bolchevike Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Hermandad un saludo a todos los hermanos lactosos, procedo a dejar mi aporte con esta colocha que me fue bien, la semana pasada estaba por hospedarme y al esperar que la tia de recepcion salga del baño, llego esta kine que recien habia salido de atender a un parroquiano y como estaba simpatica y patona le hice el habla y transado el precio nos fuimos a mi habitacion aqui mi aporte: 1. Rostro: Cara simpatica media chinita de cabello lacio2. Edad: Me dijo que 25 pero le doy unos 27 no pasa de los 303. Talla: en tacos de mi vuelo osea por 1.75, pero sin ellos debe ir por 1.704. Color de Piel: Trigueña como toda paisa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa jala la mirada pero calata debe cuidarse ya que esta subiendo de peso, le encanta la comida peruana y a quien no, cintura aun le queda le ayuda las caderas que se maneja, senos pequeños ligeramente grandes los deja para que uno se sirva todo lo que uno quiera sin objeciones, rollos uno pequeño pero no incomoda.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si que me llamo la atencion tiene sus caderas mas aun con ese vestido ceñido que me convencio de atenderme, culo mediano pero no esta fofo mas bien si no va al gym perdera forma en 20 uñas es un buen espectaculo, piernas formadas y suaves con esos tacos que tenia hacia que se le vea un buen par de piernas como para tenerlas al hombro y lo hice.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno cerca al hombro izquierdo, otro por la muñeca derecha y otro en forma de alas en la nalga derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Por la calle facil que voltean a verla es simpatica OJO no digo que es una mamacita pero que llama a verla si, estaba con un enterizo que le formaba un buen material a invadir.9. Papita: Ya trajinada labios ligeramente salidos, pero sabe dar sus buenos ajustones10. Servicio Adicional: Si lo da con ese poto seria un huevas si no lo tomaba buen ajuste11. Fellatio: No es una super mamada pero si que le pone punche, lo toma con una mano y no lo suelta a menos que le pidas que pare, le encanta chupar al cabezon, intento una GP pero no pudo, visita a los gemelos fantasticos.12. Relato del Servicio: Como les decia lineas arriba la encontre en la recepcion del telo Risso la tia estaba en el baño y como estaba esperando que me den la llave, ella salida del ascensor y se paro a un costado y me quedo mirando con ese enterizo me jalo la mirada una sonrisita y empezamos a conversar, me dijo que estaba libre y transamos el precio y el servicio y a subir a la habitacion, se saco la ropa y como que me hizo volver a la realidad, no fue algo tan malo pero ese potito me termino de converser, me dijo para bañarnos y ahi empezo el paleteo, como buena parcera es muy buena onda y educada, mientras nos bañamos me dijo que le podia hacer de todo mientras este en lo normal, salimos y empece con un ataque los pechos se nota que le gusta porque ella me jalaba la cabeza para seguir, de ahi a besarle el cuello, no se si el anterior cliente la dejo media caliente, pero la kine me buscaba la boca bajo una mano y agarro a mi huasaberto y abrio sus ojos me dijo es cabezon, me pidio el globo y lo vistio a malito y empezo con un buen mamey, lo agarro con una mano y se prendio de malito, subia y bajaba con sus labios lo chupaba al cabezon, intento hacer GP pero no pudo se reia y me decia que en toda su vida solo vio 2 cabezones de un antiguo enamorado y el mio ya despues de unos minutos se subio y empezo la cabalgata se agachaba y me ponia los pechos en la cara para darle curso, cambiamos a un misionero y la kine me buscaba la boca al comienzo no daba lengua ya despues era con harta lengua, cambianos un perrito y le pedi el tuerto pero como que no quizo al comienzo me dijo que esta muy cabezon y no va entrar asi que tuve que usa un poco de labia y atraco, al ver ese huequito me di cuenta que no le da mucho uso, la verdad que no entraba, ella se ponia su saliba y ni asi entraba, estuvimos un buen rato hasta que entro pero no podia darle tan rapido porque estaba con el temor que se vaya a romper el globo ya despues de unos minutos ese hueco se dilato y ya podia darle un poco mas rapido, la kine se agarro de la almohada y se quejaba de dolor pero yo seguia pude ver que empezo a morder la almohada segui en esa pose hasta botar la descendencia, ella se quedo echada boca abajo y me dijo que le gusto pero con dolor que era como una muela picada te duele pero no quieres que se la saquen empezamos a reirnos y nuevamente a la ducha, en el descanso conversamos de varios temas la kine es muy bromista hace que uno pase un buen rato, despues de unos minutos del descanso del guerrero ella lo tomo con una mano y lo miraba y me decia todo esto entro por mi culito no lo puedo creer y se reia, empezamos con la segunda ballata otro karaoke un cabaallito invertido ahi se la quise meter por troya y me dijo que aun no que aun le dolia un poco el tuerto cambiamos a una patada a la luna despues cambiamos y nos fuimos a una de las sillas y empezamos con la pose de la secretaria se cambio y se puso de frente y me decia que le chupe los pechos volvimos a la cama y de costadito se lo fui metiendo otra vez al tuerto la flaca te complace en lo le pidas estuve asi unos minutos y me pidio que se lo meta por la marucha cambiamos el globo y seguimos con un misionero le levante las piernas al hombro y se