Jump to content

Joanita Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica de chica de instituto

2. Edad: debe estar por los 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada un poco de subida de piso en la cintura senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con la ropa del anuncio

9. Papita: depilada tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:si lo hace solo si se lo pides

12. Relato del Servicio: bueno la llame como estaba  cerca y sorpresa era en el mismo edificio que atiende conny,llegue subi hasta el cuarto piso me abrio me gusto su cara entre me hizo pasar al cuarto  la salude y  le pague por media para probar fuia al baño me lave y volvi al cuarto que esta mas cerca a la puerta escuche la voz de otra chica atendiendo el fono le pregunte y me dijo que era su otra amiga q anunciaba en la misma pagina bueno algo malo q vi no habia donde colgar la ropa y eso que habia un ropero vacio, bueno deje mi ropa al pie de la cama ella tambien se calateo me eche en la cama y ella queria comenzar de una vez bueno me dijo que me iba atender bien  ,bueno justo se puso encima mio y senti un olor a pesacado ptm dije esta webona esta enferma ya me cague asi que le dije que se levantara q pq atendia si estaba emferma y  no me dijo nada solo me miro  me vesti y me retire . 

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: no creo

15. Precio: 80 media 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:982933336 anuncia en kinescomplacientes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por surco la cuadra 10 de castilla 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el ambiente privado auqnue se escucha la bulla 

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chica enferma de la papa olia horrible no la recomiendo.