franjai Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Hola gente, este es mi primer tema que inicio espero no estar incumpliendo ninguna normal de publicación al postearlo. Bueno es acá les dejó la última data que me quedaba por subir que corresponde al día lunes 11, como me tocaba entrar tarde ese día a la chamba aproveche en ir al Hostal El Sol, para comenzar bien la semana así que chapo mi combi hasta Ciudad y voy hasta dicho lugar. Toco la reja y demoran un rato en abrir, así que veo que es un tio el que abre, que es el que controla a las flacas al comenzar el día, al entrar eche un ojo a todas las flacas y luego vi una que estaba sentada dentro de su cuarto y que tenia buen perfil, me dijo que se llama Camila y con ella me quede. 1. Rostro: Carita de morena con algo de labios, ojos tirando para redondos y carita redondiada, pelo ondulado corto, teñido de rubio.2. Edad: le doy sus 24.3. Talla: 1.60m.4. Color de Piel: Es trigueña, clara por partes. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa, pero flaquita tampoco / Cintura media / Barriga si tiene alguito / Pechos: al principio los vi medianos a grandes, cuando se quito el Sosten grande fue mi sorpresa que solo eran medianos y aguaditos que los deja a libre disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Pequeña / Culo medianito, que en perro se abre bien / Piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el hombro, que no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Faldita chica, con su sosten que le levanta los pechos.9. Papita: Fui temprano, asi que la encontre con ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Maso menos, se enlogosina con el muchachon hasta hacerlo levantar.12. Relato del Servicio: Bueno entre a su cuarto me dijo que se llamaba Camila, y le doy 100 para que se cobre, no tenia vuelto, asi que sale un momento y le dice a alguien para que le cambie y le alcance lubricante y papel pues tenia poco, regresa y comienza con el karaoke ahi me recuesto en la cama y le pido que me siga mamando pero en 69, atraca previa advertencia y le veo la conchita, podada con labios chicos el cual acaricio y empiezo a meter dedo, luego de un rato se voltea y se sienta, y empieza a cabalgar dejandomne a disposicion sus pechitos, moviendose pausadamente, votando sus gemiditos por un buen rato y de ahi le pido al filo de la cama donde le doy piernas al hombro un buen rato mientras me lanza unos gemiditos, que son musica para mis oidos, ahi le pido finalmente perrito, mientras se acomoda alguien grita vuelto de 100 y ella grita aqui Priscila, se me vino la luz, esta flaca ex IPD de razon me parecia conocida, luego de la distraccion se acomoda y veo como se abre su culito y deja ver ese asterisco uff, me entraron unas ganas, le pregunto y me dice que no lo da, bueno le meto la pinga y ahi le doy duro y parejo un buen tiempo hasta que se me sale toda la descendencia.13. Aseo Personal: Se pasa PH.14. Trato de pareja: Bueno se deja maltratar mas, de todos modos su trato es de kine a cliente15. Precio: S/. 35, entrada libre.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol en la misma cuadra donde esta el Night Club las Vegas, en medio de las imprentas, se ve el Cartel con el Sol y sus gafas negras.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre a la izquierda en el primer cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el Mate.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con lo que ocurrió, al final la recorde a esta flaca, hace un año me había atendido con ella en el IPD con su nombre de combate Priscila, ahora mientras esperaba mi vuelto y me cambiaba vi que entro una chata, culona y medio pechugona, con su plata, que la había visto en el que era el cuarto de Daniela y también el Chongo de la 13 de Heroes, se estaba probando unos lentes en el espejo del cuarto, se querrá hacer pasar por Daniela, prevenidos. Eso es todo. Saludos
