Jump to content

Lechero Por Quién Votarás Ppk Ó Keiko?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del tema del relax...

Se acerca el 5 de junio y como sabemos todos se dará la 2da vuelta de las elecciones presidenciales en nuestro país y abrí este tema con el fin de decir anónimamente a través de nuestra cuenta de HDL a que candidato daremos nuestro voto, decir el porqué le darán su voto a tal candidato y el porqué no le darán el voto al otro candidato y si han de votar en blanco también explicar el porqué, yo empezaré y talvez si quisieran emulen la forma en la que la haré...

Yo votaré por PPK, muy aparte de sus propuestas porque el sr tiene experiencia adquirida ocupando ministerios en anteriores gobiernos saliendo del cargo limpio y sin roches prueba de honestidad y creo yo el sr vió las cosas buenas y los defectos de los anteriores gobiernos y tratará de corregir los defectos en un eventual gobierno suyo y por otra parte el sr es anciano y no le veo algún interés de querer favorecerse con el cargo, si no mas que el interés de querer servir al Perú.

No votaré por KEIKO, porque fue primera dama en el gobierno de su padre y uds creen que ella no sabia de todos los delitos y actos de corrupción de su padre? Yo creo que si lo supo, y por lo tanto también la hace cómplice en los actos de su padre y creo yo que una persona así, no debería ni siquiera atreverse a postular a algún cargo político, para mi el Perú ya sufrió demasiado...

Pués bueno es una opinión sincera...

EVITEMOS LAS LISURAS HERMANOS.

Publicado

@Gueco bien hermano ese es personas como tú las que usan el cerebro y no son ciegos...Saludos

Publicado

Por pergaminos PPK es el mejor de los 19 candidatos que se lanzaron a inicios de la primera vuelta.

Mis motivos para votar por él:

1.Vasta experiencia en gestion tanto publica como privada

2.Cero antecedentes por corrupcion

3.Cero vinculacion al narcotrafico o mafias

4.Sus propuestas son mucho mas solidas y las lanzo a inicio de campaña, entre ellas la eliminacion de tramites innecesarios y disminucion de impuestos que fomentan la formalidad; digitalizacion de la informacion del estado

5.Su equipo tecnico estuvo desde el inicio y con ellos armo el plan de gobierno

En contraparte Keiko con estos mismos puntos:

1.Experiencia en gestion nula, solo como congresista y faltando 500 dias

2.Amplia vinculacion con corrupcion tanto del pasado como actual

3.Amplia vinculacion al narcotrafico, caso Kenji y caso Ramirez

4.Propuestas lanzadas ya bien avanzada la campaña, cambia de discurso de acuerdo al auditorio que se presenta; roba propuestas de partidos ajenos (apra: seguro de mototaxistas, frente amplio: consulta previa; accion popular: renegociar gas)

5.Equipo tecnico formado a final de la segunda campaña, con jales de otros partidos que no participaron en su plan de gobierno demostrando que siempre presento falencias en ese aspecto.

Es hora de ir a las urnas con la cabeza fria y votar por el contenido de los mensajes que lanzan los candidadtos, no por los gestos y la forma en que lo dicen.

#PPKPresidente2016

Publicado

Por pergaminos PPK es el mejor de los 19 candidatos que se lanzaron a inicios de la primera vuelta.

Mis motivos para votar por él:

1.Vasta experiencia en gestion tanto publica como privada

2.Cero antecedentes por corrupcion

3.Cero vinculacion al narcotrafico o mafias

4.Sus propuestas son mucho mas solidas y las lanzo a inicio de campaña, entre ellas la eliminacion de tramites innecesarios y disminucion de impuestos que fomentan la formalidad; digitalizacion de la informacion del estado

5.Su equipo tecnico estuvo desde el inicio y con ellos armo el plan de gobierno

En contraparte Keiko con estos mismos puntos:

1.Experiencia en gestion nula, solo como congresista y faltando 500 dias

2.Amplia vinculacion con corrupcion tanto del pasado como actual

3.Amplia vinculacion al narcotrafico, caso Kenji y caso Ramirez

4.Propuestas lanzadas ya bien avanzada la campaña, cambia de discurso de acuerdo al auditorio que se presenta; roba propuestas de partidos ajenos (apra: seguro de mototaxistas, frente amplio: consulta previa; accion popular: renegociar gas)

5.Equipo tecnico formado a final de la segunda campaña, con jales de otros partidos que no participaron en su plan de gobierno demostrando que siempre presento falencias en ese aspecto.

Es hora de ir a las urnas con la cabeza fria y votar por el contenido de los mensajes que lanzan los candidadtos, no por los gestos y la forma en que lo dicen.