me vino el huaico en ese momento que terminaba me dio un ajuston que me saco hasta la ultima gota y nos dimos cuenta habia pasado como hora y media entre el descanso y los dos polvos, nos fuimos a bañar se vistio y me dejo su aviso de donde anunciaba un beso y se fue pidiendo que la vuelva a llamar.13. Aseo Personal: Limpia como la gran mayoria de las parceras, se baña antes de atenderte y entre cada polvo.14. Trato de pareja: Si lo da pero denle una buena calentada15. Precio: 150 la oreja pero se queda mas tiempo como decia se nota que trata de que te sientas bien y satisfecho por ir contra el trafico son 50 adicionales para mi bien pagado buen ajuste.16.Telefono / Anuncia / Local: este es su blog: 933420408 , las fotos se asemejan en un 80%17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el distrito mas putero de lima esa es su zona de trabajo no se si vivira por ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpio y ordenado19. Puntaje Final (0/10): Por el cacharro y caderas y la atencion le pondo un 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Cali y tiene por aqui poco tiempo no se si en su tierra hacia lo mismo pero personalmente sali satisfecho con la atencion que dio, como decia es educada en el trato y buena onda con sus respuestas y bromas. Bueno hermandad espero que sea de ayuda a los hermanos lactosos. Que la Fuerza los Acompañen
Kaos Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Ya la tengo en mi Wassap hace tiempo.. Ahora si puede ser este fin semana, esperaba un rating para animarme. Jaja
INSPECTOR Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 :ah: :dribble: https://limaanuncios.com/ads/colocha-mara-los-olivos-lince/ http://www.prostivedettes.com/carol-36/ http://www.prostivedettes.com/carol-37/
Massacrador Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Esta kine llama mara y si da buen trato aunque un poco paranoica con el hecho que la puedan grabar etc. Sin embargo es muy buena compañera de alcoba. Bonita no es, es aceptable.
tupeluchon Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Su amiga colocha es esta , pero esta si trabaja para una red de chicas hasiendo salidas y la tal mara nose. http://www.prostivedettes.com/katalina-936889265-solo-salidas-san-isidro-san-borja-miraflores/
grolando1000 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 1. Rostro: ovalado treigueña a morena2. Edad:303. Talla: 1.60m4. Color de Piel: canela a oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa pero tiene sus curvas, barriga un poco pero normal no hace rroche, senos talla 38 se deja chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo, se ve bien rico estido7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Colocha que pareciera ser una vecina, llego en un vestido de algodon muy ceñido resaltando su cintura y su trasero9. Papita: depilada y ajusta10. Servicio Adicional:SI lo da por 50 mas11. Fellatio: No es su fuerte pero hace el esfuerzo12. Relato del Servicio: Ya le tenia ganas a esta colocha hace mucho siempre que la llamaba sonaba hasta que un dia sali mas temprano de la chamba y la llame y me dijo que hospedara en el hotel donde su point aun que a mi no me gusta ese hotel la arrechura por conocerla me gano y acepte el hotel que me recomendó asi me hospede llego en 15 minutos despues al verla entrar me sorprendio lo que vi una colocha cuerpona con un buen culo asi que transamos entro a bañarse luego procedimos inicio con un felatio regular para mi luego ella encima mio yo aprovechando para mamar su tetas cuanto mas le mamaba las tetas mas se exitaba bueno eso hacia parecer pues se movia con mas ganas, luego ella de espalda mientras aprovechaba para meterle dedo al * y palmearla, luego de costadito viendo ese culo rico y para terminar en 4 ahi si le di de alma y para terminar le pedi el culito y acepto por extra, puchaese culo si que estaba cerrado pues demoro en entrar le tuve que meter un dedo para estimularlo y ella se frotaba la concha, asi luego de un rato entro pucha pero conforme entraba le dolia comola cabeza ya estaba dentro se la meti todita y grito la flaca y ahi si la di que rico asi termino el primer polvo cuando se lo saque la flaca que estaba boca abajo en la cama se abría el culo tremendo hueco que se quedo. Luego descansamos un rato mientras hablamos un rato hasta que le dije el segundo raund asi ella bajo hacerme el felatio de nuevo ya parado el compañero se subio un rato y luego me dijo en 4 asi que cuando se puso en 4 me masturbaba con sus nalgas y despues le di con todo hasta terminar. El primer mate si fue de regular a bueno, el segundo maso pues se notaba cansada del primero pero no puso peros y decia cosas arrechantes para que le clavara a full. Terminado sus servicios se baño y se despidió diciéndome que le llame pronto pues otro pata la esperaba en otro cuarto del mismo telo.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Hace su esfuerzo15. Precio:170 la hora, 50 el *16.Telefono / Anuncia / Local: 933420408 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese telo no me gusta le falta inversión todo por lo genaral esta viejo19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Colocha esta bien no es la gran cosa pero tiene sus curvas y es algo gruesita como para el frio jajajaja
palermo2015 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Una vez me hospede y NUNCA respondio el telefono esta csm... peor aun ya era como las 8 pm y las putas estaban de salida, me hizo perder 50 lucas del telo, perra de mela si no vas a contestar ni pidas q se hospeden
