Sokka Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola, me atendí con Mayra hace un par de días, la llamé y me hospede confirmamos cuarto, etc y demoraba en llegar, la llamé pero no contestaba estaba apunto de llamar a otra chica que era mi opción B pero dije voy a intentar una vez más y me dijo acabo de entrar al hotel ya subo, felizmente fue cierto en 2 mins más tocó la puerta 1. Rostro: agradable a la vista, diría que llega a simpática media chinita y nariz pequeña2. Edad: sus 27 máximo 303. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda, se le nota cintura por las caderotas que tiene, algo de barriga pero nada que incomode al menos a mi, grandesitos me gustaron también 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas sin ser exageradas va con su cuerpo de gruesita, muy buen culo no es firme pero tampoco chorreado me dijo que está comenzando a ir al gym quizás mejoró algo y unos buenos muslos gruesos lo único que sus piernas son cortas se le veria mejor si fueran algo más largas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en su nalga derecha si no me equivoco, otro en la espalda y una especie de dados más arriba de uno de los senos8. Apariencia / Vestimenta: casaca, top, jean9. Papita: labios un poco abiertos, rasurada y pensé que no ajustaría pero si da ajustones en ciertas poses10. Servicio Adicional: anuncia que si pero no le pregunté 11. Fellatio: regularon a bueno le puso punche llega hasta 3/4 no más no sé atora y se tomó su tiempo12. Relato del Servicio: bueno al entrar vi sus caderazas y además su top con el que muestra bastante bien todo, un pico de saludo y luego me explico su servicio nuevamente y me dijo si le podía cancelar luego se fue al baño y salio en hilo y brasier, comenzamos con los previos, paleteo por todo lado buen tiempo hasta que comenzó con el karaoke se quedó varios minutos y luego se subió de frente luego dando la espalda, se dio vuelta aun sentada mirándome y pasamos a misionero, piernas al hombro de costadito y luego en perro y después echada boca abajo todo sin sacarla y casi sin parar cuando ya sentía toda la calentura pasamos de vuelta a perro y ella misma alzó uno de sus brazos para que la embista más fuerte luego el otro y le di con todo hasta terminar luego la clásica plática sobre hey como te va que haces y esas cosas, ella es conversadora luego 2do asalto que duró bastante y fue similar al 1ero despues nos fuimos a duchar juntos se cambió y despidió con beso al final se quedó más del tiempo como hora con 20 aproximadamente13. Aseo Personal: llegó limpia con perfume suave y nos bañamos antes de que se fuera14. Trato de pareja: si da trato de pareja15. Precio: 150 la hora con 2 sesiones16.Telefono / Anuncia / Local: 93342040817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que me hospedará en Lince o Jardín 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Respetable la del hostal 19. Puntaje Final (0/10): le doy su 8 buen trato y está bien despachada de todos lados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción pero como digo tiene fácil sus 30 o está cerca y es gruesa asi que si gustan de más chibolas o en todo caso una chica con cuerpo más firme quizás no les guste ella
Publicaciones recomendadas