Jump to content

Las Nenas Room 6 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:muy delineada no pasa nada

2. Edad:dijo 25

3. Talla:1.70 con tacos y 1.73 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa tiene Barriga Senos poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas aquí me provocó el Culo pero adentro lo ves bien y esta flasido lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Atrás antes de su culazo tiene una daga pareciera una seña de una mafia y adelante por terminar la Barriga tiene el logotipo de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:lleva puesto una malla que la hace apetecible

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:lo da si pero no pregunte cuanto

11. Fellatio:pésimo solo te lo hace apenas ni levanta el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno al llegar vi que habían 4 kines finitas paradas afuera porque no había cuarto y valla que estas estaban mejores que muchas de las que estaban dentro bueno en fin llegue di la vuelta y vi a este culazo que la mala levantaba haci que me acerque pregunte servicio y cerramos trato y ya adentro nos quitamos todo ya dije el fellatio hasta las patas de ahí te impone sus posturas y biene lo peor siempre te insiste por que la cosas por media hora o una hora es muy metálica en fin le hice misionero de ahí perrito pero dijo otra porque le dolía las rodillos y terminamos cuando ella se monto encima acá si tiene lo suyo sabe moverse lo único bueno de todo bueno le di su leche y ya fan yo ya quería salirme por el pésimo servicio y la insistencia de propina

13. Aseo Personal:se lava después y te lo lava

14. Trato de pareja:

Lo da pero ya dije es metálica te pide más

15. Precio:

20 + 2 de entrada + 3 Pasaje = 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Nenas pero recomiendo en lo personal a la otra ecuatoriana blancona del room 5 ella tiene mejor trato disculpen pero la verdad siempre me olvido de preguntar sus nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lo suficiente para la atención

19. Puntaje Final (0/10):

5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy insistente pidiendo propina y te seduce al inicio floreandote no caigan en lo personal busquen otra kine

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Nombre por favor, seria de mucha ayuda por favor revisa los tutoriales para pollos

Editado por Jyaku
Publicado

Nombre por favor, seria de mucha ayuda por favor revisa los tutoriales para pollos

si no me equivoco ella es la alta amiga de gynger....creo q ya le hiciste su rating...