Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atencion fue de Yulissa. el viernes 20 

1. Rostro:algo ovalado simpatica, de joven

2. Edad:18 dice le pongo 20

3. Talla: 155cm maso

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada formada/ Plana/ Normales tirando a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Formadas/ chico pero paradito, delgadas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro, minifalda al cuete :)

9. Papita:buen ajuste

10. Servicio Adicional:no da.

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:Estando esperando a mi casera...por el megaplaza..decido probar suerte con otra rufiana porque no venia la casera...llame a una tal mafer...no tenia grandes expectativas asi que espere a que viniera..luego de unos minutos..aparecio una gorda ni le hable poruq no estaba en el cuarto...se quito..y segui esperando a mi casera que no venia la perra...y se aparece una flaca de buen cuerpo con pinta de piraña..pero la mande a volar porque no me dio confianza...luego aparecio una tercera..yulissa estaba mejor que las anteriores y la casera me habia hecho esperar demasiado...estas eran de agencia mas obvio..le hice el respectivo checking...luego la hice pasar..tranzamos..en empezamos la faena...empezamos con el paleteo su respectiva cargada y levantada de minifalda ufff..lenceria roja csmr..ya estaba fierro..da chapes la flaca aunque despues me meti listerine.xd...nos calateamos y empezo con el mamey ya estaba fierro pero que chu..luego la levanto y la empiezo a taladrar...creo gustaba al principio luego le empezo a doler..creo que soy medio pingon..xd..luego misionero...de costado...perrito parados frente al espejo...mas rico..me senti un violador xd..y a la puta le gustaba...y haci de con el tiempo se vinieron los nenes..

Para el segundo round conversamos y me confirmo que era de agencia y que la gorda era su amiga..yo me hice el weon..me estaba atendiendo aceptablemente...ya en el catre la pongo de cowgirl...y empieza a cabalgar..se ponia a gemir la flaca como posesa...luego la puse al filo y se vino el quaker.

13. Aseo Personal:6.5/10 da chapes pero no estaba muy aceptable

14. Trato de pareja:7/10 Da chapes y se deja hacer de todo.

15. Precio:150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio este numero 989336392 agencia preguntar por ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):megaplaza  hs princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10

19. Puntaje Final (0/10):6.3/ 10 la baja que es de agencia y su boquita estaba media olorosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca esta buena...dice que es nueva...si fuera independiente la llamaria de nuevo...pero lo haria en el peor de los casos como en ese momento..