Jump to content

SABRINA / LINCE / DPTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

por que falso? porque soy nuevo? solo coloco mi experiencia como también colocare mis malas experiencias con algunas putas solo que con ella me fue bien y keria compartirla su numero la saque de las preciosas como Sabrina si quieres compruebalo

Publicado

A ESTA FLACA YA ME LA HE COMIDO CUANDO ESTABA POR ARENALES PERO X 60 NO ME DIO EL CHICO RECUERDO QUE LE PAGUE UN EXTRA YA QUE LO TENIA ESTRECHITO!! MMM UN POCO RARO ESTO BUENO HACE UFFF QUE NO ME ATIENDO CON ELLA!! 

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe algo de esta kine estube tratando de llamarla pero su cell parece apagado o tendra otro ?? saben a partir de q hora comiensa la faena!!

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de esta rufiana. Me atendi hace un año con ella y le llamo y no contesta

• 2 years later...
Publicado

BUENO GENTE ESTE RANKING ES DEL DIA JUEVES LA VERDAD MUY BUENA ATENCION..

1. Rostro:AGRADABLE TIENE UN VENTARRON A MELISSA KLUG Y WANDA NARA 

2. Edad: 24 ME DIJO , DEBE TENER SUS 28 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDIBUENA Y SUS SENOS REGULARES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS , UN CULAZOOOOOOOOOOOOO Y BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA BLUSA Y UN JEAN QUE YA REVENTABA ESE CULAZO

9. Papita: RASURADA ESA PAPA

10. Servicio Adicional:ESTA INCLUIDO ESE *

11. Fellatio: AQUI SI ME VOY A DEMORAR QUE BESTIA ESTA FLACA QUE LE ENCANTA CHUPAAAAR , LE GUSTA MUCHO AGARRAR LA PIEZA CHUPAR HACER GP Y UN BUEN GOLO GOLO EN TODAS LAS POSICIONES LE GUSTA CANTAR MANDAR SALUDOS EN TODAS POSICIONES COMO 10 MINUTOS DEMORE AHI QUE BESTIA ESTA FLACA LE ENCANTA CHUPAAAARRRR

12. Relato del Servicio: TUVE QUE ESEPERAR COMO MEDIA HORA , HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y VI TREMENDO RABO ME PUSO AL PALO RAPIDO EN ESE AL ENTRAR A ESTE LAR VI COLCHONES EN EL SUELO BUENO ATIENDEN MAS FLACAS EN ESTA CASA, PASE A SU CUARTO ME DIJO PONTE COMODO , LE CANCELO Y ME DICE COMO TE GUSTA EMPEZAR LE DIGO COMO TU DESEES UNA PREVIA BIEN CALENTONA, COMENCE A SOBAR ESE CULAZOOO CON SU TANGA QUE ESTABA MAS RICAAAA  LE SOBABA LAS TETAZAS LE PUNTEABA SU CULAZO ME AGARRABA LAS BOLAS Y EL TRONCO COMO 5 MINUTOS ESTUVIMOS ASI LUEGO ME DIJO QUE LAVE LAS MANOS , PASE ALCOHOL POR MI GUERRERO Y COMENZAMOS CON EL FELLATIO QUE YA DESCRIBI ES PUNTO 11 QUE BESTIAAAAAA ESTA FLACA LE ENCANTA CHUPAR, YA UNA VEZ PASADO 10 MINUTOS YA ESTABA READY LISTO PARA PENETRARLA EN ESO COMENZAMOS EN MISIONERO NO SENTI MUCHO AJUSTE LUEGO PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO AQUI SI SENTI AJUSTE QUE RICO SUS PAREDES VAGINALES LUEGO DE COSTADO Y YA COMENZABA A GEMIR SE NOTABA LA CALENTURA EN SU ROSTRO LO VIVE LA FLACA DE AHI COWGIRL ESTO SI LE ENCANTO QUE YA GRITABA COMENZABA A QUEJARSE BUEN POLVAZOOOO HASTA ESE MOMENTO DE AHI PASAMOS A PERRITO BUEN PANORAMA BUEN CULO AQUI SE SENTIA IGUAL EL AJUSTE DURO DURO ME DECIA DEJAME TU LECHE LLENAME , COSAS ARRECHANTES ME DECIA DE AHI PARA TERMINAR YA HABIA PASADO BUEN TIEMPO LE DIJE SU * PARA ACABAR YA ME DIJO SE HECHO LUBRICANTE.. Y ADENTRO PENSABA QUE ME IBA A VENIR RAPIDO TOTAL FULL ANAL Y YA SE NOTABA EN SU CARA EL DOLOR Y ME DICE BEBE NO ES FULL ANAL JAJAJAA, LE DIJE YA TERMINO FLAQUITA Y BOTE TODO EL MILK ME SACO EL PRE ME PUSO PH Y ME LAVE Y PA FUERAAA! ME DESPEDI PERO BUENA INCURSIÓN BUENA EXPERIENCIA BUEN POLVO RECOMENDADO 

13. Aseo Personal: LA ENCONTRÉ BAÑADA 

14. Trato de pareja: TE TRATA COMO SU TRAMPA 

15. Precio:60.00 SOO

16.Telefono / Anuncia / Local:997976982 , 18 DE PETTIT THOUARS Y CANDAMA CDR 4 AL FRENTE DE LOS BOMBEROS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 DE PETTIT THOUARS Y CANDAMA CDR 4 AL FRENTE DE LOS BOMBEROS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BUENO

19. Puntaje Final (0/10): POR LA BUENA ATENCION Y ESE CULAZOOO LE PONGO UN 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ES UN MUY BUEN POLVO BUENA ATENCION BUEN CULOOOO!!! BUENA POTRA!!! RECOMENDADO GENTE! 

