Jump to content

Andrea - Miss Liz (Norteña)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue el día martes que tampoco encontré a valery, la flaka es masomenos noma solo que no cumplio con todas mis espectativas que fueron cojerle bien las nalgas no se dejaba pooota pero bueno en si da un buen servicio.

1. Rostro: redonda sejas pobladas, cabello largo negro lacio hasta los hombros, ojonita osea de cacharro masomenos.

2. Edad: le calculo unos 27 a 28

3. Talla: 1.68?

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si la tiene, un poquitin, senos grandes no enormes pero si grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, un poco grandecito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm haver tenia 2 tatuajes uno en el tobillo derecho y en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negrito siempre para con eso

9. Papita: mmmmm ajusta noma operativa

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco esa huevada

11. Fellatio: masomenos como para despertar la muchacho

12. Relato del Servicio: bueno le entre maso menos sociable la flaka no es ni muy fría ni muy extrovertida normal, y lo que no me gusto fue q no saco a respirar a las nenas (sus pechos) pooota eso me palteo que chucha dije pero si las toque sobre su babydoll, bueno en fin paraditos, misionero, perrito costarrica, otra vez perrito donde le estaba dando de alma y la huevona no me decía nada jajajajajaa cuando las tengo en perrito me gusta apretarles las nalgas a las kines pero esta no se dejo cuando hacia eso se hacia aun lado para que no la cojiera bien eso tbn me palteo bueno como decia la agarre en perrito le di embestidas de alma y acave fin.

13. Aseo Personal: normal se pasa papel, con alcohol en gel

14. Trato de pareja: naaa de kine a cliente

15. Precio: 20 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el cuarto pero era al frente del cuarto 218 pasillo mas largo caminando pal fondo 3er cuarto de la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): mmmmmm 5.4 no me vacilo mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmmm creo que la huevona da muscha ams confianza a los que la hacen chupar porq note varias botellas vacías en su cuartucho le gusta cheliar a la condenada.

Publicado

BUENA INMOLACION, ESO HACE UN VERDADERO HDL, NO SOLO VE RECOMENDACIONES SINO QUE SE LANZA A PROBAR NUEVAS KINES...  A COSTA DE PODER DUFRIR UN CHASCO, YA SEA DE ESTAFA O RELOJEO ... :confuse:

BUEN RATING... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE

Publicado

BUENA INMOLACION, ESO HACE UN VERDADERO HDL, NO SOLO VE RECOMENDACIONES SINO QUE SE LANZA A PROBAR NUEVAS KINES...  A COSTA DE PODER DUFRIR UN CHASCO, YA SEA DE ESTAFA O RELOJEO ... :confuse:

BUEN RATING... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE

This is the hidden content, please
Publicado

Hola HDL, soy nuevo en el foro eh estado viendo algunos ratings y comentarios y sin mas mi primer rating de Andrea la del 211, dia miercoles 18MAY16

1. Rostro: Redondo, cabello lazio de color negro, ojos grandes

2. Edad: No pregunte calculo unos 28

3. Talla: 1,65 con tacos 1,70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, algo gordita, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo con su cuerpo, maso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, letras chinas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll color negro

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No le pedí ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: Tanto dar vueltas y vueltas buscando algo de mi gusto, me anime por esta kine aparentemente seria, me dio una sonrisa, me acerque y le pregunte por el servicio y si se quitaba toda la ropa, me dijo que si, ya adentro nos quitamos toda la ropa ambos, yo ya estaba fierro y me pregunto como quieres empezar, le dije la que mas te gusta y ella me respondió tu pagas como quieres? empezamos parados ahí le agarre todo el cuerpo y el culo que tiene como dije es gruesa, luego pasamos a costado donde la abrace y le pregunte por el chico y me dijo que no lo da, de ahí a caballito donde le toque las tetas, me dijo que le gustaba suave, pasamos a perrito donde utilice todas mi furia, la flaca no se queja y me expulse a mis desentiendes, charlamos un rato me dijo que le gustaba mi derrier, le pregunte hasta cuando se quedaba me dijo hasta el 23, mientras me arropaba ella me miraba mucho con una sonrisa en su cara, le pregunta que si tenia algo y me dijo eres guapo y se puso roja, yo también me avergoncé, que una puta te diga eso carajo, algo debió gustarle; le dije por que no te quedas mas tiempo, solo si vienes a diario jajajajajaja, me dijo pórtate bien y te espero antes de que me vaya...

