LORD ESCANOR Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 ESTA FUE LA ESTAFA DEL AÑO PARA MI 30 BAROS AL TACHO, ESO ME PASA POR ANDAR DE CHOBORRA 1. Rostro: SU CARA PARECIA EVA AYLLON, AJAJAJJA PELO ONDULADO LARGO 2. Edad: calculo 40 y todos3. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos4. Color de Piel: mulata5. Contextura : curvilinea- y agarrada Cintura : se defiende nomas, pero.... Barriga: .... tiene su wata chelera-tipo canguro Senos: buenas tetas- grandes intocables, pero a la hora de la consulta daba todo, estafadoraza 6. Caderas : caderonaza Culo: buen culo, culazo de nera siempre, pero tenia inperfecciones Piernas: algo llenas y alargadas7. Tatuajes o Señas Particulares: taba limpia de tatus segun recuerdo 8. Apariencia : de eva ayllon jajaja Vestimenta: lenceria de 2 piezas tanguini9. Papita: ajusta la perra - ptm semi depilada con bellos punzones tiene su maña para ajustar10. Servicio Adicional: no la da (x *) pero me dijo que si en la consulta- estafa11. Fellatio: malo queria que le aumente para un mejor oral12. Relato del Servicio: otro polvo mas de la jornada, claro que esta fue estafa... en al consulta la puta decia dar todo hasta el alma, ya dentro al verme precioso se quedo sorprendida, no quizo hacer el oral no quizo dar * ... me trafeo bien feo ni se dejo tocar las tetas... poses: misinero... regualr nomas perro: cacheraza le di de alma... caballito: comanda nomas de buen trabajo me cacho duro caballito invertido: ni hablar los espejos del local son la voz perro de nuevo: donde me apure para acabar ya que sus punzadas por parte de sus bellos puntiagudos ya me incomodaba claro en la cama es una fiera esta nera como cacha... pero no cumplio con mis demandas y la tildo de trafera y estafadora, porque pague 30 soles, mejor se las regalaba a adely o a cualquiera otra estirada... csm eso me pasa por ir a chupar solano.. sin que haya un pata que me diga no huevon no entres carajo que esta fea... jajaja :big_smile: 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: trato de estafadora a cliente 15. Precio: 30 soles, al puto inodoro almenos me hubiera limpiado el culo con esos billetes, jajaja :baffle: 16.Telefono / Anuncia / Local: ...........17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 la veo fija en ese room18. Comfort : ni hablar lo mejor de puno, ptm esos espejos son lo masimo :look_down: Limpieza : super limpio, hacen la limpieza periodica y constante Privacidad: uhm, ay si ya saben que pienso19. Puntaje Final (0/10): personal 04, por lo cachera puntaje hdl 03 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que era de... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la csm ... ya saben si toman no manejen ni vayan de putas los fines de semanas para que no se topen con cualquier huevada... saludos :byebye:
T-bone Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Fecha de incursión 10/06/2016 XD Ayer taba con tiempo asi que me fui de turista por los 3 locales fogón mis liz y termine en el conejero cuando estaba por los cuartos de arriba la escuche gritar fuerte sus gemidos a mi eso me éxito aunque sean fingidos me quede en el pasillo y cuando salio me inmole por la comunidad XD 1. Rostro: no es tan simpática morena2. Edad: no soy nueno en esto ya debe estar cerca alos 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / buena cintura / no tan plana vi un rollito pero no molesta XD6. Caderas / Culo / Piernas: buena, buen culo, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini floreado9. Papita: ajuste regular noma10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular noma como para parar el muchacho12. Relato del Servicio: Como comente arriba me excitaron sus gemidos se escuchaban fuerte hasta afuera cuando salio no era tan simpática pero teneia buen cuerpo noma le hable y parecía recontra coqueta me dijo que me haría de todo un striptease privado y todo me anime y entre adentro ya se hizo la loca con lo del baile me dijo si le invitaba trago tmr ya me olía a estafa ni modo nos desvestimos me hizo mamey regular noma caballito normal invertido luego le dije un perrito luego paraditos donde ya me empezó a apurar asi que caballeros le di rápido como cuy para no desperdiciar el billete salieron los bastardos me vesti y me jale noma a esperar a carla XD 13. Aseo Personal: es limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: conejistas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 segundo piso pasillo corto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me deje engañar por sus gemidos pensé que le gustaba el cache me fallo la intuición XD no creo que le entre otra vez una consulta cada ves que me logeo se invierte todo el foro todas las letras se van para la derecha les pasa lo mismo a ustedes ?? hermanos lecheros ?
Publicaciones recomendadas