Jump to content

Correteo De Caninas En La Cibecheria Por Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui para ver merca por esos lares  como a las 6 pm   y no habia nada de nada  entonces decidi darme una vuelta por la tropicana  como lei  que por ahi habia caninas   me pare en la pueta de la tropicana  y vi a tres  caninas que hacian la finta  de vender cramelos  habiauna  que pasaba  y  las otras dos estan chorchis  vi como se le ofrecia a las patas que estan  parados  en el paradero donde paran sentados los ancianos  estuve  veindolas un buen rato  en el tiempo que estuve  se habra ofecido como a 8 patas pero ni uno  atracaba parce que pedia caro  bueno seguian ahi las caninas  no les pregunte  decidi regresar a la recta por luz del sur  ya era 7 pm  estoy subiendo  y una canina  viene de frente hacia mi y me dice  vas  y le pregunto cuanto   me dice 30  todo calatita y poses   no pasba estab gordita  y yo sigo caminando  y cuando estoy por la esquina veo a PINOCHITO  PTM pobre caninas  les estaba  bañando con su basuca mare  las caninas se corrian y trataban de esconderse pero quedaron mas mojas    meimagino que se habran quitado  tmr PINCHITO  LASESTAN ESPANTANDO A TODAS LAS CANINAS CALLEJERAS DE POR AHI  tambien fui donde estaban las gordas por el parque  ahy un telo  clausurado la pueta cerrada con bloque de concreto  la muni le esta haciendo guerra a las caninas callejeras garrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.eso es lo que vi hoy .

Publicado

pero   siguen ahi   dandole   las caninas   siempre la s veo