Jump to content

[Urgente] Mi Esposa Descubrió Que Puteo U.u

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la situacion mejorara pero siempre se quedara con ese bichito y por un bueeeennnn tiempoooo te recomiendo que mejor ni salgas eso para tu bienestar y tambien para que la cuides porque como esta herida puede cagarla y tu sabes que los lobos siempre andan al acecho mejor por unos meses cuida tu relacion y cuando realmente vea mejoria regresa a tus salidas puteras, cuando a una mujer se le pasa ya no te cagara ni nada por el estilo

Publicado

haz lo0 qwue yo digo k son cuentas de unosd clientes y  o k entran ami cuenta del trabajo y ven putas nada mas eso ya  me salvo muchas veces pero si nunca el wasap alli si nos cagan jaja

suerte hermano

• 2 weeks later...
Publicado

parece q el hermano desaparecio del todo, q habra sido de el??

Publicado

me da que todavía no puede salir a jugar... espero que le saliera todo bien

Publicado

Ptmre hermano lo mejor k puedes es buscarte otra flaca esa flaca ya fue y como dicen estos wevoned cuando vio tu laptop así le ayas dicho k. Es de tu amigo no te la hubiere creído las flacas son pendejas en estas cosas ... Y si te llega a perdonar volverían a terminar xk estas wevadas no se olvidan lo mejor sería ganar tiempo y buscate otra flaca..

Publicado

Parece que dejo el foro hermanos.. le tendran bien cogido por los webos..

Publicado

Como dije en post anteriores si la flaca le "perdona" por las huevas en porque en el momento que le pique la marucha recibira mas pene de otro, la mujer perdona todo menos que la engañes y tarde o temprano se la regresara, asi que mejor que el hermano se busque otra porque igual lo cagaran

Publicado

Como dije en post anteriores si la flaca le "perdona" por las huevas en porque en el momento que le pique la marucha recibira mas pene de otro, la mujer perdona todo menos que la engañes y tarde o temprano se la regresara, asi que mejor que el hermano se busque otra porque igual lo cagaran

no tiene porque buscarse a otro, no creo q le haya perdonado, pero si le perdona sera porque le quiere y si quieres a una persona no te vas con otro.

• 3 weeks later...
Publicado

Jajajjaa trankilo que tu no eres el unico ami m paso algo peor ella encontro fotos tirando a una flaca en mi celular jajaja facil hermano solo piensa bien que decir y tooo solucionado. Y ten mas cuidado tua tus cosas por eso ahora yo vivo pensienste revisando y barrando todo lo de mi celular cada media hora jajajaja ya que yo tbm trngo mi hijita pero no e dejado de putiar solo que ahora ay que ser mas precavido hermano

esa huevada casi me pasa a mi estaba en el depa de mi tia , y mi prima que es jovencita e pidio mi cel y pense que ella nomas lo iba tener me fui para ayudarle a mi tia a subir las cosas del primer piso y ya estaba en mi galeria viendo videos con mi prima que era de mi edad (solo la parte negra del video al inicio) , y faltaba unos 20 segundos mas para que me vean cogiendo una germa jajajajajaja, el video era de una colocha alla por el 2013 , jajjajajaajajaj me hiciste recordar , csm 

• 1 month later...
Publicado
En 23/5/2016 a las 16:45, Lechonman dijo:

Jajajjaa trankilo que tu no eres el unico ami m paso algo peor ella encontro fotos tirando a una flaca en mi celular jajaja facil hermano solo piensa bien que decir y tooo solucionado. Y ten mas cuidado tua tus cosas por eso ahora yo vivo pensienste revisando y barrando todo lo de mi celular cada media hora jajajaja ya que yo tbm trngo mi hijita pero no e dejado de putiar solo que ahora ay que ser mas precavido hermano

@Lechonman  como conseguiste que te perdonara si vio las pruebas??, te vio a ti cachando con otra, ahi no hay excusa que te libre diciendo que era un amigo...  Como lo lograste?