NEOGEO Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 1. Rostro: es simpatica de chica de instituto2. Edad: debe estar por los 223. Talla: 1.654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada un poco de subida de piso en la cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de culo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con la ropa del anuncio9. Papita: depilada tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:si lo hace solo si se lo pides12. Relato del Servicio: bueno la llame como estaba cerca y sorpresa era en el mismo edificio que atiende conny,llegue subi hasta el cuarto piso me abrio me gusto su cara entre me hizo pasar al cuarto la salude y le pague por media para probar fuia al baño me lave y volvi al cuarto que esta mas cerca a la puerta escuche la voz de otra chica atendiendo el fono le pregunte y me dijo que era su otra amiga q anunciaba en la misma pagina bueno algo malo q vi no habia donde colgar la ropa y eso que habia un ropero vacio, bueno deje mi ropa al pie de la cama ella tambien se calateo me eche en la cama y ella queria comenzar de una vez bueno me dijo que me iba atender bien ,bueno justo se puso encima mio y senti un olor a pesacado ptm dije esta webona esta enferma ya me cague asi que le dije que se levantara q pq atendia si estaba emferma y no me dijo nada solo me miro me vesti y me retire . 13. Aseo Personal: se veía limpia14. Trato de pareja: no creo15. Precio: 80 media 160 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:982933336 anuncia en kinescomplacientes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por surco la cuadra 10 de castilla 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el ambiente privado auqnue se escucha la bulla 19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales:chica enferma de la papa olia horrible no la recomiendo.
INSPECTOR Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Puta que salaooo , tanto asii le olia , debe ser que estaba en su fines de su regla o es que no tiene higiene. Asi que cuidado. :beat_shot: Es la misma perra. RUBI 964 322 225 http://www.prostivedettes.com/rubi-964322225-surco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.google.com.pe/maps/@-12.1327514,-77.0038791,16.79z?hl=es-419
Publicaciones recomendadas