babiloniasex Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 1. Rostro: no tan agraciada para mi gusto , ojos chinos2. Edad: me dijo 19 , pero no le creo tiene cuerpo de tia gorda3. Talla:1.70 prox4. Color de Piel:canel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien tetona , eso si , no tiene cintura ,es gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y es bien potona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en su trasero fofo de una rosa8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido rojo y tacos9. Papita: le olía horrible , se nota que la flaca no se baña 10. Servicio Adicional:no lo hace11. Fellatio: lo hace bien rico12. Relato del Servicio: acordamos la cita y a la hora acordada llego como a los 15 min , le abrí la puerta y le pregunte ..quien eres ? me dijo soy yo Priscilla y le dijé ni cagando eres la chica de la foto (le mostre mi cel con la foto)yo sé que hacen sus retoques en la foto pero ella era totalmente gorda ..una cosa es unos rollitos y otra es ser gordaza ...la kine se molesto y me dijo soy yo , yo soy Priscilla , se achoro feo ...le pagué porque la kine parecia que ya me iba a golpear o algo (recontra achorada )al momento de acercarme a ella olí un edor horrible y le dije que se meta a la ducha , lo hizo pero duró unos dos minutos su ducha ...bueno trate de darle caricias y era fria ..asi que me puse el pre y le dije que me la chupe ..me la chupo bien ..fue la parte que pude rescatar ,cuando la quize poner en posicion misionero volví a oler todo su edor y se me bajo todo ..le dije que me volviera a chupar pero ni así asi que le dije que se valla nomas ..y que no queria volver a verla ..mejor me pajeaba .. :ah: 13. Aseo Personal: hasta las webas y eso que la mande a que se duche 14. Trato de pareja: no lo da ..por lo menos a mi no me lo dio 15. Precio: 230 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinestops.com/kinesiologa/Priscilla_/17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo ni gratis , otra cosa que olvide comentar es que su caficho le acompaña a las citas y si algo sale mal ella le pasa la voz ..por eso le tuve que pagar .. :confuse:
zproblematico Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) que mal no es nada como dice donde se anuncia yo que tu ni me atendia sacaba la vuelta :( Gracias por la advertencia colega lechero :baffle: Editado 24 de Mayo del 2016 por zproblematico
Publicaciones recomendadas