Jump to content

Cielo - Complaciente - Flor De Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

TUVE LA FORTUNA DE TOPARME CON ESTA FLOR DE LIZ LUEGO QUE LA ESTAFAZA DE YENI CARA DE PLATO... :big_smile: PRACTICAMENTE ME LLEVO AL ...CIELO ..

This is the hidden content, please

1. Rostro:

• Pequeño algo alargado
  • pelo negro suelto - semi largo
  • ojos de almendrados
  • nariz algo aguileña

2. Edad: me dijo 23- añartus , va por ahi

3. Talla: 1.57 -  1. 60  con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5.

Contextura :   chaturri - normal-algo llenita

Cintura :          en perro algo, se le nota

Barriga:           tiene su  wata chelera

Senos:            tetas peques-medianas,llenaban la mano nomas tetas

6.

Caderas :   regulares

Culo:          regular pero si es nalgona para su contextura

Piernas:     normales y de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

facil de de reconocerla:

• si  no anda con la chucha al aire, esta con casaca o con solo el sosten

• tatus que recuerdo, sin llegar a ser grandes tatus:
  1. en la pierna
  2. uno peque en la espalda superiror
  3. otro en un antebrazo
  4. y finalmente uno en la zona intercostado derecho del estomago, sobresaliendo hasta la espalda  si no me falla la memory

osea esta kine esta rayadaza :big_smile:

8.

Apariencia : de chica tierna de barrio

Vestimenta:

• a veces la veia calata
  • otras solo con sosten
  • y a veces con casaca oscura

9. Papita: ajuste regular a bueno , semi pelada

10. Servicio Adicional: me dijo que no ( * )

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

apenas me acerque luego de estar medio azabache, me koketeo en el salon del terror , y me dije; un ensarte que mas da, no la vi despachada, para nada llamativa, aparte de su voz suave y su carita dulce, y me inmole con ella, para mi fortuna me fue bien y gane la champion..

pase al cuartucho ...chapetex en prima, le agrade es obvio, me hizo abrigar esperanza de un buen podolsky :big_smile:

le pague chau ropa, paleteo, mamani bueno nomas, casi se atora, jajaja

estaba el mastil al tope..

se la sampe en perril donde senti que podia perder. deje que ella trabaje y me libre de esa...lo unico malo de la pose es que como es chaturri piernas cortas la penetracion po podia ser total aparte que no no sacaba culo y en esa pose fue algo incomoda, hasta que se la sampe todita y ay si... todo estuvo ok de nuevo...

luego en caballito donde calbalgo la chaturri duro y parejo, se cansaba y yo le daba ose nos turnabamos..

ya pasar descansar el momento romantico de la sesion amorosa el misionero, face to face, no me puedo quejar...

y finalmente de nuevo en perro donde me ajusto mrd le hice dura batalla nomas pero recorde que tenia que penetrar mas kines y me deje llevar y me vine...

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: quien sabe

15. Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: ...........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
306 pero  fijo que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, pero cada vez que veo el 1º piso me llena de esperanza que alguuuuuuun dia mejorara :confuse:

19. Puntaje Final (0/10):

• personal 9
  • puntaje hdl 7.5 su trato no tiene precio en trato (10 ) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta junio o la clasica depende.... buen servis nomas no se di decirle musa... porque de 2 polacos a mas  y de buen servicio, yo las tildo asi... habra que ver como va la situacion

saludos :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Fecha de Incursion: 03/07/2016

Saludos hermanos de leche, caí a este antro y me encontré con muy buena concurrencia de cherokas y en cuanto a kines las mismas en su mayoria y un par de novedades que llamaron mi atención, de tanto dar vueltas pasaba x el pasillo corto del 2do piso y esta flaca taba muy coqueta asi que la abordé sin saber que era ella y me convenció con su carisma:

1. Rostro: Algo alargado, maquilladita taba simpatica nomas, cabello negro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/poca cinturita/un poco de canguro pero no molesta/medianos y caines pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/tiene su culito /normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con la marucha al aire y arriba una casaca negra

9. Papita: Pelada, pero ya trajinada a de ser xque ya era muy tarde

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Aceptable sabe chupar la chata.

12. Relato del Servicio: Como dije arriba me animó y convenció con su coqueteria, entré y me saludo con un chape, me dijo su nombre Cielo y me sorprendí ya que antes la estuve buscando por el post de LioMessi y nunca pude dar con ella, luego nos quedamos tolacas y me puso el jebe para pasar a la mamada respectiva que fué mas o menos, me gusto verle la carita tierna metiendose mi pajaro a su boquita, luego empece a bombear patas al hombro solo que se puso arto lubricante y no me estranguló aunque tenia la chucha caliente con eso compenzó en algo y con los chapes más aún,, luego perro donde me deleite con ese culito y un mejor ajuste de su chucha, despues en vaquerita sabe hacer su oficio esta ricurita, me gustó sentir su respiración acelerada y su disposición para el cache y con los chapes me puso a mil y por ultimo volví a enterrarsela en piernas al hombro con sus repectivas variantes con full caricias y besos hasta que me deslechó, conversamos bastante mientras nos vestiamos y me despidió con un chapetex.

13. Aseo Personal: La note muy limpia y perfumadita, Papel y Alcohol para despues del mate

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 8.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agradó su servicio, es muy conversadora y predispuesta lo malo es que me dijo que ya pensaba escapar de este frio de mierda, espero que se quede

Saludos HDL.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: simpatica cara de coqueta

2. Edad: nunca les pregunto aveces se molestan 

3. Talla: baja 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordis  pero es de esas gorditas bonitas / regular / unos cuantos rollos  no molestan/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: esta desnuda, solo esta con una casaca

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: bien pero poco tiempo lo malo es que senti sus dientes

12. Relato del Servicio: cuando pasaba por el segundo piso ella misma me jalo y me manoseo la anaconda eso me encendió le hice la consulta y me dijo trato de pareja y si cumplio jajaja adentro me dijo que era de chiclayo es super pata noma la flaca me hizo el mamey ya descrito luego me hizo recostar en la cama y se subio ensima mio mientras cabalgaba ella misma me daba besos  y besos en mi cuerpo eso me arrecho bastante parece que ella tambien se arrecho por que comenzo a compenetrarse conmigo empezo a ajustar bien rico casi me vengo en la primera pose  jajaja en esa pose ella misma me daba de mamar sus pecherekes tmr tuve que pensar en la suegra de mi hermano para no venirme jajaja le pedi cambio de pose un al filo donde saboree sus pechos y seguimos con los besos, el ajuste estaba barbaro, le pedi como ultima pose un perro donde le di de alma, la hice gritar feo  se ganaron los sapos de afuera creo que la hice correr por que estaba mojadita mi pierna  le di duro hasta que salieron los bastardos luego ella se recosto y yo a su lado estuvimos buen tiempo acostados conversando  la kine seguia manoseando al amigo casi  me animo por un segundo raund pero mi instinto me decia que  una negrita me esperaba jajaja felizmente le hice caso a mi instinto 

13. Aseo Personal: papel y alcohol 

14. Trato de pareja: de excelente puta

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206  segundo piso pasillo corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular es el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le resta puntos que es un poco gordis pero de las gordis bonitas jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que la visitare otro dia es una buena opcion si no estaria mi negrita  jajaja