Jump to content

Lechero Por Quién Votarás Ppk Ó Keiko?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ambos son unas ratas, tenemos a Keiko hija y primera dama de uno de los Gobiernos mas corruptos de la historia. Pago a politicos, prensa, creación de periodicos chicha, tomo a la fuerza el canal 2, desapareció gente que estaba en contra, etc. y por el otro lado tenemos a PPK perseguido por Velazco, regalo el gas de camisea y encima en el 2011 apareció en el mitin de Keiko alabandola tildandola de sana un poco mas le hace una sopa.

En ambos casos estamos jodidos.... Ahora: ¿Cuál es el mal menor?

Publicado

Ambos son unas ratas, tenemos a Keiko hija y primera dama de uno de los Gobiernos mas corruptos de la historia. Pago a politicos, prensa, creación de periodicos chicha, tomo a la fuerza el canal 2, desapareció gente que estaba en contra, etc. y por el otro lado tenemos a PPK perseguido por Velazco, regalo el gas de camisea y encima en el 2011 apareció en el mitin de Keiko alabandola tildandola de sana un poco mas le hace una sopa.

Mucho tardó en entrar el primer comentario rojo, tipico del socialconfuso que no sabe donde esta parado.

Si crees que con esta segunda vuelta estas fregado no sabes lo que te espera el 2021.

Hay un solo resultado en esta segunda vuelta que elimina a los dos candidatos a postular para las siguientes elecciones: Que Keiko gane.

Y eso es de temer. Porque si ella gana ya no podra postular el 2021 porque no se permite la reeleccion continua, y PPK ya se retira de la politica. Quien queda para candidatear? Puros rojos demagogos que se soban las manos para traer atraso al pais: La chavista comunista Veronika, el improvisado Guzman, el radical antiminero Santos, el principe monotematico Barnechea, hasta Antauro tiene posibilidades. Solo queda uno de derecha... Acuña! Es de espanto! Eso si es elegir entre el cáncer y el sida. Ahí hasta Misterio va a extrañar a su odiado "vendepatria"

Lo estratégico es que gane PPK esta vez, Keiko dará pelea en la sigiente eleccion y se la lleva fácil. Con ese resultado se garantizan diez años de crecimiento y gobernabilidad responsable.

Ya  basta de experimentos, amemos al Perú!

PD: Yo defiendo a los candidatos cuando se miente descaradamente sobre ellos(como lo de la persecución de Velasco a Pedro Pablo jajaj Velasco perseguia al que no se dejaba robar pues hijo, lee, los libros no muerden), pero también critico sus errores. Y lo de hijo de ratero es una frase infeliz. Tambien es infeliz el intento de Chlimper de querer editar audios para bajarse la denuncia de Univision sobre la DEA.

Ambos están cometiendo errores, no son la madre Teresa. 

La cuestión es que se elija al mejor de los dos. Poner en una balanza ambas propuestas (que no son iguales) y votar por la que mas te convenza. En el debate de mañana seria muy bueno estar pendiente del contenido del mensaje más que de la forma en la que se da. Los gestos y los tonos atractivos pueden disfrazar un mensaje sin sustento.

Publicado (editado)

El gobierno de Fujimori no fué: ...uno de los Gobiernos mas corruptos de la historia...el gobierno de FUJIMORI  y compañía fué: EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL PERÚ Y UNO DE LOS MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO. Se compró a todo el mundo, póliticos, empresarios, militares, poder judicial, poder electorial, medios de comunicación, etc, etc. Ahí estan los vladivideos como muestra para los incrédulos y polluelos q no lo vieron.

Con q dinero creen q se pagó todo esto ??? los fajos de billete  q Montesinos saca de su Caja Fuerte por no decir  los sacos y sacos de dinero??  y todo esto está filmado y documentado, no es imaginación de nadie. Pues con el dinero del narcotráfico, chantajes, coimas, cupos,  y lo peor de todo con el dinero del ESTADO también. Casi todo el poder copado de TÍTERES, q jugaban en favor de vender la imágen de un gobierno EFICIENTE q no lo fué. Y después en un segundo post diré el por que.

Mucho de ese dinero todavía está retenido en cuentas suizas q el ESTADO hoy todavía reclama. No es imaginación de nadie. Todo esto orquestado por MONTESINOS Y COMPAÑÍA.

Quien puso a MONTESINOS ahí?? pues ALBERTO FUJIMORI ?? estuvo a su lado, codo a codo durante 10 años !!!!! trabajando en el SIN, y esto en está filmado en los vladivideos. Sin embargo ahora dice q es: INOCENTE.  ??????  como el puede afirmar algo como esto...tamaña conchudez no tiene parangón en la historia.