whitedog Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 1. Rostro:no es simpatica ni federica 2. Edad:le pongo 283. Talla:165 con tacos 4. Color de Piel: canela tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal por su edad ya estan en caida6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo no es gran cosa7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en espalda a la altura de su hombre izquierdo es un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:una tanga rosada con su putifalda 9. Papita: peladita no ajusta por el trajin10. Servicio Adicional:esta selladito no lo da11. Fellatio: lo hizo por cumplir hasta me iso dolor con sus dientes por ratos 12. Relato del Servicio:bueno hoy estuve libre asi que decidi ir al telo a las 2:20 pm entro y habi como cinco lecheros esperando en la puerta tmr no habrian espere un rato pero los patas se fueron creo que ya estaban esperando un buen rato, yo segui esperando como 5 min hasta que veo que el limpiador estaba sacando bolsas de basura creo abrio la puerta y salieron las caninas de sus jaulas todas querian atenderme pero queria probar carne morocha asi que hice mi consulta le pregunte que es lo que no podia hacer con ella y responde todo menos anal y que no podia sopearla al cual accedi y decidi atenderme le pregunte por el tiempo yo le dije que me demoraba en vacearme y me dijo con paciencia hasta que termines jajja siempre dicen eso ,tambien le pregune por que se demoraban en abrir la pueta y me dice que estaban almorzando que recien acababn de terminar ,le pague se saco su putifalda me paso con alcohol y me puso el poncho y comenso a mandar saludos fue muy rapido y se echo lubricante en su concha y abrio las piernas al principio se lo meti suave parce que le dolia poco a poco acelere le di mas furete aguanto no se queja le chupaba esa tetas y le miraba su rostro y veia como se mordia los labios parace que le gusta que le atraviesen fuete estuve un buen rato asi le pedi perrito ufff que rico culo saca en esa pose le di full le quise tocar su clitoris al cual ella me dice no hagas eso caballero no mas le segui dando con fuerza ya se venia el huayco tube que sacar la pija y aguntar y disimular acariciandola su espalda y sobando su rico culo cambio de pose ella arriba es floja no se mueve yo tube que chambear hasta que ella me dice acaba era razonable por ya estab un buen rato y le dije en misionero ahi le di con todo hasta que se me vino el huayco .que rico 13. Aseo Personal:almenos se echa alcohol y se pasa papel 14. Trato de pareja:no se queja le das besos en su cuello en su megia menos en la boca 15. Precio:35 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su fono para que le timbre si esta o no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que es el tercer cuarto del lado izquiero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para el cache19. Puntaje Final (0/10):6 por el aguante 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de ella puedes darle en todas la s poses y no se queja t
Linzo Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenas tardes hermanos otra vez disculpen por subir erroneamente el ranking de arriba. El Martes me quite a comprar unas cosas a Torres Paz y decidi sacarme el clavo del Domingo que no entre xq estaban almorzando las caninas subo toco y justo me abre la chica en mencion me la queria tirar por sus tetasas que se veian grandes voy al baño un toque veo a 4 mas y me decido por la morocha. Rostro: Morocha ojona cara un poco redonda no fea no guapa si pasable. 2. Edad: me dijo 20 pero nikgando yo le pongo sus 26 o 27 3. Talla: chata es taba con tacos bajos y me llegaba al pecho 1.60 facil 4. Color de Piel: morochita la chata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita y cuerponcita poca cintura barriga lo normal unos rollos al sentarse se saca el sosten y que ricas tetas lo malo que caines y ya recontra aguadas pero que xuxa yo soy tetero tbn. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso y su culo si estaba pasable no parecia piernas si de acuerdo a su derrier. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de Valeria o Valery en su hombro izquierdo lo note cuando la estaba reventando en 4. 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un top no recuerdo el color la verdad. 9. Papita: Rasuradita y no esraba tan abierta a simple vista. 10. Servicio Adicional: No lo da dice 11. Fellatio: Saca el pre y lo pone con la boca la chupo un toque y de ahi se echo le dije que me la chupara mas limpio el lubircante y sigui ahi si se esmero mientras que le manoseaba las tetasas. 