Jump to content

Cassandra Miss Lizz Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, tenia cabello negro con rayitos rubios

2. Edad: 25 - 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / La tiene / Nada de rollos / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buenaso / De acuerdo a su contextura, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier blanco como con brillos y tanga negra

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Llegue al local temprano para poder ver mejor a todas las kines pero no encontraba nada bueno así que estaba ya por irme pero decidí darme una ultima vuelta y en eso veo abrir el room de Cassandra me llamo la atención su cuerpo y su carita así que me acerque para preguntarle como era su servicio me convenció y entre, ya dentro le pague y me desvestí en one y comenzó con el mamey cumplidor nomas luego se saco la tanga y el brasier y proseguimos con las poses... Misionero luego perrito donde sentí un buen ajuste en esa pose le di con buen ritmo un rato y no se quejaba así que seguí dándole duro y parejo luego para terminar paraditos fue muy bueno y acabe.

13. Aseo Personal: PH y Agua

14. Trato de pareja: No...

15. Precio: 20 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 217 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / Malo / No hay

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su servicio y su trato, diría que si es recomendable... Saludos  :byebye: 

Publicado

Kassandra? De las conejas??? Por la descripcion parese q si, ire a ver mañana, siempre la tube ganas, pero no me anime, sera esta mi gran oportunidad.!!! :)

Publicado

Este pollo solo entra a sapiar Fuckyou...!!!!  :hell_boy:

Publicado

BUENA INMOLACION Y RATING DE CASSANDRA, A VER QUE TAL LES VA A NUESTROS DEMAS HDL CON ESTA KINE DE BUENA PERFORMACE...

SALUDOS HDL :byebye:

• 10 months later...
Publicado (editado)

Con respecto a Cassandra, queda esperar a ver si la traen para que haga su show del pole dance ya que ella lo domina bien... Hoy la busqué pero no la vi por ningún lado, quizá sólo estuvo por un día y se fue como aquella vez que la encontré y después no la volví a ver por el jardín.

This is the hidden content, please

Editado por Elle Lawliet
Publicado

Ah chispas cayo en el local? Siempre quise tirarmela en las cones

Publicado
Spoiler

Actualmente Cassandra está en el room 118, diría que estará fija ahí.

Saludos!

Publicado

Nueva chapa para esta weona, MUÑECA SYSTEM, mrd en el mate parece la muñeca system del bananero  se malio en la atencion 20 luchos al agua mrd ensima que esta recontra ollanta y su abdomen parece de abuelita.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Agradable, cabello castaño y sonriente

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Hoy estaba bronceada, deliciosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • regular
  • algo notable
  • casi plana
  • sostenibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • algo notable
  • formadito
  • acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro de dos piezas

9. Papita: Ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: regular senti un poco el arco dental

12. Relato del Servicio: Luego de una estafa criminal, no queria salir sin repartir placer como se debe.
La vi mucho mas antes, me arrepiento de no entrar con ella primero, le pregunte solo si se quitaba lo de arriba y pa' dentro.
nos desvestimos y me pare a su frente para la felacion, podia acercar su cabeza a mi, con dos succionadas splop!! y le di para comenzar en perrito, que delicioso panorama esas dos piernas moviendo ese trasero respingon, abriendo y cerrando deliberadamente ese par de nalgas, cuando me aburri, la empuje para darle boca abajo, acaricie toda su espalda mientras le llenaba y vaciaba la vagina con suaves golpes, luego vuelta y de misionero, amasanndo ese par de limones maduros, algunas veces me encorvaba para ver como ingresaba en su cuerpo, luego giramos y ella encima de mi, intento violarme con sus movimientos rapidos y gemidos (quiza fingidos), luego me toco a mi inbestirla desde abajo, casi se rebalsa la leche, la pegue a mi cuerpo y nos paramos la giro y contra la pared disfruntando de nuevo esas nalgas, su espalda y sus senos, por ultima vez y acabe remojandola, acabamos, al menos ella, sudando, se convirtio en un refugio para esta era de hielo.

13. Aseo Personal: Solo papel y gel desinfectante

14. Trato de pareja: de buena mereca

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo en el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): 7 eso que me arriesgo, depende como les vaya a ustedes ;)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIempre pide sus chelas no? No la maleduquen, tal vez esta bien un poco, pero no la malacostumbren.

Publicado

BUEN RATING

ESA KINE , COMO HACES MENCION, LE GUSTA LA CHELA, PERO EN LO PERSONAL SOLO LA FICHABA EN EL LOCAL DE LA COMPETENCIA, CADA VEZ  QUE HACIA SU SHOW ME PONIA :beauty: PERO AKI SOLO LE ENTRE UN PAR DE VECES Y LA VERDAD SI QUIERA SERIA UNA CHELITA(30 SOLES), ELLA QUIER DE PAR EN PAR, SACANDO CUENTAS ES EQUIBALENTE A 3 POLVOS, OSEA NO SALE A CUENTA, PERO SI BIEN PATA LA KINE, CONVERSADORA, HACE COSAS QUE SOLO UNA TEIBOLERA HACE, LA REYBA DEL POLEDANCE, AL MENOS EN MI CRITERIO PERSONAL, TU PUNTAJE ES COHERENTE, PORQ TENGO AUN PATA Q LE ENCANTA ATENDERSE CON ELLA, ES BUENA OPCION SOBRE TODO CUANDO SE MOSQUEA.

SALUDOS STAND PARK :byebye:

Publicado

Bueno al parecer su trato sigue mejorando, lo malo es que le gusta la chela y por eso la paran fichando muchas veces...

Saludos y buen rating Stand Park

Publicado

mi casera esta kine, otra de las razones por las q evito este pasillo, pero cuando me pilla caballeros a cumplir a la casera, muchos polvos consoladores los q me di con ella, claro luego de sufrir una estafa .:boss:

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: de recontra bandida 

2. Edad27

3. Talla: 1.65 ( tomándome de referencia)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Bien formada / No tiene / Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas REgulares / Culito ya chambeado / Ya en declibe
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo blanco 

9. PapitaPeladita 

10. Servicio Adicional: De hecho que si ( no pregunte pero al ver ese culo  ahi ya entraron varios)

11. FellatioComo dije nada que resaltar lo mismo de todas

12. Relato del ServicioAl ver que en la cuadra habian pura carne gruesa, decidi entrarle a esta kine me arrecho ese hilo blankito, al entrar siempre pagando con cheke grueso , me dijo que le invitase una jarrita y le dije que me convenciera, se calateo me calateo ( me desbistio hermanos) y empesamos de costadito a moverle suavecito agarrando las tetas para motivarse mas, luego pasamos al perrito ahi me gane con el pase de que en ese culo ya habian entrado varios de uds ( a los que les gusta  claro) ahi la bandida me keria kemar el coco con sus gemidos pero resisti, luego pasamos al misionero, ahi me movi y empese a sentir un ajuste , pero l me cago cuando me dijo que aprara para que se pusiera lubricante y adios ajuste.para terminar volvimos de costadito pero frente a frente ahi si la pegue bien y empeso el ajuste y las cochinadas que me decia me cagaraon y solte toda la lechita pa la beba.

13. Aseo Personalsolo papel

14. Trato de parejacomo dije, a las putas les gusta el billete y siempre ke ven chekes gruesos se alokan y te tratan con cariño, con la esperanza lejana de que les hagas chupar. ( Si eres pollito no hagas eso, paga con lo justo noma )

15. Precio20 luchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mizz lis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Disculpenme que los cague asi, entrando el primer cuarto a  la mano izquierda ( primer piso)

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLa cama pareciera que tenia un forro de plastico que lo caga 

19. Puntaje Final (0/10)6  como a todas ( ya aparecerá alguien que valga la pena)

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSiempre que voy a estos locales mido a las kine y entro de impulso nomas, disculpen si no pongo el numero de los cuartos. si alguine pudiera recomendarme una buena kine sera bien recompensado.