#PPKPresidente2016

cero corrupcion? Informate brother .. Porque velasco lo queria fusilar a ese anciano webon ?
Publicado

Hey @ con tu voto no seas parte de la corrupcion piensa un poco si no lo has sufrido en la gente que ha vivido en el tiempo de Fujimori...todos se jactan diciendo que él ha hecho muchas obras está bien pero ha sido de alguna manera par disimular y mostrarse bien con el resto pero por el fondo hacia lo que quería...entonces hay que dar oportunidad a otros que muestran que quieren hacer lo mejor que pueden pero en fin nadie puede decir o saber completamente como para afirmar por cierto todo pero al menos en las acciones y personas que las rodean muestran parte de ellos...entonces amigo también yo te invitaría a la que veas y te informes del caso d los que rodean a keiko cimo juaquin Ramírez y sus amigos y familiares y no te de un poco de coraje y molestia como alguien con tan poco recursos de conseguir dinero pueda tener tanto patrimonio ( y no lo digo por el origen o pertenecencia racial, es algo que a cualquier persona se juzga sea blanco negro cholo que se yo...te lo digo para que no tomen como defensa algo que no tiene relación con el tema)...saludos hermano vota con conciencia.

Publicado (editado)

Yo botare por Keiko, al inicio de la segunda vuelta estaba indeciso, pero al unirse al equipo de PPK el copión Acuña con la comodín Anel, Cholebrio y toda su mancha como Sheput y Techito, y por arrimarse a gente de izquierda retrograda a la cual no tolero, he decidido darle mi voto a Keiko. Además dentro del equipo de Keiko tienen a excelentes técnicos como Hernando de Soto y Elmer Cuba.

Vamos Keiko, este 5 de Junio quiero ver llorar a todos los rojetes y toda la prensa q están con PPK.!!!!!

Editado por TONI KROOS
Publicado

cero corrupcion? Informate brother .. Porque velasco lo queria fusilar a ese anciano webon ?

Cuentazo. Kuczynski fue un perseguido político más por el ladron de Velasco. Ese miserable deportó o persiguió a muchos que se oponían a su nefasto régimen. Políticos, empresarios, dueños de medios de prensa, periodistas, fueron despojados de sus cargos y pusieron en su lugar chupamedias de izquierda como Hildebrandt por ejemplo. Hay que saber mas de historia y no de mitos inventados por rojetes para opinar objetivamente.

Un abrazo

Publicado

Ese yankee de mrd favorecia . Con su cargo de gerente del bcrp y asesor economico de belaunde alas empresas extranjeras como la ipc( empresa eeuu.) que venia explotando los yacimientos petroliferos de manera fraudulenta sin pagar impuesto tributarios.. Por vendepatria velasco queria su cabeza.... A eso le llamas cuentazo ??

Publicado

Bueno hay muchas gente que esta por keiko , que lastima por ellos

Publicado

Ese yankee de mrd favorecia . Con su cargo de gerente del bcrp y asesor economico de belaunde alas empresas extranjeras como la ipc( empresa eeuu.) que venia explotando los yacimientos petroliferos de manera fraudulenta sin pagar impuesto tributarios.. Por vendepatria velasco queria su cabeza.... A eso le llamas cuentazo ??

Cuentazo. para muestra un botón, así veras quien es mas traidor o vende patria:

El 9 de octubre de 1968 el golpista Velasco "tomó" las instalaciones de la IPC en Talara, como muchas otras empresas que tomó o robó mejor dicho despojando a sus verdaderos dueños y mandandolos al exilio.

Obviamente EEUU no se quedaria tranquilo con este ultraje y pidio una indemnizacion.

Mientras el Perú alegaba que no había nada que pagar debido a unos supuestos adeudos tributarios millonarios de la IPC, Washington sostenía que esos adeudos no existían y que Lima debía cancelar la expropiación. Otras expropiaciones estadounidenses que motivaron a Washington amenazar al Perú fueron el complejo agroindustrial W.R. Grace, la Cero de Pasco Corporation, la Marcona Mining Company y varios bancos norteamericanos que operaban en Lima.

Después de muchos tiras y aflojas, de muchos golpes de pecho amenazantes y de bravatas antiimperialistas, el Perú firmó el convenio secreto "Mercado Jarrín-Green" o "De la Flor-Green" como también se le conoce el 9 de agosto de 1973 e indemnizó a la IPC de la siguiente manera: el Perú entregaba US$73 millones a EEUU por reclamos  nacionales de ese país y Washington se encargaba de cancelar todos los reclamosmcon ese dinero. Así el Perú se olvidaba de cualquier posible adeudo tributario. Debemos remarcar que anteriormente (de octubre de 1968 a enero de 1969) Velasco permitió que la IPC repatriara US$22 millones.

