LuchitoAQP Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Saludos hermanos lecheros, este es mi primer rating, y la emocion de escribir esta a flor de dedos; me gusta ir de kines cuando estoy de viaje, y por el trabajo se viaja bastante (sobre todo a lima) entonces ire publicando poco a poco las experiencias en este foro que justamente procura compartir el historial lechero de cada quien en beneficio de todos. Empezamos con el relato, era el 13 de enero de este año, y se dio el tiempo libre y me puse a revisar anuncios por internet y llegue a esta kine en LS, andaba buscando flacas con whatsapp para poder preguntar todo lo necesario previo a quedar, y vi sus fotos y me anime, le pedi detalles del servicio y me facilito todo lo que queria saber y quedamos, me dijo que me aloje, yo ya taba alojado en un hostal por lince asi que espere que llegue unos 25 min, paso a describir el rating. 1. Rostro: No es bonita para mi gusto, igual no suelo esperar una muñequita, pero ayuda una flaquita agraciadita, no es que sea un mounstro pero no me bacila mucho su cara.2. Edad: Ella en el anuncio pone 24, pero le echo 30 facil3. Talla: de 1.60 a 1.654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura mas o menos, barriga se le nota un pokito al sentarse, pero no incomoda, senos grandes medio caidos pero si motivan aun, los deja a libre disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: Yo esperaba por su anuncion una nena mas caderona (asi me gustan), pero cuando la vi, no era tanto como en sus fotos, igual llevaba un jean apretadazo que me motivo a seguir adelante, su culo mas o menos duro y parado, piernas acorde a su contextura, diria incluso medio delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jeans (reapretado) y un polito9. Papita: Ya trajinadaza se nota que ha sido recorrida por full hermanos lecheros, y pese a todo la flaca se las ingenia para ajustar ligeramente en algunas poses.10. Servicio Adicional: Si lo da, pero esta vez no fui por ahi11. Fellatio: No es que sea el mejor mamey de mi vida, pero si me gusto, visita boloñas, se toma su tiempo, se esmera e intenta GP, como dije me gusto.12. Relato del Servicio: Bueno llego despues de 25 min, la vi y lo que no me cuadro fue su cara que es medio federal y sus pocas caderas, pero cuando se volteo, entre el jean que llevaba y lo arriola que yo estaba, atraque, le pague, y empezo a desnudarse delante mio, me dijo que me recueste. quedo en ropa interior, y se quito primero el brassier, me gusto las tetas que vi aunque medio caidas, grandes y todavia comestibles, luego se quito el calzoncito y su papita no se veia tan trajinada de pie, mas adelante comprobaria que tenia full kilometraje. Vino a por mi, me quito el polo, me quite el short y todo, y comenzo con besos en el pecho y fue bajando hasta empezar con el oral, me gusto como dije anteriormente y ya con mi ñaño bien parado, le dije que se suba. Asi en cowgirl estuvimos un rato mientras le agarraba sus tetas y las chupaba como queria, luego cowgirl invertido, alli vi que su culo no era la gran cosa, pero ya tabamos en media faena, asi que a darle nomas, despues de un rato le dije de costadito y rico se ingeniaba para ajustar en esa pose y no gritaba, pero se notaba que sabia su chamba, luego misiionero, le abri las piernas de extremo a extremo antes y vi su papasa re trajinada, despues del misionero fuimos al doggy alli le di duro (aguanto sin problemas) y acabamos el primer polvo. Me pidio ir a la ducha, asi que con la calor que hacia le dije te acompaño y nos refrescamos un ratito, ella se lavo por encima y luego salimos a conversar un poco. Me dijo que era del norte (parecia floro) y que llevaba ya algun tiempo (yo me bacilaba por que se notaba que ALGUN TIEMPO na que ver sino full años), de alli se recosto comenzo el manoseo, le pregunte por el anal, y me dijo que si, pero 80 mas, no atraque por esta vez. iniciamos nuevamente esta vez succiono todo lo que podia se tomo su tiempo y nuevamente me gusto el mamey (no es macanica) luego la lleve al filo de la cama en piernas al hombro, buen rato alli, de alli perrito y al final se echo sobre la almohada, sacando culo, alli le di duro hasta que se me vino la leche, se cambio y se quito con un piquito.13. Aseo Personal: No se sintio ningun mal olor, pese a la calor que hacia, ademas se duchó al finalizar el primer polvo, aunque solo por encima, no uso jabon14. Trato de pareja: Diriamos que parcialmente, puesto que al principio es medio fria, luego entra en confianza y se suelta, y no da besos, solo el pikito final15. Precio: 130 la hora, me parecio bien al principio cuando vi el anuncio, pero cuando ya la mate diriamos que esta para cobrar menos, dijo que 80 mas el anal, al final mientras se cambiaba me dijo que me dejaba la hora a 180 con anal en la proxima.16.Telefono / Anuncia / Local: 991313573 anuncia en LS como lulu, http://www.limasensual.net/lulu.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En algun hotel por lince me dijo de preferencia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola me quede en el hostal lince y si diriamos que pal mate esta bien.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 3, Cuerpo: 6, Trato: 6, Promedio 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es recorrida la flaca, eso se nota, pero ciertas cosas si las hace rico. No creo que vuelva con ella, ni por el asterisco, puesto que hay mejores a ese precio y obvio ire por alli.
INSPECTOR Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Ya tiene tema :hungry: http://www.hermanodeleche.com/topic/13484-lulu-petit-thouars-cuadra-25/ http://www.prostivedettes.com/lulu/ http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/991313573-lulu-ven-gozame-wnjy94508416
Publicaciones recomendadas