Jump to content

Melissa / Corredor Izquierdo / Ayer Room 52 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.simpatica. me gustan sus ojales

2. Edad: 25 seta pes

3. Talla:.con tacos o sin tacos ¿..1.58

4. Color de Piel:.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media.. tirando pa gruesita la muñekita. barriga. algo pes. snif. snif.. snif. senos medianos ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas no tan pronunciafas.. culo si hay.. patas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:.tribal atras

8. Apariencia / Vestimenta:.una wrbada negra y roja encima como babydoll

.

9. Papita:...licaaaaa

10. Servicio Adicional:.nextttt

11. Fellatio:..y ll hace bien. que la ñtx. me besa los ehhs. shi o shi.

12. Relato del Servicio:..llegue lavi. u le dije.. hola rocio.. se rie y no e dice.. hola... ya regreso. me fui y voy x el cc.. per alli veo a la verdadera rocio.. keee ¿.regrese le dije eres rocio ¿yx la rexuxa no me habia acordado ke ya había ia entrado con ella hace meses..... yeahhhhh. see armo la vaina.. y adentro le conte mi drama.. bueno o manos ala obra.. mamey.. rico.. le xupe tetikas se arrecho. pero como me dijo.. tu kieres trato de pareja.. vale lmas ¿.ke ¿¿.se me e fue la emoción.. aki el pezo lo bueno o.. ella le pyso feelibg.. se monto.. le xuñe otra vez las tetikas... rupertico armo carpa again. y el pezl el gran show..metralleta.. doggy. xhillidos.. xuerpo a tierra... fusionamos nuestras bembas.. misionero y a cobrar

13. Aseo Personal:.yo si

14. Trato de pareja:..falto eggs.. pero x lo demas diria ke shi.. es mi as le voy a decir ke haga un tatoo con la R..

15. Precio:.30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:....yeahh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ayer en ci 52.aunke ella para en cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..maso

19. Puntaje Final (0/10):..7 puntikos...x la entrega maa ke todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no sabia ke era mi fanatika.. cuando le dije me llamo cesar.. pero me dicen el rupertin... casi se pone a llorar.. la tuve ke consolar.. asi ke eres tu.. el tal ruperto .

yes i doooooooolo.

le dije.

ya despues pasaba x su room. me metia.la chapaba y me iba a seguir patrullando..

yeahhghhhhhhhhhhhh.

la la la la la la

• Me gusta 1
Publicado

.te llevare hasta el extremo .este es el juego de seducción....

te llevare......... abrazame...... este es el juego de seduccion

• Me gusta 1
Publicado

sali de su room y la tipa del 13 se gano con rl pase.. hhhahahha y Dl 10 esa culona a de mela.. miraba y miraba...

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.lo peor de todo de estar con tigo es un e te quiero.. lo peor de tido.

me revienta ta verte coketeando con los demas... lo peor de todoooooooo.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Con que recién tiene tema, de haberlo sabido...

Ya le haré su rankankan.

Ahorita despega mi avión de Cieneguilla a Callao.

Publicado

1. Rostro:.simpatica. me gustan sus ojales

2. Edad: 25 seta pes

3. Talla:.con tacos o sin tacos ¿..1.58

4. Color de Piel:.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media.. tirando pa gruesita la muñekita. barriga. algo pes. snif. snif.. snif. senos medianos ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas no tan pronunciafas.. culo si hay.. patas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:.tribal atras

8. Apariencia / Vestimenta:.una wrbada negra y roja encima como babydoll

.

9. Papita:...licaaaaa

10. Servicio Adicional:.nextttt

11. Fellatio:..y ll hace bien. que la ñtx. me besa los ehhs. shi o shi.

12. Relato del Servicio:..llegue lavi. u le dije.. hola rocio.. se rie y no e dice.. hola... ya regreso. me fui y voy x el cc.. per alli veo a la verdadera rocio.. keee ¿.regrese le dije eres rocio ¿yx la rexuxa no me habia acordado ke ya había ia entrado con ella hace meses..... yeahhhhh. see armo la vaina.. y adentro le conte mi drama.. bueno o manos ala obra.. mamey.. rico.. le xupe tetikas se arrecho. pero como me dijo.. tu kieres trato de pareja.. vale lmas ¿.ke ¿¿.se me e fue la emoción.. aki el pezo lo bueno o.. ella le pyso feelibg.. se monto.. le xuñe otra vez las tetikas... rupertico armo carpa again. y el pezl el gran show..metralleta.. doggy. xhillidos.. xuerpo a tierra... fusionamos nuestras bembas.. misionero y a cobrar

13. Aseo Personal:.yo si

14. Trato de pareja:..falto eggs.. pero x lo demas diria ke shi.. es mi as le voy a decir ke haga un tatoo con la R..

15. Precio:.30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:....yeahh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ayer en ci 52.aunke ella para en cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..maso

19. Puntaje Final (0/10):..7 puntikos...x la entrega maa ke todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no sabia ke era mi fanatika.. cuando le dije me llamo cesar.. pero me dicen el rupertin... casi se pone a llorar.. la tuve ke consolar.. asi ke eres tu.. el tal ruperto .

yes i doooooooolo.

le dije.

ya despues pasaba x su room. me metia.la chapaba y me iba a seguir patrullando..

yeahhghhhhhhhhhhhh.

la la la la la la

Venao

esta no es la Melissa k se ponia lenrss en cc x el 43 al 46 ????, es del callao ??

SI ES ella ya le hiciste ranking la vez pasada imbbrrbeee?

Publicado

Ahhh ya se xk no aparece el rakanka

ese ranking se perdio junto con el de estrella cc cuando se cambio de formato el foro , ni modo ,

Publicado

.lo taba buscando perra de mela. no o tenia abia.. x eso.. le abri i su tema....

.esta webona me dejo frio... sabes ia del foro y de mis aventuras..ke dije je ta no entraba con ella. x ke un kachudo se enxuxo con ella(tumbes).....pero cuando en tero sobre m i nick se emociona ion o y sle cayo el calzon...

• Me gusta 1
Publicado

.ah me olvidaba ayer se meon k compro el pan teon taba rodando en shaolin..

hahahhahahahhaha

• Me gusta 1
Publicado

.lo taba buscando perra de mela. no o tenia abia.. x eso.. le abri i su tema....

.esta webona me dejo frio... sabes ia del foro y de mis aventuras..ke dije je ta no entraba con ella. x ke un kachudo se enxuxo con ella(tumbes).....pero cuando en tero sobre m i nick se emociona ion o y sle cayo el calzon...

Naa

Yo me la como x fuera 120 la hora k al final son de 2 a 3 horas x el.mismo precio xd jaja en un telo x el cruce la Marina con Haya de la torre

PREGUNTALE si deseas y dile k la viste x la mañana un miércoles

Publicado

.al parecer caminas de puntitas en san miguel...... perra dw mela..

• Me gusta 1
Publicado

.mascota x ke sigues posteando en piti ¿.

yeahhhhhhh.

te has ganado tu bolsa de ricocan

• Me gusta 1
Publicado

mascota tas chelosa x ke mrlisha al escuchar mi nick se emociono hasta las lagrimas... en cambio si le decia soy jacinto el brito... me iba dwchir y Kien mela sos vos¿

• Me gusta 1
Publicado

en cambio si le decia soy jacinto el brito... me iba dwchir y Kien mela sos vos¿

:ah: :ah: :ah:

Este pibe parece argentino viste.

Publicado

.un cordial y afectuoso saludo humedo pa mi fanatica number one ....

Melisha pollita 2.fiel seguidora de este pechito..

Taty te odiooooooooo

• Me gusta 1