13. Aseo Personal: Con papel, alcohol en gel en las manos y al compañero

14. Trato de pareja: Mas o menos si la haces hablar

15. Precio: 20 Mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba ese día en el 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Yo le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que le guste por que se avergonzó cuando me dijo que era guapo. 

Publicado

BIENVENIDO AL FORO ...

BUEN RATING, PERO MUCHOS DETALLES DE LA CHARLA FACIL Y TE TASA

:byebye:

• 3 months later...
Publicado

WAAAAAA- TUCUTCUCUTU   - ANDREA - JAJAJA

1. Rostro: REDONDO , CABELLO LAZIO CORTO TIPO CLOPATRA, NARIZ RESPINGAAA

2. Edad: SERAN UNOS 27 QUIZA MAS

3. Talla: 1.68 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRAA / LA TIENE / UN POKITIN / GRANDES , SE DEJO MAMARLOS, LA VEZ PASAAA LE HICE LA CONSULT ANO QUERIA, LA AGARRE DE BUENAS ..

6. Caderas / Culo / Piernas: SE DEFIENDE / TA BUENO NOMAS / DE ACUERDO A SU CUERPO NO TAN LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: FULL TATUS EN LA ESPALDA CREO Q VI EN LA PIERNA MAS

8. Apariencia / Vestimenta: DE CLEPATRA PERO TIPO VEDETTE /  TODA OSCURA

9. Papita: ME AJUSTO NOMAS LA COJUDA

10. Servicio Adicional: NORMAL NOMAS

11. Fellatio: REGULARON

12. Relato del Servicio:

ENTRE NI CORTO NI PERESOSO AL ACCEDER A LA MAYORIA DE MIS DEMANDAS... LE PAGUE CHAU ROPA UNA  FROTACION AL MUCHACHO LE PUSO SU PONCHO, EL MAMANI MAS MONSE, PERO CON LAS TITS ME PUSE FIERRO..

PASAMOS AL PARADITO QUE BUEN A POSE CARAJO NO TENIA LECHE IGUAL LE DI, AMASANDO SUS NACHAS SUS TTETAS  DESLISANDO MIS MANOS EN SU ANATOMIA ... GEMIA LA COJUDA

PASAMOS AL CABALLITO DONDE CASI PIERDO DE NUEVO ... PERO ME CONTIVE PENSE EN QUE MAÑANA TENIA QUE IR A LA CHAMBA ME DESCONCENTRE AJAJAJ PERO ELLA CABALDO ME MORDI LA MANO CARAJO RECIEN ME CALME ELLA SONRIO...

PASMOS AL PERRO PARA PERDER NOMAS PERO ME MOVI CASI NADA, PARA EVITAR LA CULMINACION PERO ESTABA CANSADO ASI QUE LE DIJE DE COSTARICA DONDE ELLA SE ME PEGO ME CULEO.... AL FINAL LE DI COMO MATRA TACA TACA Y ME VINE ......

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAPEL

14. Trato de pareja: ALGODONES

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ....EL LOCAL MAS CAGON DE TODA LA REGION EL PIZZ LIZZ DONDE HUELE A MIERDA, POR LOS S.S.H.H.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA MIERDA
19. Puntaje Final (0/10): 7, POR LAS TITIS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   UHH SI SIGUE ASI CREO QUE ME PENSIONARE CON ELLA JAJAJA

This is the hidden content, please

SALUDOS :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer  yo también caí entre las piernas de esta puta, ya que no había casi nada para escoger, vi alguna cara nueva pero no me convenció así que me inmolé con esta ya que me atrajo con sus melones y en la consulta me dijo que podía manosearla a mi antojo:

ANDREA  TETONA

1. Rostro: Redondo, ojonita, cabello negro lacio

2. Edad: 29 aproximadamiente

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Algo de cintura / Un poco de rollines, se le nota al sentarse / Ricas teteras, motivo de mi inmolación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / maso / Si las tenia buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatú grande en la espalda baja y otro por detrás del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Papita: Con algo de Selva, buen  ajuste