12. Relato del Servicio: A ver despues de ver a las otras 4 caninas me decidi por la morocha como dije x sus mangasos. Le pago y se empieza a calatear mangasos aunque caines me hace el mamey en 2 oportunidades le dije "hazmelo mas rato pues" pero ya le habia echado lubricante le dije que lo limpiara y asi lo hizo sonriendo jaja bacan la morocha, de ahi ya la agarra en misionero la agarre suave y empezaba a gemir que rico mientraa le chupabaa teta izquierda asi unos minutos de ahi le junte las piernas y la puse de costado que rico se meneaban sus senos de ahi los besaba, ahora al seguir metiendosela senti un sabor raro en mi boca como dulcete q raro dije, bueno segui metiendosela mas fuerte y me dijo despacio de ahi le meti el dedo encimita y se reia dice que le daba cosquillas que no lo hicieras, bueno mientras se la metia, minutos despues le alze una pierna para ver su papa segui asi de ahi ya ma puse en perrito y note su tatuaje le pregunte y me dijo no seas curioso riendose, le duro en 4 tenia buenas nalgas e esa pose le puse el dedo en el ano y se arrecho mas no me dijo nada seguia y como no me venia me dijo gimiendo ya acaba papi, le dije que se pusiera a cabalgar ya que queria ver el bouncing de esas tetas y que rico emepezaba a gemir y le agarre bien las tetas chupada tras chupada, ahi me dice saltando "con cuidado que se me sale leche" jajaja ta que le aprete bien los pezones y le salian gotitas se arrechaba jajaja, le agarraba bien las nalgas de ahi la puse en perro para terminar y le estaba dando duro que sonaba el golpeteo de la cama y el choque de cuerpos ahi empezaron a joder las otras chicas y tocaron puerta tmre le agarrana sus tetas como se meneaban le puse el dedo en el ano y segui asi por unos 5 minutos, gemia la morocha que rico de ahi ya ña terminar me echo encima de ella y ella de espaldas le levante las nalgas y grito mas y le agarre una teta jaajajaja y vote todo e quaker que rico polvo la negra no te jodia ni nada. 13. Aseo Personal: Se paso Ph y alcohol 14. Trato de pareja: mm no mucho pero se deja besar no intente en la boca y la teta lo chupas como quieras 15. Precio: 35 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: Hst El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort ahi maso hacia calor en ese cuarto, si limpio y privado solo que tocaron la puerta mientras me la estaba tirando. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el aguante y no te jode mucho si te demoras y si lo hace lo hace bien rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo a mi parecer ella y Nayeli buenas opciones aunque quizas pudo hablar mas cachondamente pero bueno. Por ahi tbn quiero darle asi a Araceli
Doctor Kike Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Hola lecheros, me atendi con esta putana la hace unos diez dias antes q reabrieran el acogedor. Fui maso a las 3 pm se demoraron en abrirme la puerta taba tan arriola q altoke vi a la flaka q me abrio y me empile. 1. Rostro: De cachera, no es fea es medio atractiva, para mi tiene su gracia la morena. 2. Edad: rondando los 29 años 3. Talla: soy malo con las tallas pero sera 1:65 4. Color de piel: la flaca es una morena clara 5. Comtextura / Cintura / Barriga / Senos: medio anchita, cintura poca, barriga si tiene la panza medio fofa, senos fueron los q me empilaron. se les veian ricos cuando me abrio la puerta. 6. Cadera / Culo / Piernas: Cadera normal, culo parecia rico con ropa sin ropa se fofeo mucho. piernas maso largas. 7. Tatuajes / Señas particulares: un tatuaje grande con su nombre. 8. Apariencia / Vestimenta. Tacos una especie de corset q le apreta la panza y daca tetas. 9. Papita: Poco ajuste se echa lubricante. 10. Servicio adicional: no pregunte. 11. Fellatio: super monce pa cumplir 30 segundos. 12. Relato del servicio: Luego de entrar le pregunte si hace trato de pareja como q me sonrio coquetamente y como me gustan las medio morenas me empile. Al entrar al cuarto la weona se calateo me la bajo verla calata porque se le notaban medio fofas las carnes pero de ahi le empeze a amasar las tetas y me empeo. hacer el mamey. Me arrecho un toke sus terezas de ahi altoke se puso en 4 encima de la cama y se puso lovelub. Yo se la zampe pero no sin notar un culo medio monce. Tonces se la empeze a zampar agarrando sus tetas desde atras maso q me empilo y la flaka me dice "tienes que venirte" lo diji con viz de medio arrecha asi q en vez d espwrar a que lo diga con voz d shit aproveche para darle mas rapido me pongo encima de su espalda le beso el hombro cuello y juaz. Un polvo rapidin. Estaba bien wantan. 13. Aseo personal: No senti olores feos pero tampoco se veia cochina. 14. Trato de pareja: para nada, no se esforzo mucho. Es medio pasiva. 15. Precio: 38 so 16. Telefono: nancy 17. Ubicacion: Hostal Sol primera puerta a la iz 18. Confort: cuarto con lo minimo y un espejo q si me empilo porq le veia esa cata d perra q me arrecho apenas la vi. 19. Puntaje Final: 6/10 20. Comentarios. No volveria con ella, cuando le pague con 40 me dio un vuelto de sol y me diji te debo 1 mañana cuando vuelvas te lo doy... ya me queria largar asi que le dije sisi mañana.
