Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y POR EL AMANERADO TAMBIEN PUEDO CONTACTAR A KIARA LAIDES?

Publicado

A ver gente, por aquí dando unos pequeños aportes, pude contactarme con el cabrilla, sin embargo me parece que está bien huevón el marica ese. Por JV pide 600 y EsT. Pide 800, hasta ahí podría ser debatible el.precio, sin embargo te pide un adelanto de 200 a su cuenta y esa vaina no pues, no corre. Ahora, otra cosa que me dejo descontento es que me dio que es sólo un polvo, si quiero 2, 200 soles mas la ptm, hay que ajusticiar al cabro caficho.

Publicado
hace 4 horas, fucker_z dijo:

A ver gente, por aquí dando unos pequeños aportes, pude contactarme con el cabrilla, sin embargo me parece que está bien huevón el marica ese. Por JV pide 600 y EsT. Pide 800, hasta ahí podría ser debatible el.precio, sin embargo te pide un adelanto de 200 a su cuenta y esa vaina no pues, no corre. Ahora, otra cosa que me dejo descontento es que me dio que es sólo un polvo, si quiero 2, 200 soles mas la ptm, hay que ajusticiar al cabro caficho.

mejor pagas un pasaje a tacna, te cachas a JV y sale mas barato

Publicado

Haber gente a ese rosquete de la guchi le pregunté la semana pasada x su staf de bandidas por el feis y no me respondió nunca, días después le mandé un wasap preguntando por escarlet y me dijo 900 por hora no le respondí por q me llegó al chompi muy caro :choler: así q hermanos si pulsean a una de sus bandidas no paguen tanto por q ese cabro saca su buena comisión y de eso vive y se da la gran vida, a la china Kiara esta para meterle más huevo pero cuanto querrá la cabrilla de Guchi que también le he visto a una de sus amigas que se llama melanie C.V se ve rica la perrita de seguro juega también sería cuestión de tantear pero sin aceptar caprichos del cabro caficho :canny:

Publicado

Mgs y jv cuando estan en lima en k point se les puede encontrar?

Publicado
hace 15 horas, LORD HIDAN dijo:

así q hermanos si pulsean a una de sus bandidas no paguen tanto por q ese cabro saca su buena comisión y de eso vive y se da la gran vida, a la china Kiara esta para meterle más huevo pero cuanto querrá la cabrilla de Guchi que también le he visto a una de sus amigas que se llama melanie C.V se ve rica la perrita de seguro juega también sería cuestión de tantear pero sin aceptar caprichos del cabro caficho :canny:

Yo soy de agregar a sus contactos y sutilmente consulto si se puede separar cita, ya ahí puede que acepten como que también te manden a la mierda, jajaja, pero no de comer a ese cabro de Gucci, saludos.

Publicado
hace 15 horas, pendex.28 dijo:

Mgs y jv cuando estan en lima en k point se les puede encontrar?

la primera llega pa quincena man, mi cita esta separadasaaaaaa

Publicado

no la saco a la Mgs del grupo de joshi ni viendo su face a ver si dan pistas para reconocerla

Publicado
En 22/8/2016 a las 22:08, pieroboy1995 dijo:

al intermediario y de alli pasara dato pero no se, me arriesgo? o me metera cabeza?

Mas bien ese cabrazo quiere que le metan cabeza a el..... Este roskete me llega al pincho, cada vez sube mas su precio por sus putas baratas.

Si alguien se atiende con algunas de sus perras CUELGUEN SU RATING y como la contactaron.... 

No quiero que se guarden Nada.!!

ESTAS PUTAS NO SON CALETAS PARA NADA.!!! Solo son putas cafichadas y van en PUBLICO.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos la rufiana esta embaraza. Si le quieren completar el brazito me

mandan un inbox yo les cobro comision 50 soles jajajaja

Publicado
hace 2 horas, Cachero2011 dijo:

Por lo visto eres un cafetal mas que se colo en nuestra hermandad, señores moderadores mándelo por donde vino.

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Cachero2011 dijo:

Hermanos la rufiana esta embaraza. Si le quieren completar el brazito me

Debo suponer que lo dices de joda? , para la próxima que lea un comentario similar, te pasaré  la guadaña. ...

Saludos. .!!!

Publicado
En 22/5/2016 a las 19:51, Dark Bear dijo:

hermanos, hace unos meses estuve en la despedida de un amigo. 

la flaca de la izquierda (con traje negro) hizo un show bien rico, se movía como si estuviese cachando csm! pero no llegué a pedirle el contacto ni a ella ni al animador xq se kitaron al toke.

alguien la conoce? sabe cómo contactarla? xq de hecho es de la nota .

This is the hidden content, please

P.D: La presentaron como Scarlet

ese tio de mayimbu hace meses x el centro de lima con una buena hembra sino que vestida como monga

haciendo su estupido show en la calle

y la gente tomando fotos y autografos, no joyas  :adore:

y encima ahora lo velo al mela con estos hembrones, ksm