10. Servicio Adicional: Dice que no

11. Fellatio: Aquí lo malo, mosefú

12. Relato del Servicio: La ví  me llamaron la atención sus tetas y al hacerle la consulta se mostró coqueta y me dijo que podía acceder a todo, me convenció y para adentro de la huevada esa que tiene por cuarto,  empezó con la mamada que no me gustó, luego a bombearla patas al hombro, que rica chucha calientita y apretadita quien lo diría carajo como ya tiene su edad pensé que entraba a bolsillo de payaso pero me equivoqué, luego misionero, aquí aproveché para apoderarme de sus melones y su cuello, le mordí la oreja y hasta le robe picos jaja, no quise cambiar de pose así que me quede bastante tiempo allí ya que estaba delicioso, me arreché más con sus jadeos que parecían naturales, al parecer se exitó.  Luego cambiamos a la pose del fiel amigo donde me la empujé a buen ritmo y sentí que me ahorcaba la pinga ptm no quería sacar culo así que no me dejó penetrarla bien,  y por ultimo la hice poner de pié para acelerar con las envestidas y ya no pude más y acabe sudado.  conversamos algo y chau....

13. Aseo Personal: No noté malos olores.

14. Trato de pareja: Algo

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El PISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 317

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ReMalo / Hasta el pincho / Jodido

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que es buena opción esta flaca. más aún porque el local está muy jodido en cuanto al nivel de kines.

Saludos a todos HDL:

• 6 months later...
Publicado
Andrea de Piura - Miz Liz

Spoiler

Me la tire hace casi 2 semanas pero la kine sabe del foro, por recien cuelgo su rating

1. Rostro:
Redondo, pelo negro lacio, munar cerca a los labios

2. Edad:
Me dijo 25

3. Talla:
1:75 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta/Normal/Poca/Grandes por eso me anime

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/Redondito y grande/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi varios, le toque las piernas y senti que sobresalian algo y vi eran sus tatoos que cicatrizaron mal y estaban un poco descuidados

8. Apariencia / Vestimenta:
Con faldita y brasier con chompita abierta

9. Papita:
Ajusta, con pelo, pero encima de su papa, parecia una barba jjaaa

10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Fellatio:
Lo hizo mas o menos

12. Relato del Servicio:
Ya la veia tiempo en el local y decidi animarme esta vez, le hice la consulta y entre, ya adentro le pague y nos desvestimos
Spoiler

La flaca me saludo y empezo a desnudarse, yo estaba dandole el billete y ni me pidio, jjaa tamb ien me desvesti y mi conciencia me gano asi calatos le di el billete, para que s ehabia olvidado, me pregunto mi nombre, le dije y luego me dijo que venia muy seguido, ahi es que se me prencio mis antenitas de lechero y dije me puede reconocer por el foro, por eso que recien cuelgo su rating, para que no me descubra

Me puso el poncho y  lo empezo a chupar bien rico

Spoiler

antes le pedi si le podia puntear paraditos y accedio, pero me puso el poncho, y asi la manosee todo su cuerpo, le toque las piernas y resaltaban esos tatuajes,ya que su piel se sentia maracada fuerte

Pasamos a la 1ra pose al filo, donde la flaca es como Stefany la charapita pero en version gruesa, al momento de darle de a Toby, la flaca no se quiebra completa y en cambio se viene hacia ti, haciendo yo doble esfuerzo, por penetrarla y por agarrarle las nalgas para que no se venga hacia mi, cansa esa vaina :beat_brick:, ya luego me canse le pedi en la cama, ella encima mio, estuvo cabalgando un rato, luego le pedi paraditos contra la pared y le estube dando buen rato, su culo es algo grande diria, pero tiene buen ajuste para terminar le pedi de a Toby de nuevo pero ahora en la cam y ahi si le di con fuerza y me vine.

13. Aseo Personal:

Te da papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

213 Fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

-/+-/+-

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 por no apurarme, pero le falta moverse mas a la flaca que esta entre gruesa-gorda de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se queda hasta finales de este mes de Abril, luego se regresa a Piura

Spoiler

Durante el mate la flaca te mira y sonrie asi como Gabriela,  al final le pregunte de donde era  y me dijo que de Piura, y le pregunte hasta cuando se queda y a que local se va, me dij oque hasta fines d emes, y que que se regresa aPiura, que solo viene a Trabajar a este local unicamente, conversamos largo, pero no que Piura estaba inundado le pregunte, y me dijo no solo es el centro, y mas cosas ya no quiero aburrirloss

Me olvida, tambien le pregunte si la flaca algo gordita pero de cara bien angelical que paraba en el room 119 era su hermana, y la flaca se sorprendio y me dijo porque la pregunta, y le dije es que se parecen, y la flaca solo me dijo que no la conocia pero que si ya le habian dicho eso, para mi que si son hermanas y quizo disimular