Jump to content

Valeria (Chivola Palo Seco) - Ci 22 - No Aguanta Castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chivola cara alargada esta en algo

2. Edad: me dijo 20 ... puede ser

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco...cuerpo de viejita...patitas de rana...por un momento me hiso acordar a clarita del mega pero sin esa panza de rata

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chikito...con una mano creo q agarraba sus dos nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha de lunar grandazo en su pelvis...cubre mas de la mitad

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: senti ajusticiamiento...pelada

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: no sabe ... parece inexperta

12. Relato del Servicio: a ese cuartel ni bola le daba pq estaba la cara de loka q no recuerdo su nombre (modelo de los organizadores de las salidas puteras), pero asi de casuela veo y era cara nueva y palo seco... me dijo q no se dejaba lactar pero igual me meti de cabeza... de frente manoseo de ese culito chikitito taba durito...una vez hecho el deposito empeso con los previos te besa todito tu cuerpo llegando al cabezon...mientras lo hacia sobaba esa papita se dejaba por ratos...no engulle todo el mazo solo cabesonea...bueno ya taba al ferrari...le digo q se monte pero me dice no mejor tu arriba...ok...le quise subir las patitas no quiso...me dijo no lo metas todo...entro con dificultad senti ajuste la chica en one sintio la pegada esa carita de sufrimiento... ponia su mano para q no entre todo el mazo...por mas q insisti no sacaba esa mano...pero yo disfrutaba con ese ajuste y esa cara de dolor unica...unos besitos a sus senitos...y le dije cambiemos...pero esta escualida me dice en esta pose nomas...le hable bonito y pasamos a perro...nuevamente me advirtio q despacio...y de nuevo puso su mano para robar cm...igual trataba de introducirle todo por quejona...pero se iba hacia adelante por chistosa la puse boca abajo...ahi si perdio sintio toda la guaza pq le quite la mano...esa cara de dolor y esos gritos hicieron q le aplique la ley como tiene q ser hasta terminar....

13. Aseo Personal: te brinda agua y ella se lava su cosita

14. Trato de pareja: na q ver... parece inexperta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en el ci 22

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22.. me dice q tiene pocos dias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque el clavo con esta piltrafa...como acto de sadismo cumpli mi fantasia...pero para cachar no vale...no aguanta castigo es quejona y no atraca ciertas poses....

Publicado

Men quisiera postear espero me ayudes no me salen las herramientas para postear mi rating gracias