Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

ese tio de mayimbu hace meses x el centro de lima con una buena hembra sino que vestida como monga

haciendo su estupido show en la calle

y la gente tomando fotos y autografos, no joyas  :adore:

y encima ahora lo velo al mela con estos hembrones, ksm

MI estimado @Joel Guerrero, es una lastima que la tv basura vende por eso estamos hasta las huevas ahora cualquier mojon le dicen estrella de la farandula

Saludos

Publicado

Alguien se llego a contactar con el cabrito del face?, no tengo respuesta alguna, alguien sabe otra forma de contactar a estas flacas?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace unas semanas le mandé mensaje directo a Escarlet, a su face personal (q es recontra público) preguntando x su show de despedida de solteros. después de casi 2 semanas de insistir respetuosamente, la flaca x fin me responde diciéndome q el contacto era directo, pero nada más. luego volví a preguntarle más detalles y nunca más me respondió la pendeja, hasta me bloqueó los mensajes tmr :(

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hace casi 1 año contacté con ellas, las 2 sin necesidad del cabro, aunque me hablo con el gay, lo tengo agregado en redes fb e inst, aquella vez ET cobro 600 y JV igual aunque al final me dejo en 450 si mal no recuerdo, ET es seca, muerta, floja, no la recomiendo, JV es federicasa, culo recontra operado, cobran demasiado, a los moderadores les puedo pasar los números por MP, no coloque rating inicialmente porque las consideré caletad o de farándula y no tengo acceso, aunque ahora por otro motivo más no lo haría, pero si por privado, me escibren estimados si desean el dato.

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2017 a las 16:54, Kar dijo:

Hace casi 1 año contacté con ellas, las 2 sin necesidad del cabro, aunque me hablo con el gay, lo tengo agregado en redes fb e inst, aquella vez ET cobro 600 y JV igual aunque al final me dejo en 450 si mal no recuerdo, ET es seca, muerta, floja, no la recomiendo, JV es federicasa, culo recontra operado, cobran demasiado, a los moderadores les puedo pasar los números por MP, no coloque rating inicialmente porque las consideré caletad o de farándula y no tengo acceso, aunque ahora por otro motivo más no lo haría, pero si por privado, me escibren estimados si desean el dato.

Hermano Kar, disculpa la molestia tendrías el contacto para llegar a ET, una vez vi a esta flaca en un evento en una disco y me quede con el gusto de conocerla mejor, tu sabes... yo soy más asiduo de ir a lugares por miraflores por las colombianas y venezolanas, pero me he quedado con las ganas de conocer a ET.

Escribo por acá ya que no tengo el suficiente rango, empezare a realizar mis propios ranking, ya que me han servido mucho los de la comunidad de hermanos y debo regresar el favor.

Saludos,

Publicado
En 22/1/2017 a las 23:32, lupeco dijo:

Hermano Kar, disculpa la molestia tendrías el contacto para llegar a ET, una vez vi a esta flaca en un evento en una disco y me quede con el gusto de conocerla mejor, tu sabes... yo soy más asiduo de ir a lugares por miraflores por las colombianas y venezolanas, pero me he quedado con las ganas de conocer a ET.

Escribo por acá ya que no tengo el suficiente rango, empezare a realizar mis propios ranking, ya que me han servido mucho los de la comunidad de hermanos y debo regresar el favor.

Saludos,

Nada tío, depende de qué dato me des

• 1 month later...
Publicado (editado)

Saludos HDL, yo llegue a enterarme que E.T. se puteaba por otro intermediario. A finales del 2015 la bailarina y malcriada del trome C.A. por medio de su fb anunciaba sus shows con número de cel, hago el contacto con ella por sus shows y si ofrecía servicios para caballeros ,  a lo que me responde que ella hace shows hots y desnudo pero que no realizaba servicios sexuales pero me aseguraba que tenía chicas que si lo hacían y me manda fotos recortadas para no reconocerlas, al toque reconozco que son fotos de los fb de J.V.   E.T, y otra que no identifique. Le pregunto a C.A.  si se trata de estas bailarinas y rrspondiendome que si son ellas y que el pago era de 500 soles por hora con cualquiera de ellas, trate de indagar sobre las otras chicas a lo que C.A.se pone saltona y me dice que confirme en ese mismo día si hago el trato o no. El día sgte me bloquea del wp.

Me quedé con la espina de querer comerme ese culo de E.T. a lo que la mensajeo por su fb y me responde que realiza shows y nada más, le insisto si puede ser show privado hot sólo para mi en un hotel y hostal, rrspondiendome que si podía hacerlo por 500 soles y antes depositarlo en una cta bancaria para recibirla.

De hecho que E.T. se putea , mucha coincidencia en los costos y aceptar un show privado para una sola persona en un telo. Lo malo es que quiere que deposites antes, eso crea  desconfianza . 

This is the hidden content, please

Editado por Salieri82
  • 2 weeks later...
Publicado

Haber viendo este tema si he tenido la oportunidad de ver que un gran amigo coctacto a la tal Sharon Soto que ahora la pinta de masajista y religiosa, su zona es Surco, tiene unas amigas bravas ...una de ellas es Katy Abarca una flaca que aparece veces en las portadas del Trome

• 6 months later...
Publicado

¿Alguien que tenga contacto con K. Laides? Ella se roba mis mejores suspiros.

Publicado

Bueno gente, hoy Viernes contacté al gay de Gucci Luis Gustavo Flores León, y me dijo que si el era el contacto, que cuenta con 35 disponibles, pero que pide un adelanto de 200 lucas, luego de eso manda un catálogo con las flacas, y de la que escojes su precio se te descuentan los 200 ya mandados, genera desconfianza, pero parece legal, ah y me dijo que las fñacas no bajan de 400.

Pdta: Chekeen su fb, todas las flacas con las que sale en fotos están en la movida, pueden pulsear ahi defrente a las flacas, saludos.

• 2 weeks later...