Jump to content

Pricila Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita 

2. Edad:no pregunte pero le pongo unos 20 aproximado

3. Talla:1.65

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos flaca formada 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca con se le nota las caderas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color marron

9. Papita: rasuda algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no prgunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno luego de dar vueltas y mas vueltas buscando a esa tal karina que no la encontre la vi a esta flaca bien linda apariencia de estudiante me hacerque y le pregunte me dijo 35 le pregunte si no apuraba y me dijo que no lo que mas me arecho fue que mientras le hablaba y fijamos precio ella me agarraba la cuestion asi que entre nos devestimos y enpezo con la mamada solo para levantarlo como dije de ahi ella me dijo que me echara en la cama y ahi comenzo con la cabalgada se mueve bien y sus gemidos me arrechaba mas   de ahi de costado la flaca no me apuro de ahi me cabalgo en la silla por un buen rato terminamos en la pose que ami me gusta perraso conversamos un toke me dijo que era de la selva 

13. Aseo Personal: bueno sin olores un poco sudadita

14. Trato de pareja: no creo 

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal del lugar

19. Puntaje Final (0/10): bueno 5 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no qusizo algunas poses cuando le pedi al hombro no kiso dijo que le duele 

Publicado

.ta mas rota ke ka xhina taty xon face de Pekínes.....

nexttt

• Me gusta 1
Publicado

.ta mas rota ke ka xhina taty xon face de Pekínes.....

nexttt

bueno tio asi la senti yo no se tu pero por que siempre nombras ala xina taty en todas tus respuestas te las templado o que ?

• 3 months later...
Publicado

esto fue el domingo que fui a visitar el eden

1. Rostro: bonita la flaca es joven y su carita era un jale 

2. Edad: sus 21 o 22 a lo mucho

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara buena mezcla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita en su forma como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito carnoso en perrito se marca el corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro hilo

9. Papita: rasurada ajusta y esta bien cuidada si fuera tu flaca la sopearias

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio:   monse lo hace por cumplir y si no le pides es altoque na mas no le pone punche

12. Relato del Servicio:

bueno fui al eden y me di con la sorpresa que ahora la entrada esta 6 y que como era sabado alguna de las putas querian 35 o 40

fui y mientras chekeaba la mercaderia vi a esta flaca y le consulte la anote y segui buscando al final volvi

se calateo me puso el poncho y la chupo monse despues se puso a cabalgar un rato y vu como esas tetitas se movian son de teen aun no ha sido mama ni nada la puse volteada y como es culito subia y bajaba. despues en perro la flaca le falta vivirla pero hace su esfuerzo con su gemido figido al filo de la cama y bombeada a fonso acariciar su culo y no ponia peros despues me sorprendio por que queria ir a la silla y como que ,muy pocas putas piden pose y esta como si nada me acomode la flaca se subio encima y se la sampo en una se movia rico la condenada y ya cuando la queria cambiar me envivio y se movio como licuadora... jajaja como mi quizo hacer venir la agarre del culo me pare y ya en el aire la bombee con fuerza y ver ese culito subir y bajar con la flaca abierta alrededor mio me cago el cerebro empezo a gemir mas rico y pausado y entre intentar chuparle als tetas que no se dejo segui bombeando hasta que me vine bombee un rato mas y la deje enchufada hasta que salio la ultima gota

13. Aseo Personal: limpia la flaca se lava despues del mate

14. Trato de pareja: distante 

15. Precio: aca si tmr 35

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuera mas cachera seria la voz 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca tiene un cuerpazo pero le falta como puta en fin me gusto cargarla eso si 

Publicado
En Thursday, September 15, 2016 a las 15:44, guarro dijo:

@Don Toribio Carambola decime quien es como la reconosco iluminame que voy a bajar ! ya que no esta ruperto tu eres el nuevo oráculo!

hola garrrrriita..me parece q esa jerma ya tiene rating..en lo personal no me gusta es muy flaca y no creo q aguante todo mi poder,pero si es simpatica x ahi q la haces .

si vas pal antro haces listado.si ves a mi amorcito la cata me avisas,si ves a mi charaputa. igual..ptm no creo q sea tan salado q nunca la veo...necesito un remenber con ella pero shaaa..:ah:

@GEODUDE  has la fusión. http://www.hermanodeleche.com/topic/19968-pricila-palo-seco/

....esta weona no tiene room fijo!!