Jump to content

[Urgente] Mi Esposa Descubrió Que Puteo U.u

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos HDLs, ahora estoy pasando una situación muy delicada, quisiera su consejo, su apoyo, yo ya tengo ya mucho tiempo en este foro, y he estado en el mundo de las kines desde que era chibolo hasta hoy en día, la cuestión es que el día viernes, no sé porque deje mi face falso abierto, un descuido fatal, me olvide cerrarlo, ya para cuando entro mi esposa, zaz, lo vio todo, inmediatamente le quite la laptop y bueno, me empezó a reclamar, lo cerré que podía hacer, pero ya era tarde, empezamos a pelear, mi hijo de tan solo año y medio, no sabia que sucedia u.u .... llego a tal punto que quiso botarme de la casa (OJO vivo en la casa de mis suegros) ... no sabia que hacer, le dije que hablemos con calma, nos sentamos, y conversamos... no sabia que decir.... no quedamos en nada, ya que estaba contra la espada y la pared.. ya el dia ayer me hizo eliminar todas las putas del face falso, las conversaciones, etc... me dijo que bloquee esa cuenta, y asi fue, la eliminacion del correo falso también... Pues mi hijo estaba de por medio, me dijo que más piense en él, de como es posible que me haya acostado con esas mujeres bla blabla,,, que le daba asco y todo eso... ahora quiere que hoy me disculpe delante de mi suegra y su familia... no quiero dejar de putear, ese es el detalle que hago? gracias a dios que no descubrio que estaba registrado en este foro, que tengo un celular con otro numero escondido por ahi... ayudenme u.u

Publicado

no intento decirte como vivas tomalo como consejo: no debeberias vivir con los suegros, es lo peor que hay, vivir con los padres de la pareja. porquebal final sr metrn en los problemas que hay como en tu caso, pta bro mudate, alquila un cuarto no se, sal de ese lugar.

volviendo a la pregunta, metele floro papa, que es de hace tiempo

antes que la conozcas, que se lo diste a otro, floro pes rata que chucha le vas a pedir disculpas a sus viejos, a tu mujer nada mas,

Publicado

que webon para aceptar que puteas , mas gil , se ve que te falta en fin , creo que ya es tarde para un consejo cuando TÚ ya aceptastes que puteas , no entiendo que consejo buscas? . para q te perdone? plop! no es por nada pero desde que aceptastes q puteas la cagastes simplemente deviste decirle q esa cuenta es de un amigo y querias jugarle una broma y bla bla , ahora tu flaca te sacara la vuelta facil ya que tu le as engañado con miles de mujeres esta en su mente y ella buscara una verga que la consuele , bueno creo q llego a tu fin al menos q vivas como cachudo feliz (sin q te enteres) , saludos.

Publicado

Jajajjaa trankilo que tu no eres el unico ami m paso algo peor ella encontro fotos tirando a una flaca en mi celular jajaja facil hermano solo piensa bien que decir y tooo solucionado. Y ten mas cuidado tua tus cosas por eso ahora yo vivo pensienste revisando y barrando todo lo de mi celular cada media hora jajajaja ya que yo tbm trngo mi hijita pero no e dejado de putiar solo que ahora ay que ser mas precavido hermano

Publicado

brother di q participabas por chongo nada mas, que nunca paso nada, haste el arrepentido y has merito

Publicado

MIRA HERMANO

Amigos HDLs, ahora estoy pasando una situación muy delicada, quisiera su consejo, su apoyo, yo ya tengo ya mucho tiempo en este foro, y he estado en el mundo de las kines desde que era chibolo hasta hoy en día, la cuestión es que el día viernes, no sé porque deje mi face falso abierto, un descuido fatal, me olvide cerrarlo, ya para cuando entro mi esposa, zaz, lo vio todo, inmediatamente le quite la laptop y bueno, me empezó a reclamar, lo cerré que podía hacer, pero ya era tarde, empezamos a pelear, mi hijo de tan solo año y medio, no sabia que sucedia u.u .... llego a tal punto que quiso botarme de la casa (OJO vivo en la casa de mis suegros) ... no sabia que hacer, le dije que hablemos con calma, nos sentamos, y conversamos... no sabia que decir.... no quedamos en nada, ya que estaba contra la espada y la pared.. ya el dia ayer me hizo eliminar todas las putas del face falso, las conversaciones, etc... me dijo que bloquee esa cuenta, y asi fue, la eliminacion del correo falso también... Pues mi hijo estaba de por medio, me dijo que más piense en él, de como es posible que me haya acostado con esas mujeres bla blabla,,, que le daba asco y todo eso... ahora quiere que hoy me disculpe delante de mi suegra y su familia... no quiero dejar de putear, ese es el detalle que hago? gracias a dios que no descubrio que estaba registrado en este foro, que tengo un celular con otro numero escondido por ahi... ayudenme u.u

