Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Janina debutante

1. Rostro: Simpatica carita redonda reilona muy alegre pelo largo negro

2. Edad: menos de 19 y con miedo la promocionan de 18

3. Talla: menos de 156 mas o menos

4. Color de Piel: le mencionan como de “Blancona”, mas bien tira solo para piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, talla 28, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, paradito pequeño pero formadito rellenito un poco quebradita al natural

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia un tatuaje en la espalda casi la mitad del espalda lado izquierdo como de flores esos pintados que se van borrando de a poco (parecía un bosque)

8. Apariencia / Vestimenta: un polito y pantalón pegadito rico pequeño balerinas

9. Papita: peladita labios pequeños sin bembita chiquito medio ajuste

10. Servicio Adicional: tiene miedo le han contado que la primera duele me dio risa

11. Fellatio: chupa se toma su tiempo no sabe mucho mete un poco de diente

12. Relato del Servicio: Hace tiempo estaba en seguimento a esta página y por casualidad teniendo una trabajo extra quise probar de esta agencia el costo es caro, pero quise darme el gusto, la promocionan como “Blancona” y “Debutante”; que recién dejo los 17, por si las mosca deje claro a la recepcionista del telo si no trae DNI que no la dejen pasar y me den el aviso, bueno llame y llego a los 20 minutos, al abrir la puerta me doy con la sorpresa que no es tan blancona como la promocionan y tan alta es baja vino con balerina y un poco clara ya la iba a chotear y me jodio al dar un paso adelante y de me dio un beso a media legua me gusto eso prendí las luces del cuarto para verla mejor y me gusto jovencita recontra todo durito y poto paradito senos semi duritos, transamos pasamos me dijo que venía bañada olía a limpia natural pero igual quería una ducha con ella la bañe se dejó chapar correspondía a todo tiene el tatuaje ya descrito, la cargue lo bueno de ese telo es que tiene un mueble tipo caballete puse una toalla ahí me senté y deje que monte su potro buena ya estaba lubricada de tanto manipuleo en la ducha mientras cabalgaba se presta dicho mueble para eso le di una chupada de teta como un bebe en hambruna, la excito que casi me chupetea el cuello la tuve que contener la lleve al filo de la cama ya está flojito y recontra mojada algunas poses y la remate al filo de la cama me gusta ponerla en el ángulo de la cama puedes dar un paso adelante y tener esa hermosa perita que se formó una lamida de nalga hacia el cuello le paso electricidad y empecé a full no paraba de gritar me percate que agarraba con fuerza la sabana y deje todos los minerales ahí me recosté encima y aun costado de ella sudados conversamos un poco es graciosa y me daba un trato de enamorados porque seguíamos con los agarres previo sacada de jebe y envolverlo como una momia con ph un rato ahí ya cuando baje las revoluciones es muy joven me palteo al escuchar un discusión en el pasillo del telo pensé lo peor una batida y si es menor me cago, al toque la lleve a la ducha y con la misma le mande que que haga el saludo y full al hombro y misionero y seguíamos ya solo la besaba por todo su cuerpo y la chupada de tetas que le di a esos pezones duritos chiquitos paraditos no es 38 de busto como la ponen es menos pero mamables. En términos regulares buen mate lo malo que llamo apenas se instaló al cuarto y creo que a los 45 minutos o menos la llamaron para que salga, por eso solo se limpió y un beso y se fue mejor para mi quede un rato a ver una peli.

13. Aseo Personal: llego limpia pero pasamos dos veces a la ducha al comienzo y en la segunda pero del mate final solo se limpio

14. Trato de pareja: Pareja si creo que de todo

15. Precio: 1,400 panes (a razón de 7 x una luca) mas 35 telo oferta del dia normal cobran 45 a 50 (a espalda de Mi Banco frente a Mega Plaza por un parque una fila de telos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 señoritasdelosolivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 piso luces psicodélicas lo bueno ese mueble donde te sientas y la mandas a la flaca a correr el Derby

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me palteo la discusion y la bulla que se armo ceo una pareja se pelearon 

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 a más limpia 7 se fue sin bañarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la foto que la promocionan se ve bien blanca y la ponen como “Blancona” debutante es solo una chica de barrio con piel clara parece una chiquilla de colegio o de las que salen a latear no parece de la nota bien sencilla pero una lobita en la cama mi temor inicial que fuera menor ya pasado el susto todo bien, ojo recalquen en la recepción que este bien identificada.

Publicado

Mucho precio por una flaca así y encima ni cumple la hora. No pasa nada con las agencias que elevan los precios descaradamente.

Publicado

Estas cunn nunca cambian!! Vayan a meser a otra gente. Aqui no