Jump to content

Acuario Cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo bonita pero seria

2. Edad: Yo calculo unos 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / un poco de barriga pero pasable / senos medianos como para hacer algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable / Uno bueno para poder darle por detras / unas piernazas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un escote y una faldita de colegiala sensual

9. Papita: Recorrida

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo da solo por hacer

12. Relato del Servicio: Entre enseguida me cobro, me desvesti luego ella solo se saco el calzon y la faldita y lo tiro por ahi, me empezo a calentar el muñeco sentada nomas en la cama, lo hace masomenos solo por cumplir nada mas, de ahi se tiro a la cama, ahi vi que estaba ya recorrida y que no iba a ajustar, se la meti pero empezo a dolerle y me dijo espera voy a ponerme gel, se lo puso y ya normal continuamos, no hacia gesto de nada mas seria, luego le dije la de perrito y se puso asi ahi si que empece a darle bien, quise tocarle los pechos pero ella me dijo que no agarrara asi que segui dandole, le dije hay que camabiar de pose y no quiso ahi estaba bien, ya pues ahi nomas segui hasta que acabe ya a la fuerza que se podia hacer, me sali ella me dijo estaba rico sentir en esa pose, y agarro el preservativo y lo aplasto como queriendo sacarlo para chuparselo, pero no lo hizo me dijo ahi hay papel, me limpie ella se puso su ropa y me despidio con un beso.

13. Aseo Personal: Masomenos no olia, pero despues de hacerlo no se limpio

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada con esa flaca muy seria y no se desempeña tan bien como parece

Publicado

Esta por la ciudad Universitaria a unos 5 minutos