SI TE GUSTA PUTEAR Y TU MUJER NO TE CONSUELA SIMPLEMENTE LA DEJAS NO HACES HIJOS Y VIVES LA VIDA DE PERRO...¿QUE NECESIDAD TIENES DE HACER UN HIJO.? TIENES ALGUNA JUSTIFICACIÓN...TE SOY HONESTO DETESTO A LA GENTE QUE NI SIQUIERA USA EL CEREBRO PARA PENSAR , SE REPRODUCEN COMO PLAGAS, LLENANDO DE MIERDA ESTE MUNDO...Y QUE SOLO GENTE COMO TÚ Y YO BUSCAN PUTAS POR QUE NO HAY LA CAPACIDAD DE ENCONTRAR AFECTO O SEXO SIN DINERO...PERO LA GRAN DIFERENCIA MÍA ENTRE TODOS ESTOS PARROQUIANOS ES LA IDEA DE NO REPRODUCIRME Y NO LLENAR EL MUNDO DE RAZAS INDESEADAS, ODIADAS Y MARGINADAS, A PESAR QUE NO TENGO UNA VIDA TAN MISERABLE EN LO ECONÓMICO ES MI OPINIÓN Y MIS IDEALES .

POR LO QUE VEO EN TU MANERA DE EXPLICAR ERES UN TIPO QUE NI SIQUIERA HAS CONSTRUIDO TU CASA SINI QUE ERES UN ARRASTRADO...QUE ASCO DE VIVIR EN CASA QUE NO MÍA PROPIA ESO EXPLICA LO MISERABLE QUE ES TU VIDA EN TODO ASPECTO....Y PARA TERMINAR TE DIGO HAS LA PEOR MIERDA EN TU VIDA PERO LO ÚNICO BUENO Y SIN SACRIFICIO ES NO REPRODUCIRTE

Publicado

dile q ese face se lo hakeaste a algun amigo por joder  y haste al huevo negandote en todas las cosas

Publicado

solo dile que son putas nada mas al fin y acabo tu pagas por tener sexo

Publicado

@@Mc_Lovin viejo, has fallado en el principio más básico del libro: si te la vas a dar de pendejo, tienes que saberla hacer. Siempre tienes que estar 20 pasos adelante de la firme para inclusive si te cagan negarlo todo hasta el mismo final. El simple hecho que estés pidiendo consejos en un foro puteril -el cual no tiene como principal objetivo dar consejos maritales- ya implica que te estas dejando llevar por la emoción que puedes tener y no pensando de manera fría y analítica. 

Y si, vivir en tu propio lugar con tu esposa y tu bb ayudan a que familiares o entes externos no metan su cuchara en problemas que no les competen.

Y si, haber aceptado el hecho que puteas fue un gran error en lugar de inventarte una de las miles de excusas que dieron como ejemplo los hermanos antes que yo.

Y si, tu familia debe de estar ANTES de todo, sobre todo si tienes hijos. 

PERO el daño ya esta hecho. Así que pensar para adelante nomás. 

Si quieres ir "por el camino correcto", aunque según como mencionas puteas desde que eras chibolo hasta la actualidad, dudo mucho que cambies ese hábito ya adquirido con los años, deja de putear y solo dedícate a construir lo positivo para ti y tu familia. Si, muy fácil es decirlo y es más fácil volver a las andadas. Pero si cuidas todos tus flancos, no habrá necesidad de pasar por lo que estas viviendo. PREVER es algo que la mayoría no hace por tener cabeza caliente. 

Por otro lado, si -como me imagino que harás- vas a continuar puteando, vas a tener que ganarte a tu esposa nuevamente. Si eres lo suficientemente pendejo como para cagarla, sé también lo suficientemente pendejo para arreglarla y salir bien parado luego de toda la tormenta. Ten en cuenta que si tu mujer decide continuar con la relación por su hijo o por lo que chucha sea (si, suena bien duro, pero así es) y no se separan, te va a tener con lupa y no te sorprenda que te haga cachudo y aún así tu enterándote y con las pruebas en mano -como en tu caso con el FB- no vas a poder reclamarle nada. Karma, que le llaman. Espérala. Va a llegar aún así no la quieras. 

