Jump to content

Devora/mariana -Conejitas Club-Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO LA CONOCIA DESDE EL AÑO PASADO COMO MARIANA- SIEMPRE ME TRATO BIEN NO LO PUEDO NEGAR AHORA ESTUVO BUENO NOMAS SU TRATO...

1. Rostro

simpaticona

cara algo pequeña - ovalada

pelo semicorto - castaño

ojos chinitos

2. Edad: unos 24-26 years old

3. Talla1:66 - 1.69  con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5.

Contextura : mediana - normal

Cintura        : avispada

Barriga        : plana- antes tenia su cangurito chelero se puso en forma

Senos          : pechitos nomas, pero llenan las manos

6.

Caderas      : regulares

Culo             : ay pz moderado su culo

Piernas     : de acuerdo a su contextura, algo contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: un micro bikini con su faldita la misma que uso en el show - de figura armoniosa para mi gusto

9. Papitaajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: solo cumplidor

12. Relato del Servicio:

entre le pague estaba picao pero igual no me raceo... chau ropa ella chau  trajecito, en su numero del show me dejo carreta asi que entre a darle su trato...

deje que comande en todo momento buena cabalgada... el espejo en too momento viendole la cara ella sacando su lenguita...

luego al perrito un buen rato nomas . amasando su culito visitando lo que me gusta de ella .. me hizo vibrar..

misinero...

paraditos  en la el piso dando pasos incluso , hasta llegar a la cama, subimos paraditos en la cama se quito los tacos... empañando los espejos..

de costarica donde me vine... ya que me ajusticio tremendamente...

vale mencionar que el año pasada era su casero nomas, nadie colgaba rating y  yo normal,,, sin paltas todo xevere, ya que el año pasado me di mis vacaciones largas en hdl ... pero las estafas hacen que me ponga mosca... jajaja :big_smile:

13. Aseo Personal: ph  + alcohol

14. Trato de pareja: depende

15. Precio30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07, pero la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer es la misma del post del hdl rocturno ... el nos sacara de dudas ...

saludos :byebye: 

Publicado

Quien como tu HDL, Messi que puedes visitar frecuentemente estos lugares y aportar a la comunidad lechera, yo por la chamba casi no puedo. pero este fin me daré una escapada si o si por las rabits....

Publicado

Quien como tu HDL, Messi que puedes visitar frecuentemente estos lugares y aportar a la comunidad lechera, yo por la chamba casi no puedo. pero este fin me daré una escapada si o si por las rabits....

BUENO ESPERO HOY PODER IR DE NUEVO, PARA DARLES MAS INFO EXCLUSIVA DE QUE CARAJOS PASA EN ESTOS LOCALES...

RESPECTO A LA CHAMBA SI, A VECES HAY FULL CHAMBA NI MODOS.. PERO GRACIAS A LA CHAMBA PODEMOS IR A DELEITARNOS...

NO COMO LOS MOCOSOS CHIBOLOS PULPINES QUE NO SABEN CONQUISTAR UNA JERMA SE MANDAN A ESTOS LUGARES, NI SIQUIERA PIDEN DNI , BUENO ES MI OPINION...

HABER SI LE ENTRO DE NUEVO A QUE ME DEVORE , DEVORA :big_smile:

Publicado (editado)

Lionel messi me iso recordar. Porsiacaso lleven siempre su dni :) , estan habiendo operativos, pasado sabado casi me llevan :D

Editado por diamond
Publicado

Osea los tombos bienen el chongo y se llevan a los que no tienen Dni ?? como así se los llevan nunca hubo aperativo cuando fui... eso que voy años al.local .. osea si estás en pleno te tocan la puerta del Rom como es la weada alguien puede contar como es el.operativo jaja

Publicado

SIEMPRE HACEN OPERATIVOS AL PARECER NO VEN  LOS OPERATIVO LOS QUE SE JALAN A TEMPRANAS HORAS, PERO LOS QUE ESTAMOS HASTA LAS ULTIMAS, SABEMOS DE ESO, OSEA NI CAGANDO LLEVAR UN FIERRO A ESTOS LOCALES, MEJOR ES TOMAR SOLO TAXI Y LLEVAR DNI ...

Publicado

@@rockturno

es la coneja de tu rating o no, volviendo al tema de devora... saludos :byebye:

Publicado

quisiera ver la foto para confirmar pero me falta level para ver la fotoXD la devora de mi rating siempre la veo en el cuarto 12XD pero tambien hace shows  

Publicado

Al menos ya eres lechero. Yo soy un pollo jajajaja me falta mucho. Pero seguirw aportando apenas vaya a estos antros...

• 3 weeks later...
Publicado

quisiera ver la foto para confirmar pero me falta level para ver la fotoXD la devora de mi rating siempre la veo en el cuarto 12XD pero tambien hace shows  

@@rockturno  ...Confirma si es la misma o no para unir los temas..... ya te di acceso.

• Me gusta 1
Publicado

por fin pude ver la foto no es la de mi rating es otra XD