C-Harlock Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 1. Rostro: simpatica, sonriendo en todo momento2. Edad: le pongo aprox entre 25 y 303. Talla: 1:58 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tampoco gorda... contextura media, pero aun formadita... senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, y encima un babydoll... apetecible9. Papita: ya trajinada10. Servicio Adicional: siempre le voy: 30 + 10. mi especialidad, mas si tenia bien formado trasero...11. Fellatio: me gusto....12. Relato del Servicio: luego de la consulta y pedirle x su culito, me dice que 10 adicionales, muy bien atendido y que tengo hasta media hora pa atenderme :waaaht: ... bien coquetona. entre y empece a acariciar su culazo que tenia... y a desvestirse y el pago respectivo... empezo el pameleo... aca si se porto bien... yo parado y ella en la cama en 4... mientras me chupaba la pieza, le empece a meter el dedal en su culazo..y normal me dejo... ahi note qe ya tiene su recorrido... de ahi en diversas poses donde se porto muy bien, colaborando bastante.... aguantando el castigo en cada pose sin reclamar ni poner peros... mas bien soltando sus gemidos, moviendose, :big_smile: ... ya luego empezamos x su culito, como se veia ya abierto, de frente en una se lo zampe.. ay ay ay ay soltaba la nena... pero nada... a darle con todo, sadiqueo total... estuve buen rato.. ella boca abajo y yo encima reventando mas y mas ese culazo, que rico carajos... x momentos sentia que el huayco se venia... bajaba un poco las revoluciones, pa seguir gozando de ese ass... ya algo cansado, fierro a fondo a mil x hora hasta terminar.... ufff... muerto pero recontra contento... admirable el aguante de la nena...13. Aseo Personal: me lavo antes y despues... lo mismo ella...14. Trato de pareja: no me gusta dar chapes... cuantos melas mas se la habran chapado antes que yo... pero el resto si, se deja acariciar totalmente, igual ella te acaricia ... se mueve al ritmo, suelta sus gemidos... vive el cache...15. Precio: 30 normal, + 10 asterisco sin apuro16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CD4, tiene su letrero, aunque no tiene cuarto fijo.. y viene de vez en cuando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocemos las hab del templo19. Puntaje Final (0/10): por fisico 7 puntos... por su trato 8 puntos...20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendio su aguante al recibir castigo x su culote, tamien pes si ya se nota harto kilometraje.... ya tengo mis engreidas que me dan su culito, asi que ella entra en ese grupo
cheko Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Trigueña 2. Edad: 24 o 253. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita, nalgas formaditas...senos pequeños...pero no importa los mame rico y le jalaba los pezones con mis dientes..6. Caderas / Culo / Piernas: Caberas duritas y formaditas...el culo...es su fuerte piernas formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna a la vista8. Apariencia / Vestimenta: de negro..9. Papita: chiquita..10. Servicio Adicional: Si y lo disfruta..al menos conmigo11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Pasando por el corredor central la veo con su mirada y sonrisa travieza que me excita.. me detengo y lo miro...me sonrie..le sonrio..me acerco ...y ...ya defrente al catre...me excito total...paleteo total...besos abrazos...mordida de senos...le jale sus pezones con mis dientes y no sintio dolor...supongo debido a la excitacion...ella se me subio encima...luego perrito..y vi como palpitaba ese culito.....sin preguntar se lo clave...y que tal ajuste...repito ..que tal ajuste ... se ve que puro chipí paso pór ahi....pase luego piernas al hombro, al filo ...bombee que bombee..buen rato...y ella gemia...ya no pude aguantar mas y se me vino ...relajacion total..recomendable...13. Aseo Personal:Limpia..14. Trato de pareja:si15. Precio: 40 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc418. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere...la flaca se porto de maravillas...al me agradecio por que le hice venir varias veces...y ya era su ultima atencion
C-Harlock Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2016 es la misma que hace un tiempo le entre y le hice su rating: ayer que de arrecho fui en busca del culito de Azumi, y de cazuela al pasar por el central 60cc aprox, la veo de nuevo de tiempo y adentro... buen aguante x la colita
cheko Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hace 16 horas, Wanka dijo: es la misma que hace un tiempo le entre y le hice su rating: ayer que de arrecho fui en busca del culito de Azumi, y de cazuela al pasar por el central 60cc aprox, la veo de nuevo de tiempo y adentro... buen aguante x la colita si pues esa bandida se aparece de vez en cuando...pero ahora que probé el culito de la Karol....ya difícil que vuelva a entrar con ella..
cheko Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) el domingo volvi a encontrar a Mitzy...apenas me vio me dijo "Ayyy tu noooo, la otra vez me dejaste adolorida y ya no pude trabajar por la cola...."... pero ya conozco a esta bizarra...le dije..." como que noooo...y entre nomas....repetí el plato ...simplemente delicioso ... esa cola espectacular... Editado 24 de Enero del 2017 por cheko
Analizador1 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 alguien sabe donde para esta flaca...
Analizador1 Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 me acabo de enterar que se volvio Hermana osea acude a una iglesia evangelica....bueno bien por ella
TIO CHARLIE Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 En 23/3/2020 a las 1:56, Analizador1 dijo: me acabo de enterar que se volvio Hermana osea acude a una iglesia evangelica....bueno bien por ella Pasu que tal cambio. Y como sabes ese dato, eres cercano o mantuviste contacto?
Analizador1 Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo: Pasu que tal cambio. Y como sabes ese dato, eres cercano o mantuviste contacto? Era de mi barrio, se reconcilio con su ex y se mudaron a otro sitio, la tiento llamándola pero ya no contesta..
TIO CHARLIE Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 8 minutos, Analizador1 dijo: Era de mi barrio, se reconcilio con su ex y se mudaron a otro sitio, la tiento llamándola pero ya no contesta.. Si pues. Pero si ya colgó los guantes déjala noma. Al final dejan alguna vez las chicas el negocio a la legal y es rochoso joderle. Otras retornan pero ellas mismas lo dicen. Cambio rotundo al parecer. Sorpresas.
LAST DANCER Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 En 23/3/2020 a las 1:56, Analizador1 dijo: me acabo de enterar que se volvio Hermana osea acude a una iglesia evangelica....bueno bien por ella A la merfi ? Tenía su número ..pero lo perdí hace dos años .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Analizador1 Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 hace 4 horas, EL MEONO dijo: A la merfi ? Tenía su número ..pero lo perdí hace dos años .. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. bonita la chica le escribo a su whats app pero ya contesta,,,
Publicaciones recomendadas