Jump to content

[Urgente] Mi Esposa Descubrió Que Puteo U.u

Publicaciones recomendadas

Publicado

Doctor kike que xuxa tiene q ver darle de a tubo a su ñora...a las flacas no se las enamora cachando...

Publicado

@@Mc_Lovin pta que la cagaste bien feo weon xd  hubieras dicho que era de un pata pe q le prestaste la laptop asu mare x_x  q yo vivo en la casa de mis viejos pero soy recontra cuidadoso  aveces da ganas de volver a ser solo ksm :'c  antes disfrutaba a las kines weviaba todos los sabados en las noches y viernes y ahora ya ni alcanza el presupuesto o peor aun no puedo ni salir en las noches :'(

Publicado

@@Mc_Lovin Te lo digo porque a otros patas que los pescaron les paso lo mismo, tu crees que te disculpo pero a la primera que pueda se dejara meter pichula y nada podras hacer, como dijo un hermano cuando estas en este mundo tienes que estar 20 pasos por delante y siempre teniendo un plan de respaldo, asi que puedes seguir puteando pero que quede claro que en cualquier momento era recibira pinga de cualquiera que le guste, una mujer perdona cualquier cosa menos que caches con otra, asi que provecho con la pensadera, porque cuando menos lo pienses te cagara y lo digo en buena onda porque tengo amigos que le paso eso y no le quedo otra que mirar y callar porque ellos tambien la hicieron

Publicado

@@chelo95 Te entiendo yo tambien estoy casado y ya tengo que salir a veces porque si salgo mucho sospecha y gastar menos porque tengo responsabilidades pero que se hace hermano cuando uno la ama asi es pues, pero asi mismo casado tienes que saber hacerla muy pero muy bien

Publicado

@@Lecheloca En ese punto te difiero hermano las mujeres por mas pinga que quieran se cuidan no son como nosotros que de arrechura lo metemos a pelo nomas

Publicado

@@NewChocolove si pes mano de que la se hacer la  se hacer nisiquiera entro en mi pc sino en ciber noma a mi fb putero y paginas relacionadas a putas ni en mi celular ni mrd, solo fb  anuncios hdl y llamadas de locutorio xd, pero, no puedo salir mucho x q tmb sospecha :c asi que cuidense muchachos porq si meten la pata se jodieron para toda la vida amenos que pasen pension noma xd, pero q feo q a tu hijo lo crie otro huevon ... un simple condon de tres lucas puede ahorrarte miles y miles de soles y tu juventud,libertad etc ... 

Publicado

a mi parecer @@Mc_Lovin brother solo tienes dos opciones separarte y putiar libremente o arreglar las cosas con tu mujer y olvidarte de putear por el resto de tu vida eso de estar un tiempo tramquilo y luego volver a las andadas por las huevas tarde o temprano te descubriran la confianza de tu mujer nunca la recuperaras al primer indicio de pendejada tu mujer te va reclamar viviran como perro y gato discutiendo . bueno yo soy un hombre soltero el dia que forme mi familia pienso dejar de putear yo si creo que hay un momento para todo en la vida por ahora mi momento es putear el dia que tenga mi familia sera momento de sentar cabeza.

Publicado

Nada d

@@Lecheloca En ese punto te difiero hermano las mujeres por mas pinga que quieran se cuidan no son como nosotros que de arrechura lo metemos a pelo nomas

Nada de eso hermano, lo que pasa es que la mujer no cita al pendejo al telo, siempre lo hacen en la casa del amigo que le gusta, en la casa de ella misma, donde sea porque se acordará de la traición y va a recibir pija a pelo, sé de eso porque conozco a varios patas cachudos que incluso la mujer llega a tener hijo del huevón con quien se revolcaron por despecho y el cachudo cuidando hijo ajeno sin saber.

Publicado

ahora tu flaca te sacara la vuelta facil ya que tu le as engañado con miles de mujeres esta en su mente y ella buscara una verga que la consuele , bueno creo q llego a tu fin al menos q vivas como cachudo feliz (sin q te enteres) , saludos.

Eso no es lo peor (toda mujer echa y derecha ha sido infiel más de  una vez). Lo peor es que ya no desee tener sexo contigo, puesto que vives en la misma casa con ella. Que se va a acostar con otro, mejor anda acostumbrándote a la idea. Tarde o temprano va a suceder, ya que ella descubrió que le pusiste los cachos con varias.

Publicado

@@Mc_Lovin una mujer perdona cualquier cosa menos que caches con otra

En la mayoría de casos si perdonan la infidelidad si eres un pendejo. El man del post trató de serlo, pero no le salió, sino, como muchos dicen, hubiera negado de arranque. Claro, si a una mujer le eres infiel con una prostituta, eso si nunca te lo va a perdonar. Pero si fuiste infiel porque lograste conquistar a la otra y sabes pendejear, te agarran respeto. Sino miren a todos los pandillleros, sicarios, etc, sus mujeres son más fieles que un perro.

Publicado

Quisiera la suerte que tú tienes, porque a mí varias veces me han pedido hacerlo a pelo, yo he sido el que he tenido que ser mente fría y no aceptar sus condiciones.

Publicado

Bueno, he estado leyendo los comentarios positivos y negativos, los acepto, es cierto como dicen la cage, y SI, lo negué y lo negue todo a mi esposa aquel día pero lo malo que ella es incredula... bueno en fin, ya he arreglado las cosas con ella ayer, no fue para nada facil, claro, la floreé en algunas cosas, pero ahora seré mucho más cuidadoso en esto, cometer ese error garrafal casi me cuesta mi familia. 

Entonces te toca ahora a ti ayudar, cuéntanos cómo hiciste para arreglar las cosas y pudieran cachar como siempre, que acá nadie está libre de nada.