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es  gordita pero con las tetas y el culo que se maneja como las huevas!!!!!!!!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es  gordita, tiene su faja, cintura pronunciada y unos senos blancos de pezón rosado o claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita si tiene ligera cintura unos pequeños rollos que simulan y senos promedio mamables regulares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada como me gustan, la cintura como toda cuerpona, un poco de barriga pero no molesta.

En 30/8/2014 a las 14:02, C-Mental dijo:

Hoy fui a conocer y darle duro a esta kine, la llame temprano a las 9 de la mañana y me contestó, fui a la zona de Lince frente a los boberos y llame y no respondia. Al rato me timbró (raro en una kine) para decirme que estaba duchandose y que en 1/2 hora vaya.
Asi lo hice llegue al local y era una quinta, salió una gordita en un polon y un pantalos pescador, caminamos por la quinta hasta el depa ala me dijo que ella era Sabrina y yo dije WHATTTT?????. Tu no eres la de las fotos, me dijo que si pero que estaba asi vestida porque no podia salir de otro modo a abrir la puerta de la quinta.
Era una Enana, gorda (no rellena, sino  G O R D A) y se le veia hasta celulitis en las pantorrillas.
La verdad es que estaba hasta las huevas y nica es la de las fotos (salvo que se haya comido a la de las fotos) jajaja.
Me quite al toque no pasaba nada.
Esto es estafa o cambiaso.

Efectivamente las fotos no son de ella, pendeja para marquetearse asi con esas fotos. CHATA ENANA GORDA

https://pe.skokka.com/busca-alma-gemela/lima/full-colita-gratis-amor-jpak103003120/

Estos pollos, son la kagada.

• 10 months later...
Publicado

Disculpen alguien de rango alto que se haya atendido?? Hoy la llame y me parecio agradable pero algunos hermanos animan otros desilusionan alguien que confirme un buen polvo ¿

• 6 months later...
Publicado

Buenas noches , no es la primera vez que me atiendo con esta kine y aquí va mi aporte de mi visita mas reciente:

1. Tipo de Rostro: china, algo simpática.

2. Edad: debe tener sus 30.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco gorda y senos regulares y caídos. De las fotos que vi en su anuncio puedo decir que si es ella pero obvio no tiene esa cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es chata potona un culo grande no muy bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió con ropa de diario.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: incluido en el servicio.

11. Mamada: muy buena ya está muy bien descrita en los ranking que me preceden.

12. Relato del Servicio: quedé con ella a una hora , llegué un poco antes y solo me hizo esperar un poco mientras terminaba de alistarse.

Ya dentro pues cualquier pantalón parece que revienta con esas piernas y ese culo, la toqué a mi antojo y le quite la ropa. Ya desnuda pude apreciar un poto algo fofo pero igual es lo mejor que tiene físicamente, comenzó con la mamada y me sorprendió todo lo que hacia con la boca y estuvo buen rato hasta que le pedí cambiar a practicar poses. De las poses que practicamos me quedo con la del perrito dandole buen rato y observando su gran culo que resalta muy bien en esta pose.

13. Higiene Personal: muy limpia y depilada.

14. Besos en la Boca: trato de pareja.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997976982 pk

17. Número de Habitación: depa en san borja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio. Depa compartido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es como dice en un ranking anterior "gordibuena", con buen trato y predisposición. 

Publicado
En 13/5/2017 a las 11:38, INSPECTOR dijo:

Efectivamente las fotos no son de ella, pendeja para marquetearse asi con esas fotos. CHATA ENANA GORDA

https://pe.skokka.com/busca-alma-gemela/lima/full-colita-gratis-amor-jpak103003120/

Estos pollos, son la kagada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco gorda y senos regulares y caídos. De las fotos que vi en su anuncio puedo decir que si es ella pero obvio no tiene esa cintura.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

Jajajaj poco ajuste'? esa grodita ya debe estar recorrida, las fotos de arriba no son de ella, jajajaja:byebye:

http://www.prostivedettes.com/kinesiologas/san-borja/belinda-997976982-culona-blancona-super-carinosa-que-le-fascina-el-sexo-anal-san-borja/

• 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado
En 15/3/2019 a las 14:30, Kachero2304 dijo:

Hermanos de leche Sabrina murio el 8 de marzo de 2017

¿Cómo así que pasó?

Pucha yo que pensé que era la misma de las fotos, aún no la he llamado pero la tenía agendada para estos días y ahora que busco info sobre su atención me doy con esto...

Publicado

En serio? Cuando la llamé sentí que era su voz, hace mucho no me atiendo con ella, pero qué raro.