joaquin199026 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Esto fue el jueves en la noxe la invite a cenar a la casa d un amigo a la Profe y a su amiga con laq vive eramos varios komo 7 mi amigo su germa dos patas mas la Profe su amiga q ta masomenos y yo bueno cocinamos todos metimos la mano despues d cenar la bajamos con unos traguitos luego me fui con la Profe y su amiga las invite al cine pero su amiga no kiso ir taba con la regla eso me conto la Profe bueno y fuimos al cine en el cine nos besabamos la manoseaba ella me agarraba la pichula y todo yo ya keria q acabe la pelicula despues q termino le dije para ir a la casa d una tia q no estaba porq ta por españa se ah ido a ver a mis primas bueno y le deja la llave a mi mama pero yo la agarre pa ahorrarme telo bueno y acepto fuimos lleve un vodka con jugo d naranja y nos metimos a un cuarto ay tomamos conversamos y le dije bamos a bañarnos y acepto le kite toda la ropa ella me la kito a mi tambien y nos metimos a la ducha la enjabone bien el culo le metia el dedo pero no me dejaba meterlo mas ella tambien me enjabonaba con la espuma del jabon me pajeaba mas rapido luego le xupe buen rato sus tetasas y la puse a mamar q rika mamada se metio en el baño buena mamada d bolas y succion d cabezita luego nos secamos tomamos un poko mas conversando la bese luego baje pa sopearla al comienzo me dijo no k no le gustaba komo q se palteaba yo le dije t lo voy a hacer con muxo cuidado solo lenguita se rio ya ok me dijo a los 10 segundos ya taba gimiendo y toda asmatica jajaja taba bien mojada y no olia nada mal su chucha estube ay buen tiempo ay pude sentir q se vino porq empezo a temblar luego 69 me lo comenzo a mamar ay en la 69 le iba pulseando el ano se lo acariciaba y komo no olia le pase la lengua ay me dijo q haces no hagas eso y yo le dije q no t gusta me dijo no me incomoda dejame un rato si t sigue incomodando no lo vuelvo hacer me dijo no yo le insisti please dejame ser le dije jajaja me dijo ok solo un momento ay estube komo 10 minutos pasando la lengua por sus pliegues y dandole besos a sus nalgotas con cachetadas a esas nalgotas luego intente meterle mas el dedo por el ano pero me saco la mano y me dijo si sigues me voy asi t molestes conmigo bueno ok le dije ya pare luego me puso el ponxo no lo podia poner ay nos reimos buen rato luego se subio la hize trabajar mas en cuncliyas de espalda d costado arriba mio la deje a me cachara despues ya perrito ay la eche y le meti mas lengua a su culo ella reia me decia q loko eres t gusta hacer eso no me siento extraña eso me deco luego fua se lo meti boca abajo ay le dije pa venirme en su espalda y asi lo hize la bañe toda d leche sobre todo su cabello lleno d leche d ay otros 2 polvos mas pero no kiso soltarme el tubo ya lo hara luego me ayudo a limpiar y nos fuimos md pare en mi carro delante d donde vivia y ahi la comence a besat y me saque el pichon y la puse a mamar un buen rato no keria pero despues bien q succionaba no me vine porq ella me dijo q no q si keria venirme me pusiera un condom jajaja bueno le dio un beso a mi pingon y un chape a mi y se bajo del carro luego se fue riendo porq veia mi pene al fierro al final me dijo tienes a darte un baño d agua fria yo le dije mejor un buen pajaso jajaja se rio estas loko amix chau me dijo y se fue...algun dia komo dice el negro mama.le rompere el tubo creo q esta huevona piensa q me voy a enamorar d ella bueno avr q pasa en un futurito....
Perrofaldero Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Haste al enamorado ps, para que suelte el Aniceto jejej
joaquin199026 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 @La nena q deseas kieres chatear conmigo
joaquin199026 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 K fue d la q puso su numero
ALBERTW Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 alguna fotito de ella hermano lechero
joaquin199026 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estos son sus pechos luego subo su parte d abajo tengo q borrarle algunas cosas no se vayan a dar cuenta kien es
joaquin199026 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 Komo se hara para q las fotos las vean todos eso nose man...
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Me dejo tomarle fotos pero con su cel despues me lo paso x bluetooth pero con filtro la conchadesumaquina ya poco a poco me ira soltando esta ona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 iba subir mas pero asi no gusta tiene q ser a colores no lo iba a subir ya las taba encaletando con otro nombre en un usb d recuerdo px no vaya ser q mi germa las encuentre y ahi si la cagada...
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 se parece al culo d mi germa solo q mi flaca tiene pelos...jajaja
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Ptm mi primo ta huasca ta q sube huevadas HDL agarro mi tablet ese pajero jajaja sorry mi cuenta estaba abierta...gollllllllllllllll
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Yo kiero fotos a colores...komo debe ser
legalize Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 bro sube pa todos ps... ya q no puedo verlas x mi rango
molino0010 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Fotos para los de rango bajo...
Publicaciones recomendadas