ALBERTO FUJIMORI puso ahí a MONTESINOS, por q lo utilizó para tapar sus problemas de negocios q el chino tenia y como MONTESINOS es tan bueno y solidario se los solucionó de un plumazo, le demostró al chino q era eficiente y eficaz jaja...ALBERTO FUJIMORI pues sabia desde el principio q clase de persona era MONTESINOS, sabia con quien se metía. No puede decir: YO NO SABIA NADA O COMO ERA ÉL. Solo un retardado mental no se habría dado cuenta de esto.

Por lo menos q tenga la hombría, así como la tuvo según él de luchar con el terrorismo, ahora q asuma su culpa de pagar por todos los errores q cometió y se pudra ahí en la cárcel.

KEIKO FUJIMORI q tiene q ver en todo esto ???

Pues ella fué primera dama ahí, en su segundo gobierno de su padre, donde la corrupción copó todo el poder.  Estuvo metida en el poder y ella no dijo ni AYY. Que se puede esperar de una cadidata con ese antecedente???

Su padre prometió: HONRADEZ, TRABAJO Y TECNOLOGÍA.  Ninguna de la tres cosas hubieron Sra, Keiko Fujimori. Como creerle a Ud,  si adopta la misma estrategia de su padre en campaña,  pegandose a los pobres q poco saben, dando limosnas como su padre lo hizo?? diciendo yo estoy con el pueblo KUCZYNSKI es de los empresarios???. Q puedo yo esperar de Ud.??? 

Por descencia Ud. no debería de postular al gobierno. 

De PEDRO PABLO KUCZYNSKI, se pueden decir muchas cosas también, como ya lo señalaron, pero en defectos está en pañales al lado de KEIKO FUJIMORI y compañía.

Quiero a mi PATRIA, y deseo q avance como todos, pero esos antecedentes no los puede borrar nadie. Votar por KEIKO es no tener memoria de nuestro pasado.

Quien es: EL MAL MENOR AHORA??. La respuesta es obvia.

PD. Por como van las encuestas es probable q Ud, gane Sra. Keiko. Si lo hace, solo Ud, tiene en sus manos lavar la imágen de su padre, q la fuerza la acompañe. Mil veces espero que de aquí a 5 años escribir algo positivo de Ud.

Editado por STONE89
Publicado

Ninguno de los dos candidatos es un santo,

Ambos tienen su "sancochado" y al parecer muchos ya se olvidaron de que en el 2011 "literalmente" ppk le beso los pies a la china uniendose a ella para tumbar a humala.

Y ahora "fintean" una bronca para hueviar a la gente...

Seamonos honestos, todos sabemos que

Gane quien gane seguiremos igual,

-El chino saldrá de la cana.

-la delincuencia seguirá igual o peor porque la banda mas grande esta en palacio y congreso, es por eso que nunca repito nunca habrá pena de muerte en Perú porque no solo seria para violadores, sicaricos, rateros si no tambien para corruptos, lavadores de plata, etc etc

Osea matarian a los policias, congresistas, presidentes, alcaldes Jajaja.

- el gas ya esta perdido, eso de "renegociar" solo los "cojudos" creen.

Ustedes piensan que los extranjeros "atracaran" dar un par de millones "extra"

Por algo que ya compraron hace años y que si no les da la gana de pagar algo "extra" igual seguirán siendo dueños del gas hasta que se acabe?

Osea estamos atados de manos "literalmente"

-la familia y los padres de ppk y keiko son extranjeros

Osea ellos nacieron solo de "casualidad" en peru.

-otros paises exportan artefactos (celulares, radios, tv, cocinas)

, maquinas, autos, aviones, armas, medicinas.

Y el peru exporta coca, fruta, pescado, tela, artesanias, etc.

Jajaja estamos en época de las cavernas "literalmente"

Por que?

Porque un país ignorante es un país manipulable y los tooodos los candidatos lo saben..

Hace muchos años voto viciado y ahora no sera la excepción...

Publicado

Keiko agradece a los que votan blanco o viciado, le son tan utiles como los que marquen la K. Despues de viciar su voto o dejarlo e blanco les espera su taper.

En el 2011 competían en 2da vuelta Keiko, que representaba la corrupcion y pedía liberar a su padre, y Humala que en esa época proponía un modelo chavista. El mismo modelo que hoy desangra a Venezuela. Yo no sé en qúe momento Humala vio la luz y modifico su plan por uno mas tibio, dejó su propuesta radical. Bendito seas Dios, se ve que eres peruano.

En esa 2da vuelta el terror era Humala, todos los sensatos estabamos en contra de él. Por eso a regañadientas muchos apoyamos a Keiko, que siendo honestos hoy no es la extremista fujimorista de antes. O al menos finge muy bien que ya no lo es. Y eso es lo que no me gusta de KEiko, no se sabe su verdadera intencion. Se contiene. Tiene un libreto que memoriza, mira hacia arriba o hacia un punto fijo al hablar, eso quiere decir que recuerda un discurso preparado y oculta asi su verdadera opinion sobre un tema. TE dice una cosa para endulzarte pero piensa otra. Su ambicion de poder la lleva a dar promesas populistas y caera en el error. Ese error fortalecerá a la izquierda, la maldita izquierda.... No veo un buen futuro con Fujimori en palacio.

Que nos Dios nos ayude otra vez? como dijo Hurtado Miller...

Publicado (editado)

Keiko agradece a los que votan blanco o viciado, le son tan utiles como los que marquen la K. Despues de viciar su voto o dejarlo e blanco les espera su taper.

En el 2011 competían en 2da vuelta Keiko, que representaba la corrupcion y pedía liberar a su padre, y Humala que en esa época proponía un modelo chavista. El mismo modelo que hoy desangra a Venezuela. Yo no sé en qúe momento Humala vio la luz y modifico su plan por uno mas tibio, dejó su propuesta radical. Bendito seas Dios, se ve que eres peruano.

En esa 2da vuelta el terror era Humala, todos los sensatos estabamos en contra de él. Por eso a regañadientas muchos apoyamos a Keiko, que siendo honestos hoy no es la extremista fujimorista de antes. O al menos finge muy bien que ya no lo es. Y eso es lo que no me gusta de KEiko, no se sabe su verdadera intencion. Se contiene. Tiene un libreto que memoriza, mira hacia arriba o hacia un punto fijo al hablar, eso quiere decir que recuerda un discurso preparado y oculta asi su verdadera opinion sobre un tema. TE dice una cosa para endulzarte pero piensa otra. Su ambicion de poder la lleva a dar promesas populistas y caera en el error. Ese error fortalecerá a la izquierda, la maldita izquierda.... No veo un buen futuro con Fujimori en palacio.

Editado por Misterio
Publicado

oe tu si eres bien fanatico de ppk .. Jajaja. Acapa y espada. Lo defiendes.. los demas hermanos tienen razon tienen una posicion.neutral.. Sitanto lo defiendes anda agarrale los webos como Acuña, toledo,mercedes araoz..
Publicado (editado)

tanto  keiko como ppk  no representan nada para el peru nuevamente  a elegir entre el sida y el cancer  mejor es la muerte.

Editado por BETT SELLER
Publicado

Por PPK hermanos, la china tiene 73 mantenidos en su lista, creo que con eso es sufciénte si a eso le sumamos a ella como jefa de estado sería muy peligroso porque el PODER TOTAL es dañino e incontrolable.

Publicado

Jajajaj me tome la molestia de leer tanto ingorante por aca hasta los de anto rango , primero investigen a fondo sobre ambos candidatos , luego recien generen un debate ya que lo unico que dan es verguenza ajena , tengo casi 40 años y no creo que haigan estado en los gobiernos anteriores asi que mejor investigen INGORANTES!!! .

Publicado

Jajajaj me tome la molestia de leer tanto ingorante por aca hasta los de anto rango , primero investigen a fondo sobre ambos candidatos , luego recien generen un debate ya que lo unico que dan es verguenza ajena , tengo casi 40 años y no creo que haigan estado en los gobiernos anteriores asi que mejor investigen INGORANTES!!! .

Ignorantes?

Sr sabiondo, no es necesario llegar al escarnio, cuando puedes cerrar la boca a todos dando una buena respuesta ó opinión acerca del tema, en este foro hay libertad de expresión y deberías respetar las opiniones de todos y si no te parecen acertadas simplemente no las compartes y ya! al final son sólo opiniones que no hacen daño a nadie.

Y otra cosa...

No se escribe HAIGAN :haha:, se escribe HAYAN.

Publicado

heste pollin kree q estamoz en la eskuela o la u para ezcrivir bien trankilo poyuelo solo es un foro y no me escribas con el higado aich!! polluelos everywhere :byebye: