Jump to content

Karen Charapa Ci #24 Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata mediana Charapa

2.- Edad: tendrá sus 30 aprox.

3.- Cara:  se nota en la cara los años

4.- Talla: 1.50 cm con tacos se ve mas alta

5.- Senos: tetas normales   lo malo esta que no se los deja mamar solo tocar y muy suavemente.

6.- Cintura / barriga: varios rollos.

7.- Caderas / derrier: Mediano se veia rico

8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.

9.- Piel: Morena.

10.- Tatuajes / no tiene ; o si tiene ni me fije.

11.- Aseo personal: no se Lava

12.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir nada del otro mundo.

13.- Papita: nada de Ajuste

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: En la puerta te habla , trato de pareja ; no apura ; todas la poses , etc

16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre parada en su puerta le hice la consulta me dijo trato d pareja , no apuro , melo dijo bien alegre y lo de siempre y bueno entre, nos desvestimos. Ella se para que pordetras vaya a manosearla toda, le sobe las tetas me dijo que suave no le gusta que se las agarren fuerte, luego empieza me echo empiesa la chupada cumplidora nomas solo un minutos a lo mucho luego se echa para qe la penetre le doy despasio hasta que se la entierro toda y comienso a moverme no lo isimos ni 1 minuto me dijo otra pose ; alos 2 minutos me dijo otra pose , de ahi YA SE ACABO TU TIEMPO ya has hecho 3 poses (habían solo transcurrido solo 6 u 7 minutos desde el inicio del servicio), mientras decía esto se paraba y alejaba de la cama rumbo al baño, me quede hecho un cojudo, le recrimine lo que habíamos acordado ; me dijo que no me concentro , que tenia que botar la leche en la 3era pose  ; no se que mierda , le dije ya que chucha que me pajee para botar la leche ; nada amigos ; fue la peor experiencia que tube  ; bueno al final siempre me atiendo 3 veces ella era la primera ; me cambie y me fui ; compartan amigos a toda la gente ; para que no se ensarten y pierdan tiempo con esta chica

17.- Calidad de Masajes: No hay.

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres 8 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero

20.- Precio: 30 soles al agua

21.- Costo / beneficio: No vale.

22.- Ubicación: Corredor Izquirdo, Cuarto #24, parece fija alli ya la he visto varias veces

23.- Local: Trocadero

24.- ¿Volvería?: Claro no

25.- Puntaje final: 1