Jump to content

Yuli O Sayuri / Agencia Estafa / Hostal Safiros- Sjl Hacienda Metro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado, trigueña, labios gruesos, cara de wachiturra

2. Edad:30, y en su anuncio dice que tiene 18 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, senos caidos, fofa, parece que ya es madre, o su marido tiene mala mano

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales, culo aguado, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la pierna derecha, otro tatuaje que dice barbie sobre el pecho izquierdo, y cerca del abdomen un tatuaje que dice andres

8. Apariencia / Vestimenta:vino con short, casaca y sandalias, con el cabello amarrado.

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Hasta las huevas

12. Relato del Servicio: La llame, y me hospede en el hotal pacaran, que esta cerca del hotel gocta, en la haciendo metro, me puse comodo y la llame, me dijo en 10 minutos llego, demoro 30 minutos, toco la puerta la abri, como siempre no era la de la foto del anuncio, se paso de frente y ni me saludo, se sento, le pregunte la hora? 130.. me dijo, estaba arrecho asi que acepte, nos quitamos la ropa, y le dije no te vas a bañar?- me dijo no, no quiero.. eso me fue bajando , luego vino lo peor, su celular no dejaba de sonar, le pedi que lo apague, lo hice renegando, prendio la tv, la apague y se enojo, y puso una cara de culo, seguiamos con la faena, y no se movia la floja esta, se tiro en la cama y solo yo hacia el trabajo, me canse y le dije subete, se subio y ni se movia, me enoje, me levante y le dije, dame mi dinero y cobrate solo la media hora, se hizo la cojuda y me dijo porque? , como que porque, mira el trato que me das, vienes sin ganas, con cara larga y ahora te echas en la cama como una vaca y ni te mueves, te quejas... y asi quieres que siga con esto ? 

yo ya estaba sin ganas ya y enojado, le quite el celular, y se puso brava que damelo, que damelo, al final se lo di por el lio que armo, y se largo...  plata al agua, carajo. pesimo trato, fria hasta el culo, no se porque siguen con ese trabajo si van a tratar asi a sus clientes.

13. Aseo Personal:Olia su culo, y no se quiso bañar

14. Trato de pareja:Ni mierda, fria .. fria.

15. Precio:130 la hora, 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:953305454    

http://kinesiologasensjl.com/ads/sayuri-linda-jovencita-tengo-18-anitos-953305454-fotos-reales-1er-metro-sjl/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel pacaran, habitacion pal mate

19. Puntaje Final (0/10):2.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No se atiendan con esta flaca, saldran quemados, no es la de la foto, es piraña, y encima es relojera, aparte de fria, pesima actitud.  pd: su coño estaba negro, y habia manchas.

Publicado

Segun leí de otro hdl de rango las unikas ke ponen sus fotos reales son las k se llaman mosketeras

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: chica que le gusta tirar no es fea 

2. Edad:20  a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca un poco trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tien un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen cuerpo y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si una en la cadera es una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta:blusa y un jean que  hacia lucir ese culaso

9. Papita: si ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo da se lo pregunte me dijo que no

11. Fellalo hace masomenos

12. Relato del Servicio:bueno estaba yo ahi por metro la hacienda y encuentro una aviso en internet de una kine y decidi llamarla bueno contesto y dijo que llegaria en 10 minutos pero llego antes la hice pasar conversamos le hice su pago antes y me puso el jebe se arrodillo y hizo un fellatio masomenos no visita boloñas se desvistio y la puse en misionero bueno gemia decia dame duro ya saben la clasica luego pasamos a perrito y vi ai un gran corazon que se formo en su trasero y lre di duro y le dolio y se exito agacho la cabeza buen ajuste en casi todas las poses luego de costadito piernas al hombro le di duro y se me vino el milk  :byebye: 

13. Aseo Personal: se paso papel y se fue

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 80 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:953305454 anuncia en kinehot 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal safiros tienes que hospedarte en un hotel antes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto era pasable 

19. Puntaje Final (0/10): telo :6  cache 7 cuerpo : 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muchachos por media hora te da solo un polvo ojo con eso y no se quita todo si le pides medi hora pero si es una hora completa si se quita todo ok ojo con eso :confuse: