Meandog Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 esta semana visite la rica miel de tiempo que voy desde que el chato walter no esta este chonguito se fue a menos hay una tia que boletea dentro al llegar veo puras chicas nuevas ya no estaban mis caceras como era dia de semana no estaba lleno vi una charapita con pinta de colegiala que me gusto. 1. Rostro: de charapa recien llegada2. Edad: 18 a 20.3. Talla: 1.50 chata.4. Color de Piel: trigueñita como las charapitas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, formada. barriga chica y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales reslata su culito de colegiala piernas delgadas-7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido entero que hace resaltar su culito formado y sus tetitas resaltaban.9. Papita: peladita que rico10. Servicio Adicional: nose.11. Fellatio: no lo hizo :(12. Relato del Servicio: al verla hechadita en su cama dejaba ver su rica papita y su cuerpo pequeño y manejable hacia parecer que te comias una colegiala, le consulte le pague y empiezo con el paleteo que rico culito suavecito y unos tetas pequeños con pezones erectos, los bese amase y chupe a mi antojo que rico, me puso el pre no hace oral.. vi su papita peladita y rica que conchita mas caliente empezamos en misionero que rico estar encima de ella besando sus tetas y viendo como sufre cuando la embiste con fuerza la puse patas al hombro ajustaba mas, luego perrito donde le di duro anntes que me vaceara le dije que se suba a cabalgar que rico se mueve esta chata y es manejable por su tamaño, que rica vaceada alucinaba que me comia a mi cuñadita qie esta fuertota y se hace la dificil... buen polvo sanganos estuvo rico.13. Aseo Personal: estaba limpia.14. Trato de pareja: se deja hacer de todo.15. Precio: 45.16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estab en los cuartos del fondo pasando el baño.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: mi causa el chato walter oi que esta en canada pobre de el, ya no estan las flacas de antes todas mis caceras se han ido ahora regresare a las conejas con mi pata que tbm es adicto al chongo esta con ganas y este domingo ire de visita a las conejas, luego les cuento sanganos buen fin de semana.
Publicaciones recomendadas