Jump to content

A propósito de la afición inmobiliaria de la suegra de Toledo


Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Esa interrogante tiene doble sentido. En uno de ellos, considero que no por que la mayoria sean corruptos entonces nos llegue al webo quien sean el gobernante de turno. Ese es el discurso de los apristas, fujimoristas y otras especies.

Creo que hay presidentes que se han acercado a la honradez como lo fue Velasco Alvarado, quien si nos fuese por sus reformas hoy estariamos como Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo era muchacho e iba a Lima me hospedaba en Surquillo en casa de un tío. Un buen día me dijo quieres conocer la casa de Velasco, y bueno fuimos porque estaba a unas cuadras. Era una casa común y corriente de gente de clase media donde vivía su viuda. Aparte de lo negativo de su gobierno me quedó esa imagen del chino Velasco. Hasta ayer nomás fíjate que coincidencia justo comentábamos esto en una reunión de chelas con amigos y uno de ellos me contó que por esa época era vox populi la boutique en París que le puso Velasco a Madeleine Hartog Bell (Piurana de abolengo pero de familia misia que llegó a ser  Miss Mundo).

Por otro lado está El arquitecto Belaunde(yo no soy AP) sin embargo tirios y troyanos le reconocen que fue la excepción de los presidentes peruanos que murió pobre y lo único que dejó fue un pequeño departamento en Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser amix. en todos lados se cuecen habas, lo que si no vale es considerar que porque la mayoria de los presidentes han sido corruptos, el que llega va a ser igual, o que se justifique la corrupción.

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...