tupeluchon Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Como que las colochas asi de frias , de mala gana que contestan el celular , no las llamo ,, porque ya me sucedio con otra que me hizo perder el tiempo y plata el AÑO PASADO con una colocha de miraflores por la av larco. Vienen a plantar a uno. no jodas! :choler: https://www.photokinesiologas.com/colombiana-exuberante-y-due%C3%B1a-de-unas-poderosas-curvas-muy-complacientes-id-vm9vm http://www.prostivedettes.com/mayra-colombiana-exuberante-poderosas-curvas-muy-complaciente-en-lince-933420408/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
grolando1000 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Como que las colochas asi de frias , de mala gana que contestan el celular , no las llamo ,, porque ya me sucedio con otra que me hizo perder el tiempo y plata el AÑO PASADO con una colocha de miraflores por la av larco. Vienen a plantar a uno. no jodas! :choler: https://www.photokinesiologas.com/colombiana-exuberante-y-due%C3%B1a-de-unas-poderosas-curvas-muy-complacientes-id-vm9vm http://www.prostivedettes.com/mayra-colombiana-exuberante-poderosas-curvas-muy-complaciente-en-lince-933420408/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si lei post que esta colocha planto a unos cofras, cuando le llame le dije si era seguro pues no me queria hospedar en vano y me dijo que me hospedara en el hotel donde ella estaba asi lo hice y no me planto. Lo que hice es pues le tenia hambre a esta colocha como 2 meses y queria probar.
bolchevike Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Si lei post que esta colocha planto a unos cofras, ....... grolando seria bueno que no vuelvas autilizar esa palabra cagona porque aqui SOMOS HERMANOS no los cagones de los cafichostops
destapador80 Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Jerma vista en facebook y avisos web, busque referencias y encontre temas de ella en otro foro1. Rostro: achinada, a mi me pareció guapa2. Edad: entre 25 a 273. Talla: 1.60 es baja disimula con los tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura con algo de rollo. hembra empatada6. Caderas / Culo / Piernas: puntos fuertes, es un master culo y unas yucazas de la gran puta7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga es el mas notorio cuando la cachas, tiene otro sobre las tetas y espalda8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito corto y pantaon apretado con sus tacos que le resaltan el tremendo culazo9. Papita: depilada, ajuste aceptable10. Servicio Adicional: le pregunté en el segundo polvo y me dijo que adicional11. Fellatio: mamada con mordisco de tronco, chupa las bolas y te mira mientras la chupa12. Relato del Servicio: fui al jardin que es el mas barato por ahi. ya la habia llamado y me dijo que llegaba en un rato.habra tardado 20 minutos, entro y le di su pico, y agrrandola de la cintura la puse contra la pared a empezar a sobarle ese culazo. me preguntó q donde la vi le dije que sus avisos nomas. e metio al baño y salio con su hilo con blondas como joven. hice que se trepe por mi pinga y de ahi se subio, asi montada se le nota algo de barriga, pero francamente no es algo que sea exagerado. de ahi la puse de perro y acabamos parados. nos metimos al baño y luego de manoseo segundo polvo, esta vez me estuvo haciendo la paja un rato antes de chuparla mientras le chupaba sus tetas (medianas gorditas) boca abajo empece a azotarle las nalgas con la pinga me paso el pre y se lo ensarté, (ahi fue que le pregunte por el anibal) con patas abiertas como rana la segui bombeando hice que se suba porque yo estaba haciendo toda la chamba, despues patas al hombro y se la acabe de alicate13. Aseo Personal: limpia sin olores extraños14. Trato de pareja: te da tus chapes15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 933420408 con el numero encuentran sus avisos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende por telos de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que elijas19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la colocha se maneja un culazo y es gemidora, si tuviera vientre plano le pondria 9dijo que estaba en el gimnasio asi que la llamare de aca a 2 meses a ver como esta
Judio* Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Jerma vista en facebook y avisos web, busque referencias y encontre temas de ella en otro foro Estimado tendraz alguna pic o te habra dado su face para saber como esta la flaca, y citarla
destapador80 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Recien vi que movieron mi ranking aqui....hermano "Judio", googlea su numero y encuentras sus avisos y tambien su face aunque ahi está con otro nombre. Editado 19 de Agosto del 2016 por destapador80
INSPECTOR Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Jajaja que chu! , la germa va tener tiempo para manejar su face. su caficho lo hase , piensen pz ... a lo mejor si pone su foto con su rostro personal . :surrender:
destapador80 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 pero si varias jermas se dan tiempo para whasapear por que no van a tener face tambienlo que chucha sea la cosa es que llamas y cachas porque no es la huevada de quedarse de pajero viendo el face sino que sea tu contacto para ubicarla a no ser que cuando llamas el cafetal es el que te atiende jajajaaa
Publicaciones recomendadas