Jump to content

Gordita Rocio / Corredor Central / Room 05 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es simpatica.. achinada x eso entre

2. Edad:.22

.chatarra

3. Talla:.1.55

4. Color de Piel:.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ptm con su vestidito parecia delgada.. csmmmm afebyro vestidito pa arriba a.. tengo ia panza.. csmmmm... termino medio..

6. Caderas / Culo / Piernas:..si te y caderas pero la panza la caga.. culo alho chorreado y cuadrado

7. Tatua..jes o Señas Particulares:.seno izquietdo un tato

8. Apariencia / Vestimenta:.usa vestido. tiene nero.. verde y azul creo

9. Papita:..algo. peladita.

10. Servicio Adicional:.nextttt. pero se le veia con uso

11. Fellatio:.si se lo come todo.. no eggs.. no se le sienta te dientes. aprobada.

12. Relato del Servicio:..la vi y me e dije aki es. es chevere. conversadora.. entre.. y cuando do se levanta ta su vestido dale a relucit su wata. csmnnnn. no e dije sone...el pezo a lamer al rupertiko..arrodillada luego en el katre. pa ke estuvo bien. luego se tira como una vaca al katre.. y csmmm toca la tia de la ierda a cobrar room... se murio mi vaina ..otra vez a xupar la matraca.. la puae en doggy.. cuerpo a tierra.. no o keria verle la panza.. taladro humano ya ke xux.misionero.le xuñe teta derecha. ya ke la izquierda le dolia x su tatoo segundo ella.. pose especial y a cobrar.

13. Aseo Personal:..yo si

14. Trato de pareja:.naaaaa.. es sumida.. no o jode conel time 25min ademtro

15. Precio:.30.retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:...Naaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.jueves en cc 24..ayer en 4.0

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.mazmorra suite

19. Puntaje Final (0/10):.. 5 no ma

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..ayer me webee ..prnse ke eta melisha mi china.. tan yo asi ke fui corriendo al ci y luego al cc....

ese vestidito engaña asi ke advertidos estimados bizarros.. ela es de ica...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara redonda ojos grandes más tira para charapa

2. Edad: yo le pongo 25

3. Talla: le pongo 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga casi no se nota, tetas grandes pero caídas con unos pesonazos marrones y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, parece plana pero en perro saca más o menos su queque, piernas suaves y un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la teta izquierda a la altura del pezon lo vi recién cuando se quedo pelada

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un babydol negro y un hilo negro

9. Papita: peladita de poco ajuste

10. Servicio Adicional: lo da por 20 Lucas más pero no me animo personalmente

11. Fellatio: no lo hace muy bien un poco fría la China pero no se apura tampoco

12. Relato del Servicio:bueno hdl, el día de ayer estaba carretón y decidí ir un poco tarde al templo, llegué plan de 8:00 pom y pensé en encontrar alguna carne recomendable, pero estuve dando vueltas y vueltas y no me animaba a entrar, ya estaban jalándose algunas kines, ya cuando iba a tirar la toalla ví a esta china que abría su puerta y se veía pasable para votar el quaquer, me acerqué y le pregunté precio y entre caballero, ya adentro me pele y la flaca me hizo que me echara y me paso alcohol al muchacho, la vi muy relajada y no se apuraba en nada, creo que era por la hora también, bueno empezó con mameluco mientras yo le pasaba la mano por todo el cuerpo suavecito, allí se saco todo y se subió encima y empezó despacio sin apurarse ni ella ni yo, luego me hizo ponerme en misionero y seguía despacio la cosa, le pedí perrito y ella se hecha a a cada rato lubricante, allí en esa posición me puso más fierro , luego le pedí estilo millechi y atraco normal, se puso calentona y empezó a dar unos pequeños gemidos y me arrechó mas, es allí que le digo que se ponga boca abajo y me atraco pero me dijo despacito a lo que después de 5 mina que estuve taladrando esa papa se me vino toda la milk.

13. Aseo Personal:te pasa alcohol por el muñeco

14. Trato de pareja: se esmera pero no como tú flaca

15. Precio:30 solanos no paguen más

16.Telefono / Anuncia / Local:no pregunte, el templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ayer estuvo en CC 67

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me dio papel y ella se limpió con alcohol

19. Puntaje Final (0/10):7 para no despreciar la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no está monse, pero lo bueno es que no te apura.

Publicado

cc67? yo crei que ultimo room de ese corredor era el de la troyana cc66. no te habras follado a una tia de la entrada? :V

Publicado

Te pasaste de pendejo.. Nos mandas al desvío con el número de cuarto paloma..

Publicado

..ea charapa seguro..aunke me dijo ke era de ica.

te falto agrwgar ke tiene una panza ke baja la moral..

no relogea.

no ajusta.

.no tegreso

• Me gusta 1
Publicado

.le entre hace 3 semanas en cc 24 .

room suite de la ballena ke ea esposa del kachete genez..hasta tv le ha comprafo ese meon.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen hdl esa kine está en las primeras del CC al lado izquierdo pero facil anda por varios cuartos

• 3 weeks later...
Publicado

1.Rostro:algo bonita, un pequeño lunar encima sus labios, pelo lacio negro amarrado

2. Edad:25 dice

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco d barriga, senos no para lactar pues ya tiene 2 hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios. en el pecho izquierdo y otro k no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:para tener 2 hijos masomenos ajusta

10. Servicio Adicional:x 10 mas

11. Fellatio:si, muy bueno

12. Relato del Servicio:entre le pague cancele, empezó con el oral lo resaltante d ella, luego misionero con variantes trate d mandarme con un pico y no atraco, perrito taba rico Igual con algunas variantes, d costadito buen culo y paradito y termine.

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:d chiclayo, ya tiene 1 mes