Juega a la segura hablando primero bien con tu flaca y pongan en una balanza todo lo que tienen como relación vs la infidelidad (es) que tu has cometido dentro del matrimonio. Si ella decide (porque le pusiste los cachos a ella, no al revés) continuar, llénala de detalles, gánatela de nuevo, trátala como si recién estuvieran saliendo, etc. Métele empeño de verdad y con el tiempo podrás volver al ruedo. Si por el contrario desea separarse y solo mantener contacto por tu bb, caballero nomás. Aceptar que la cagaste y a seguir adelante. Eso si, así como has tenido huevos para tener tu bb, ten los huevos para no descuidar sus necesidades y lo que le corresponde a ley bajo cualquier escenario que se presente. El futuro de él /ella (tu bb) prima, al tuyo. 

Abrazo, viejo y a seguir adelante.

Publicado (editado)

bueno no redundare en que la cagaste, pero si algunos puntos

No hay forma de borrar lo hecho, es imposible.

Este es un problema de pareja, nada tienen que hacer los padres o familia externa a la pareja

Protege a tu hijo. El es la victima así que vale la pena pensar ante todo como no cagarlo de por vida

En conclusión, te sugiero ir a terapia de pareja para ver si se puede salvar tu matrimonio o convivencia. Y esto solo lo resuelven los 2, nada de familia colada. Pero mentalizate de que hay la opción de separarte y buscar la mejor forma de llevarte con tu ex pareja para no joder a tu hijo.

Los mismos terapistas que suelen ser psicólogos les pueden sugerir como hablar con el chibolo para que no le afecte el golpe mas de lo que ya esta. 

Creo que esas serian algunas ideas que aun no han mencionado otros hermanos. Pero ante todo si ya la cagaste con tu flaca, no lo jodas a tu chibolo. Suerte

Editado por CNEO
Publicado

MIRA HERMANO

SI TE GUSTA PUTEAR Y TU MUJER NO TE CONSUELA SIMPLEMENTE LA DEJAS NO HACES HIJOS Y VIVES LA VIDA DE PERRO...¿QUE NECESIDAD TIENES DE HACER UN HIJO.? TIENES ALGUNA JUSTIFICACIÓN...TE SOY HONESTO DETESTO A LA GENTE QUE NI SIQUIERA USA EL CEREBRO PARA PENSAR , SE REPRODUCEN COMO PLAGAS, LLENANDO DE MIERDA ESTE MUNDO...Y QUE SOLO GENTE COMO TÚ Y YO BUSCAN PUTAS POR QUE NO HAY LA CAPACIDAD DE ENCONTRAR AFECTO O SEXO SIN DINERO...PERO LA GRAN DIFERENCIA MÍA ENTRE TODOS ESTOS PARROQUIANOS ES LA IDEA DE NO REPRODUCIRME Y NO LLENAR EL MUNDO DE RAZAS INDESEADAS, ODIADAS Y MARGINADAS, A PESAR QUE NO TENGO UNA VIDA TAN MISERABLE EN LO ECONÓMICO ES MI OPINIÓN Y MIS IDEALES .

POR LO QUE VEO EN TU MANERA DE EXPLICAR ERES UN TIPO QUE NI SIQUIERA HAS CONSTRUIDO TU CASA SINI QUE ERES UN ARRASTRADO...QUE ASCO DE VIVIR EN CASA QUE NO MÍA PROPIA ESO EXPLICA LO MISERABLE QUE ES TU VIDA EN TODO ASPECTO....Y PARA TERMINAR TE DIGO HAS LA PEOR MIERDA EN TU VIDA PERO LO ÚNICO BUENO Y SIN SACRIFICIO ES NO REPRODUCIRTE

estimado pollito, el titulo de "hermano" por lo visto no respetas y no te llamare como tal, espero te reivindiques de lo que dijiste porque esto es algo q nos puede pasar a cualquiera estamos aquí en el foro y tenemos familia, tus comentarios despectivos (por no decir racistas) no vienen al caso y es mas deberías ser sancionado por ello, ya que en este foro prima el respeto

Publicado

Bueno me reivindico...pero este foro no es para poner como tema problemas familiares y no exponer información que que no está relacionado con lo que se habla...así como también lo acepto he comentado en este foro algo que no llega al caso igual que lo ha hecho el que ha creado el tema...entonces lo dejamos ahí

Publicado

Bueno brother, muchos de aquí no somos padres, pero si te digo que tendrás que dejar esta vida por mucho tiempo, espero que lo hagas, es mi recomendación como pata y como hijo que no desearía que se desintegre una familia, así que brother más que tener miedo de dejar de putear, enfocate en recuperar a tu familia a como dé lugar.

Esperemos que puedas venir con buenas noticias, pero eso , recomendación, deja de putear por un buen tiempo , saludos y que la fuerza te acompañe.

Publicado

era para que lo nieges todo hay una frase que dice miente miente que algo quedara.