Jonax Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 HERMANOS ESTO FUE EL 09/08/2016, SE ME ESTABA PASANDO BUENO AQUÍ LES CUENTO : 1. ROSTRO: MORENA NO ES FEA FEA, PERO LE PONGO EN CARA 4, 2. EDAD: ME DIJO 22 SE LOS PARECE 3. TALLA: SERA UNA 1.55 CON TACOS CLARO 1.65 POR HAY 4. COLOR DE PIEL: OSCURITA LA CHICA 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: YA ES MAMÁ PERO TRATO DE RECUPERAR SU CUERPO DE MAS JOVEN, CINTURA SI HAY PERO CON ALGO DE PANZA, SENOS CAINES YA ES MAMÁ PX. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: TIENE UN TATOO DE NOMBRE VALERY EN ESPALDA SUPERIOR IZQUIERDA. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: UNA FALDITA Y UN TOP NADA LLAMATIVO. 9. PAPITA: YA TIENE SU TRAJIN NO AJUSTA NADA, ESA MORENA COME DESDE LOS 14 FIJO. 10. SERVICIO ADICIONAL: ME OLVIDE NO LE CONSULTE. 11. FELLATIO: MÍNIMO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, 12. RELATO DEL SERVICIO: BUENO ESE DIA HABIA HIDO PRIMERO A LAS SELVATICAS, Y BUENO ESTA LAS WEVAS LAS FLACAS HAY ENCIMA COBRAN ENTRADA PARA VER A ESAS MOSTRAS, REGRESE A MI HUECO FAVORITO Y TOCO ENTREO Y VEO UNA FLACA Q NO HABIA VISTO PERO BUENO, ESTABA MUY SERIA ASI Q ME QUEDE A ESPERAR, Y POR MI OREJA ME HABLA UNA FLACA ME DICE VEN ENTRAMOS Y ESA LA MORENA PRISCILA HASTA HAY NO SABIA SU NOMBRE PRIMERA VEZ Q ME ATIENDO CON ELLA, LE CONSULTE Y ENTRE OBVIO LE DIJE CALATITO Y TE CHUPA LA TETA , Y ME DIJO YA PX , ASI QUE ENTRE LE PAGE LO MISMO DE SIEMPRE, CON RECARGO 2.00 MAS, ME DESVISTO, ME HACE EL FELLATIO MONC COMO DESCRIBI ARRIBA, Y BUENO COMENZAMOS CON DOGGY LE DI UNOS 3. MINUTOS, CAMBIAMOS ELLA SUBIO UN RATO SE CANSO Y YO LE DI PAREJO HAY, MISIONERO PARA ACABAR PX Y ME VINE HAY…… 13. ASEO PERSONAL: BUENO NO SENTI MALOS OLORES ME PASO PAPEL ELLA TBM, ANTES DEL COITO ME ROCIO CON ALCOHOL 14. TRATO DE PAREJA: NO ES MECÁNICA PERO NO ES CAGONA TE CONVERSA. 15. PRECIO: 35 + 2 ANTES DE DICIEMBRE YA COSTARA 40 VAN A VER SE LES PUEDE PAGAR PERO Q DEN UN BUEN TRATO Y SE DEJEN CHUPAR LAS TETAS. 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: NO TENGO CONOCIMIENTO DE NINGÚN NUMERO--- EL HOSTAL SOLL PX POR LAS IMPRESAS CONOCIDASO. 17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): PRIMER CUARTO A LA MANO IZQUIERDA. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: CAMA DE SHONGO, LIMPIEZA MAS O MENOS. PRIVACIDAD UN TIO LE METI DOS MOROCHAS POR LA PUERTA. 19. PUNTAJE FINAL (0/10): 4 POR LO Q NO ES CAGONA 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: NOS PERO NO VI MUCHO EL MATERIAL HAY SIEMPRE VOY Y ENCUENTRO A ESA FLACA DE NOMBRE XIOMARA, CREO Q ES LA DUEÑA O SU MARIDO SERA EL DUEÑO, NO C PERO LOS LECHEROS YA SABEN Q SU ATENCION ES HASTA LAS WEVAS Y NO ENTRAN CON ELLA, HAY COLA EN OTRAS PUERTAS. BUENO MUY PRONTO ESTARE PONIENDO MAS RANNN, GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSSS
Publicaciones recomendadas