La prensa estadounidense reveló en 1974 que Velasco hizo además otros pagos, esta vez directos, a otras empresas yanquis por US$74 millones, además de permitir más repatriaciones compensatorias de capitales. Con todos esos pagos entreguistas se desmoronó la coartada del supuesto modelo de nacionalismo petrolero que originó el golpe militar. VELASCO ATACABA PUBLICAMENTE A EEUU PERO LES ENTREGABA CHEQUES- COSA QUE NEGABA- POR LO BAJO. ¡El depuesto Belaunde por "entreguista" resultaba todo un nacionalista a su lado! Lo mismo hizo con accionistas suizos de las empresas eléctricas. En cambio el trato a los confiscados peruanos fue completamente abusivo; o no se les pagaba o se les daba unos bonos inservibles. (Deuda de la reforma agraria)

Si un ladrón como este me persigue y se vuelve mi enemigo acusandome falsamente como a PPK, me sentiria halagado porque significa que no pertenezco a un gobierno asqueroso como lo fue el velascato

#PPKPresidente

Publicado

Y formo parte del gobierno corrupto de belaunde lleno de promesas no cumplidas en sus dos gobiernos ... Tbn te sentirias halagado de pertenercer a un gobierno asi ?

Un ejemplo. De como favorecio ese miserable a las empresas extranjeras. , tal y como tbn lo hizo con.el gas de camisea en.el gobierno del.cholo : ppk Como ministro impulsó la ley Nº 23231, que fomentaba la explotación energética y petrolera; sin embargo, la denominada Ley Kuczynski no estuvo exenta de polémica por las exoneraciones tributarias que concedía a las empresas petroleras extranjeras. ...yo no se que ganas defendiendo a un corrupto como ppk ? Un puesto de trabajo? Y si es evidente que ese corrupto se siente mas ee.uu. Por eso siempre favorecio alas empresas ee.uu. .. Y porque carajos se largo a hacer campaña a ee uu . Si esta postulando ala presiendencia del peru y no la de ee.uu... ? y porque no renuncio en el 2011 asu nacionalidad ee.uu? Porque espero. Que se vengan estas elecciones para hacerlo?

Publicado

Y formo parte del gobierno corrupto de belaunde lleno de promesas no cumplidas en sus dos gobiernos ... Tbn te sentirias halagado de pertenercer a un gobierno asi ?

Un ejemplo. De como favorecio ese miserable a las empresas extranjeras. , tal y como tbn lo hizo con.el gas de camisea en.el gobierno del.cholo : ppk Como ministro impulsó la ley Nº 23231, que fomentaba la explotación energética y petrolera; sin embargo, la denominada Ley Kuczynski no estuvo exenta de polémica por las exoneraciones tributarias que concedía a las empresas petroleras extranjeras. ...yo no se que ganas defendiendo a un corrupto como ppk ? Un puesto de trabajo? Y si es evidente que ese corrupto se siente mas ee.uu. Por eso siempre favorecio alas empresas ee.uu. .. Y porque carajos se largo a hacer campaña a ee uu . Si esta postulando ala presiendencia del peru y no la de ee.uu... ? y porque no renuncio en el 2011 asu nacionalidad ee.uu? Porque espero. Que se vengan estas elecciones para hacerlo?

Tu argumento se basa en chismes y en mitos, no en hechos. Una lástima, no se puede debatir con un fanático.

Buena suerte con tu narcocandidata.

Tiene propuestas interesantes en seguridad ciudadana:

-Retorno del 24x24 para que policias cuiden puertas de bancos y chifas en lugar de patrullar o investigar criminales

-Pena de muerte a mano de jueces altamente capaces como los que soltaron a los criminales de Comas, pero que encarcelan inocentes

-Y por ultimo, fuerzas armadas en las calles. Es decir Grupo Colina para todos.

Se vienen epocas felices con medidas muy bien pensadas, para nada populistas ni cortoplacistas

Publicado

Tu argumento se basa en chismes y en mitos, no en hechos. Una lástima, no se puede debatir con un fanático.

Buena suerte con tu narcocandidata.

Tiene propuestas interesantes en seguridad ciudadana:

-Retorno del 24x24 para que policias cuiden puertas de bancos y chifas en lugar de patrullar o investigar criminales

-Pena de muerte a mano de jueces altamente capaces como los que soltaron a los criminales de Comas, pero que encarcelan inocentes

-Y por ultimo, fuerzas armadas en las calles. Es decir Grupo Colina para todos.

Se vienen epocas felices con medidas muy bien pensadas, para nada populistas ni cortoplacistas

sabias palabras de alguien que no tiene argumentos para seguir defendiendo a un vendepatria como ppk. :big_smile: ... Que seguramente se dejo convencer con la cara de cojudo que pone ese viejo awevao o las ridiculeces que hace frente a camaras :byebye: