi calata

9. Papita:peladita casi rosadita estrechita es nueva como dije tenia.serían 2 dias Ai

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:eso si no hace pero le metí floro y acepto pero solo la cabezota pero se deja paletiar

12. Relato del Servicio:bueno manes llegue ami casita en busca de unas de mi musa que para con vestido de colegiala y no la encontré marque si estaba mi chinita cuerpo tenn tampoco caballero espero en la puerta y recién estaba entrando a laborar esta nueva pequeña y me voy en una y me dice espera ya bajo buena a esperar y valió la pena me hace subir y estaba casi desnuda y en una se armo cancele entramos al último cuarto luz rojita para k no se paltee comenzó un poco oral aunno era necesario esta fierrazo se deja besar todito como era el primero bese esas tetitas y comencé a chupay salia Lechesita si hdl eres mi bebito me dijo riéndose bueno se subió encima mio y k rico ajuste ctm y se movía bien creo k le gustaba tuve k concentrarme para la siguiente pose misionero al filo de la cama y tanbien ajustaba Piernas al hombro no aguanto gritaba cambiamos a perrito que risa perita estaba mojadasa y le di de alma unas aremetidas bravas k termine encima de ella cansado y ella también creo k se vino nose podía levantar hablamos bla bla 5 minuto y recién se cambio bueno.

13. Aseo Personal:tienen un baño propio para todos en el cuarto no hay agua solo un valde agua sucia seguro paso

14. Trato de pareja:ami si menos chape

15. Precio:45 -2 de peaje si bienes con carro 2 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:av trapiche al frente mero loco costadode la balanza electrónica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):escoges

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8 por lo k se dejó hacer de todo y es tratable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habren alas.4 pm pero mejor ballan alas 7pm están todas Ai bienes recién las buenas nenas tenn.

Publicado

Viejo q dia fuiste....? Xq antes a partir del jueves recien habia wennas nenas... Y dime...los cafichos no stan jodidendo? Hace como 4 meses q no voy xq empezaron a apurar y me llegaba al chompiras...como esta el movmiento de flaks ahi?

Publicado

o q dia fuiste....? Xq antes a partir del jueves recien habia wennas nenas... Y dime...los cafichos no stan jodidendo? Hace como 4 meses q no voy xq empezaron a apurar y me llegaba al chompiras...como esta el movmiento de flaks ahi.

Mira mano los cafichos no joden pero solo te dan 20 minutos pero si le caes bien ala flaca te da mas tiempo ahhh te apuran cuando los cuartos están llenos.osea viernes y sábado domingo vienen novedades y aveces menores de edad.

Publicado

Para que lado está exactamente. Guianos si puedes con una foto.

Publicado

Para que lado está exactamente. Guianos si puedes con una foto.

Publicado

Si vienes de Lima pasas primera de pro sigues al lado derecho hay unas combis k pasan por la av trapiche y le dices bajala balanza o la olla Arequipa y cruzas hay una luz azul costado de una tienda 2 peaje 45 las chicas o si kieres te hago taxi.