Jump to content

Mitzy Scf/ Cc4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, sonriendo en todo momento

2. Edad: le pongo aprox entre 25 y 30

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tampoco gorda... contextura media, pero aun formadita... senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, y encima un babydoll... apetecible

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: siempre le voy: 30 + 10. mi especialidad, mas si tenia bien formado trasero...

11. Fellatio: me gusto....

12. Relato del Servicio: luego de la consulta y pedirle x su culito, me dice que 10 adicionales, muy bien atendido y que tengo hasta media hora pa atenderme :waaaht: ... bien coquetona.

entre y empece a acariciar su culazo que tenia... y a desvestirse y el pago respectivo... empezo el pameleo... aca si se porto bien... yo parado y ella en la cama en 4... mientras me chupaba la pieza, le empece a meter el dedal en su culazo..y normal me dejo... ahi note qe ya tiene su recorrido... de ahi en diversas poses donde se porto muy bien, colaborando bastante.... aguantando el castigo en cada pose sin reclamar ni poner peros... mas bien soltando sus gemidos, moviendose, :big_smile:  ... ya luego empezamos x su culito, como se veia ya abierto, de frente en una se lo zampe.. ay ay ay ay soltaba la nena... pero nada... a darle con todo, sadiqueo total... estuve buen rato.. ella boca abajo y yo encima reventando mas y mas ese culazo, que rico carajos... x momentos sentia que el huayco se venia... bajaba un poco las revoluciones, pa seguir gozando de ese ass... ya algo cansado, fierro a fondo a mil x hora hasta terminar.... ufff... muerto pero recontra contento... admirable el aguante de la nena...

13. Aseo Personal: me lavo antes y despues... lo mismo ella...

14. Trato de pareja: no me gusta dar chapes... cuantos melas mas se la habran chapado antes que yo... pero el resto si, se deja acariciar totalmente, igual ella te acaricia ... se mueve al ritmo, suelta sus gemidos... vive el cache...
15. Precio: 30 normal, + 10 asterisco sin apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CD4, tiene su letrero, aunque no tiene cuarto fijo.. y viene de vez en cuando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocemos las hab del templo

19. Puntaje Final (0/10): por fisico 7 puntos... por su trato 8 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendio su aguante al recibir castigo x su culote, tamien pes si ya se nota harto kilometraje.... ya tengo mis engreidas que me dan su culito, asi que ella entra en ese grupo

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:  Trigueña 

2. Edad:  24  o 25

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada  formadita,  nalgas  formaditas...senos pequeños...pero  no importa  los  mame  rico  y le jalaba los pezones con mis  dientes..

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caberas  duritas y formaditas...el culo...es su fuerte  piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:    ninguna  a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:   de negro..

9. Papita:   chiquita..

10. Servicio Adicional:  Si  y lo disfruta..al  menos  conmigo

11. Fellatio:  mas o menos

12. Relato del Servicio:   Pasando por  el corredor  central  la veo  con su mirada y sonrisa travieza  que  me excita.. me detengo y lo miro...me  sonrie..le  sonrio..me  acerco  ...y ...ya  defrente  al catre...me  excito  total...paleteo  total...besos  abrazos...mordida de senos...le  jale  sus pezones  con  mis  dientes  y  no  sintio  dolor...supongo debido  a la excitacion...ella  se me  subio  encima...luego  perrito..y  vi  como palpitaba  ese  culito.....sin preguntar  se lo  clave...y  que  tal  ajuste...repito ..que  tal  ajuste ...  se ve  que  puro  chipí paso pór  ahi....pase luego  piernas  al  hombro, al filo   ...bombee   que bombee..buen rato...y  ella gemia...ya  no  pude  aguantar  mas  y  se me  vino ...relajacion total..recomendable...

13. Aseo Personal:Limpia..

14. Trato de pareja:si

15. Precio:  40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere...la  flaca  se porto  de maravillas...al  me  agradecio  por que  le  hice  venir  varias veces...y ya  era  su ultima atencion

Publicado

es la misma que hace un tiempo le entre y le hice su rating:

ayer que de arrecho fui en busca del culito de Azumi, y de cazuela al pasar por el central 60cc aprox, la veo de nuevo de tiempo y adentro... buen aguante x la colita

Publicado
hace 16 horas, Wanka dijo:

es la misma que hace un tiempo le entre y le hice su rating:

ayer que de arrecho fui en busca del culito de Azumi, y de cazuela al pasar por el central 60cc aprox, la veo de nuevo de tiempo y adentro... buen aguante x la colita

si  pues  esa bandida  se aparece de vez en cuando...pero ahora  que probé  el  culito de la  Karol....ya  difícil  que  vuelva a entrar  con ella..

• 1 month later...
Publicado (editado)

el domingo  volvi a encontrar a Mitzy...apenas me vio  me  dijo  "Ayyy tu  noooo, la otra vez me dejaste adolorida y ya no pude trabajar por la cola...."... pero ya  conozco a esta bizarra...le  dije..."  como que  noooo...y entre nomas....repetí el plato ...simplemente delicioso ... esa  cola  espectacular...

Editado por cheko
  • 10 months later...
  • 2 years later...
Publicado

me acabo de enterar que se volvio Hermana osea acude a una iglesia evangelica....bueno bien por ella

Publicado
En 23/3/2020 a las 1:56, Analizador1 dijo:

me acabo de enterar que se volvio Hermana osea acude a una iglesia evangelica....bueno bien por ella

Pasu que tal cambio. Y como sabes ese dato, eres cercano o mantuviste contacto?

Publicado
hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Pasu que tal cambio. Y como sabes ese dato, eres cercano o mantuviste contacto?

Era de mi barrio, se reconcilio con su ex  y se mudaron a otro sitio,  la tiento llamándola pero ya no contesta..

Publicado
hace 8 minutos, Analizador1 dijo:

Era de mi barrio, se reconcilio con su ex  y se mudaron a otro sitio,  la tiento llamándola pero ya no contesta..

Si pues. Pero si ya colgó los guantes déjala noma. Al final dejan alguna vez las chicas el negocio a la legal y es rochoso joderle. Otras retornan pero ellas mismas lo dicen. Cambio rotundo al parecer. Sorpresas. 

Publicado
En 23/3/2020 a las 1:56, Analizador1 dijo:

A la merfi ?:cry: 

Tenía su número ..pero lo perdí hace dos años ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

A la merfi ?:cry: 

Tenía su número ..pero lo perdí hace dos años ..

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

bonita la chica le escribo a su whats app pero ya contesta,,,